BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Descuento del 40% y 30 minutos a móviles gratis al mes

BocaDePez
BocaDePez

Hace no mucho hubo un hilo con un 30% de descuento pero han mejorado la oferta.

La oferta en fidelización es del 40% con llamadas a móviles y la mejora de la velocidad de subida a la oferta actual con una permanencia de un año. El producto contratado es Ya.com Total 10Mb/1Mb.

El teléfono del "Departamento de fidelización" es el 902 052 192 (Opción 4 y a continuación el 2).

Animo a ver si alguien lo mejora.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo he sacado un router wifi n y seguir con el descuento del 30% que ya tenía.

Tengo yacom total 20 megas.

El teléfono donde he llamado ha sido 900 900 282

WiLZy

Hey, muycho ojo con la permanencia de un año, que luego vienen las lamentaciones, es muy distinto a la anterior oferta de 30% de descuento sin permanencia (luego ampliaron con 30 mins a móviles).

BocaDePez
BocaDePez

Yo conseguí la del 30% sin permanencia, pero me parece bastante mejor esta. No es lo mismo la permanencia del primer año (que puede implicar pagar el alta y el router) que la de otros años que en el peor de los casos sólo implicaría pagar los descuentos recibidos desde el inicio de la promoción hasta la baja.

De todas formas lo que quería destacar es que las tarífas de las compañías ADSL SON UN ATRACO.

Nadie regala nada y si la más barata tienen un margen del 40% lo de este pais es lamentable.

LordGouki

Hoy me han llamado para decirme que me hacen un 20% de descuento para siempre y me envian un router mas moderno (voy con el de 3.com wifi), se me quedan los 20 megas en 28 euros iva incluido.

🗨️ 1
WiLZy

Será un 30% ¿no? ;), de lo contrario no me cuadran esos 28 €

LordGouki

Tenia los 20 megas en 29,90 sin iva, con iva se quedaban en 35, con el descuento se queda a 28 con iva.

xavimc83

A mi solo me ofrecieron lo del 40% pero ya me basta.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! os cuento mi caso y a ver si me podeis aclarar una duda que tengo que creo que viene al caso..

Yo tenia 10 megas y me llegaban 8, pagando unos 40 euros y el año de permanencia ya lo habia cumplido (hasta ahi, bien...) Pero me llamaron de jazztel ofreciendome 20 megas de los cuales me requeteaseguraban entre 14 y 16, un modem de ultima generacion, bono de 60 minutos a moviles durante un año, sin compromiso de permanencia y pagando el mismo precio que con yacom aproximadamente unos 40 euros tambien, y ellos se encargaban de la portabilidad y todo.. (todo perfecto bajo mi punto de vista)
Total que contrate y no pasaron ni 24 horas cuando me llaman de yacom, que por que me queria ir, que si no estaba contento y tal, yo les dije que simplemente me habian hecho una oferta mejor de jazztel y le conte las caracteristicas, me dice que en ese caso no me preocupe, que ellos me amplian la velocidad a 20 megas, (asegurandome unos 14) bono de 30 minutos a moviles durante un año y descuento del 40% un año tambien con lo que se me quedaba en unos 24 euros, la unica pega que veia era que tenia que comprometerme otro año con ellos...

Pues TONTO de mi, por el precio, por comodidad de no cambiar de compañia y que me tuviesen que mandar otro router y tal.. acepto y cancelan con jazztel. Me espero una semana o algo mas y... super aumento de velocidad, 9 megas, doblo la velocidad contratada y me suben 1 mega, osea no llego ni a la velocidad contratada anteriormente, cuando me aseguraban unos 14, que si me hubiesen llegado 12 ya estaria mas o menos contento..

Al ver que no cambiaba nada, llamo a atencion al cliente (que solo por ser de pago ya deberian de crujir a esta empresa o no contratar con ellos nadie) me toman la incidencia y me dicen que me llaman en un par de dias como mucho y me lo solucionan. Pues si, me llaman a los dos dias, y me dice la chica que no se puede hacer nada que es lo maximo que puedo conseguir, y despues de quejarme un poco por lo que me habian prometido, me vuelve a decir que no se puede hacer nada, ya harto le digo.. pues nada, me daré de baja y mientras se le escapaba la risa me dice.. pues vale.. ACOJONANTE

RESUMIENDO: Como es de lógica no quiero que me tomen el pelo (más) y precisamente he descubierto que hay ONO en mi barrio, que hace poco no habia, con lo que me voy a cambiar y ellos me hacen la portabilidad, supongo (corregidme si me equivoco) que con eso almenos me ahorro el follon de darme de baja, que por lo que he podido leer es un calvario.

Mi gran duda es.. cual seria la penalizacion por darme de baja antes del año de permanencia?? No llevo ni un mes con esta nueva permanencia, no creo que me hagan pagar router, ni instalacion, ni alta no? eso ya se supone que esta pagado con el primer año de permanencia no? Puede ser que me reclamen el 40% de descuento sobre la factura? unos 20 euros...

Muchas gracias y perdonad por el tocho! Saludos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de arriba, acabo de comprobar la factura del banco para ver cuanto me habian cobrado con el descuento del 40% y no os lo perdais.. no me han aplicado el descuento, sigo pagando los 40 euros.

No me aplican el descuento, de 6 o 7 megas más que me prometian, me dan 1 y se rien de mi por telefono.. solo falta que llame a moviles y me lo cobren! PANDA DE CHORIZOS

Alferez

Las compañias por pillarte te ofrecen hasta su abuela, pero esa parte no se graba. Ahora te queda la duda de si jazztel te llegaría con esa velocidad o tb te engañaban.

BocaDePez
BocaDePez

Hace un año acepté un 30% de descuento sin permanencia (por si me arrepentía). El caso es que no me he arrepentido y he agotado el año sin problemas y con el descuento. No sé si después de esto me harán la misma oferta o me dirán que me largue ya. ¿Alguien sabe la oferta que están haciendo actualmente los de fidelización?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos y gracias como siempre por ayudar por aquí¡¡¡ Os cuento: mi producto es ADSL 10M + llamadas (con linea MOVISTAR). Les digo que JAZZTEL me ofrece 20M+llamadas y mi producto pasa a ser: ADSL 20M+Bono 30 minutos a móviles/mes por 17,97 Euros (IVA incluído). ¿Alguien la mejora? xD De nuevo, gracias. :)

BocaDePez
BocaDePez

Las facturas con ya.com son un cachondeo. Cada mes me llega una de diferente importe que las anteriores, que puede ir desde los 7 euros hasta los 25, para flipar. Y luego están las fechas, que tb cambian según les viene en gana, a veces me cobran la primera semana, la segunda e incluso la tercera.

Me da la sensación que ya.com es una compañia moribunda que intenta sobrevivir como puede y que hará lo que sea para hacerlo.

Yo acepté la oferta del 40% pq mi situación económica es la que es y tengo que ir a la oferta más barata, pero lo tengo claro, cuando acabe la permanencia me piro si o si. Seguro que dentro de unos meses habrá ofertas tan económicas como la de yacom.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me han dado un 40%, el bono para moviles y un ruter nuevo, todo por 1 año de permanencia