BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DESCUENTO DEL 50% CONSEGUIDO EN NET 600

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tenia contratado Net 600 y telefono y me cobraban en total 48.50 euros al mes, osease mu mu caro. Pues he llamado hoy simulando una baja y he conseguido el 50% a traves del departamento de fidelizacion(EL SOS para que clientes no se den de baja), intente aumento de velocidad pero dijo que eso ya seria con otro departamento, el de atencion a sucursales.

Por ello mi pregunta es la siguiente:

¿Alguien sabe si me quiero poner el Net 2 megas+telefono, me pueden respetar el 50% de descuento? ¿O encima de conseguir este descuento me van a dar de alta ese pack al precio que estipulan osease 50.6+iva? Porque estaria bueno despues de algo que consigo de estos AUNAfadores lo perdiera(descuento) por querer una velocidad mas digna y parecida a la de la competencia xD.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Según lo que tengo yo entendido si te cambias de modalidad y te atienes a las nueva oferta pierdes las ofertas anteriores

BocaDePez
BocaDePez

Pues ese es el problemon que Net 600 es una conex muy baja, y una vez conseguido el descuento y por pedir net 2 mega me va a salir a tanto dinero pues no me merece la pena seguir en auna.

BocaDePez
BocaDePez

Quédate con tu Net600 al 50% de descuento y espera al julio q hacen el aumento para todos los clientes ya que la modalidad 256 y 600 desaparece... y tendrás tu net 1Mb y con el 50€ que te ofertaron en su día
;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon...era 50% no 50€ xD

BocaDePez
BocaDePez

Pero a mi me han comentado que el Net 600 desaparece para contratarlo nuevos clientes, pero que no doblaran a nadie a menos que pida expresamente cambiar a 1 mega con su consiguiente cuota mas elevada.