Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 8 respuestas
  • Descuento del 30% para siempre en Jazztel20 con amago de baja

Os cuento, tengo contratado Jazztel 3M con linea jazztel , total 14+22 € mas iva al mes

Ademas queria aumentar la velocidad al de 20Mb sobre todo por el tema de aumentar la subida y aprovechar el anexo M, ya que la bajada en mi zona con jazztel20 no suele pasar de 11Mb o 12Mb.

El caso es que hace unos dias, primero llame a jazztel a ver si me hacian alguna oferta para subir la velocidad, pero no me ofrecieron nada practicamente.

Hoy he llamado para hacer un amago de baja, con la excusa de querer cambiarme a vodafone 6Mb ya que ofrecen adasl y llamadas por 35€ + iva los 6 primeros meses 26+iva (pero la pega es que cobran unos 45€ por hacer la portabilidad del numero fijo, la telefonia fija es voz por ip, con lo que me deja de funcionar el fax, y encima la velocidad de subida es de 320kb, menos que lo tenia con jazztel 3mb)

Bueno el caso es que he llamado, les he dicho que queria dar de baja el adsl, me han pasado con un comercial, muy amable por cierto, le he contado la pelicula, y me ha ofrecido un 20% de descuento en la cuota de adsl de 3 y 6 megas de por vida y del 30% en la de 20Mb, ademas de 60 minutos de llamadas a movil durante 3 meses. y sin permancia.

Asi que perfecto, me he pillado el Jazztel 20mb, y pagare 1€ menos de lo que estoy pagando ahora.

supongo que si estan ofreciendo esos descuentos definitivos es porque el precio general del adsl va a sufrir bajadas generalizadas en poco tiempo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Muy interesante, a ver si llamo mañana y consigo un descuento…

Muy interesante, a ver si llamo mañana y consigo un descuento parecido.

Un par de preguntas.

¿Cuando llamaste dijiste directamente que querias darte de baja y te pasaron con ese comercial o ya le contaste lo de vodafone a la primera operadora que te contesto?

¿El comercial que te ofrecio el descuento lo hizo nada mas insinuarle el cambio a vodafone o tubiste que "pelear" para conseguirlo?

Quisiera conseguir un descuento parecido pero tengo un pco de miedo a que me den directamente de baja y quedarme sin conexion, la verdad es que a mi con Jazztel me va de fabula.

Saludos

• Cuando llamé dije directamente que quera dar de baja el adsl,…

Cuando llamé dije directamente que quera dar de baja el adsl, la telefonista me pregunto la s razones, se las dije, y me pasaron al comercial. Al comercial le dije que queria dar de baja el ADSL, y me pregunto las razones de nuevo, le conté de nuevo la pelicula y me hizo la oferta del 20% sobre el adsl que tenia, entonces le pregunte com oquedaria con 6 y con 20 mb y me ofrecio lo que he puesto arriba. Cuando me pasaron con el comercial, en ralidad me dijeron que me iban a pasar con "gestiones especiales de jazztel" o algo parecido. Vamos lo mismo que tedicen cuando llamas al asegurpo del coche todos los años porque te han subido la cuota y vas a cambiar a otra compañia mas barata, que te pasan al gestor "que no se escape ni uno" y te igualan la oferta que les cuentas (si es creible). Seguro que algo te ofrecen cuando idces que vas ha hacer la baja, para llegar a dar de baja realmente tienes que ponerte firme, pero antes te hacen alguna oferta, y si la oferta no te convence mucho o no cuela el amago, cuando te pregunten finalmente que les confirmes que quieres hacer la baja, siempre puedes decir que necesitas pensartelo un poco mas para comparar otras ofertas.

• BocaDePez BocaDePez
        6

para que te den de baja tienes que enviarlo por escrito asi…

para que te den de baja tienes que enviarlo por escrito asi que juega con el comercial sin miedo xD