BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Descuento del 50% durante 6 meses al solicitar la baja

kompostura

Buenas.

Llevo 2 años abonado a Tele2 con el servicio de 3 MB más llamadas por 39 €.

El otro día les llamé para solicitar la baja en el servicio y me ofrecieron disminuir la tarifa mensual en un 50 % durante 6 meses y sin ningún tipo de compromiso.

He aceptado, así que ahora toca esperar a la próxima factura para ver si cumplen lo prometido.

Os lo comento porque ya va siendo hora de que TODOS arrimen el hombro (las empresas también) para superar la crisis económica y no seamos los de siempre los que tenemos que soportar los sacrificios.

Así que os animo a que hagáis lo propio.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto yo he hecho lo propio y me han concedido lo mismo. gracias por el aviso

BocaDePez
BocaDePez

¿ te piden algun tipo de compromiso, renovacion de permanenciade 6, 12, 18 meses... ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, nada de nada y confirmo que la factura de este mes me ha venido con el descuento aplicado.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si es cierto la factura a la miatadddddddddddddddd

BocaDePez
BocaDePez

Yo hice lo mismo hace un año y me pusieron una permanencia de 1 año, la cual termino el proximo mes, momento en el que volveré a hacer una jugada parecida, pero informaros bien porque creo que ponen una permanencia de 1 año.

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me lo ofrecieron, pero pasándome a Vodafone (que es la misma empresa): me regalan un router gratis, un módem USB portátil, me suben la velocidad del ADSL de 3 a 6 Mb (obviamente tarifa plana), llamadas gratis a nacionales (igual que en TELE2), y la gestión y el mantenimiento de la línea telefónica pasa en manos de Vodafone sin cobrarme absolutamente nada de mantenimiento (en Telefónica pagaba 15€/mes aprox.).

El primer mes no se factura, solo se factura el alta, que son 25€, pero nada más.

Todo esto por unos 32€/mes. Buenísimo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ah, por cierto, los 32€/mes me vienen con un descuento del 25% hasta enero de 2011 por firmar una permanencia de 18 meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Firmando una permanencia... Osea lo dices todo.

Igual que si te pasas a cualquier empresa.

kompostura

Pues resulta que este mes me terminó el descuento del 50 % que me han aplicado durante estos 6 últimos meses y he vuelto a llamar para darme de baja y... oh, sorpresa!! me han ofrecido continuar con el descuento durante 12 meses más y sin compromiso de permanencia.

Hasta ahora han cumplido su palabra y el servicio que me han dado siempre ha sido de calidad, así que seguiré por lo menos hasta el mes que viene en que la factura ya vendrá como Vodafone y no como Tele2, e igual aparece alguna sorpresa no esperada... jeje

Saludos de uno que en 18 meses se va a ahorrar unos 360 € :D

BocaDePez
BocaDePez

Desde el cambio a vodafono ya no lo tengo claro ¿ cual es el nº al que llamar para hacer el amago ?