BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Descuento del 20 % para mayores de 65 años

MaXtel

Hace una semana le comenté a mi suegro la posibilidad de pedir el descuento destinado a mayores de 65 años.

No todo van a ser desventajas con la edad ;) .

Disponen de dos moviles de contrato, despega 1 Mb y Tv Basica.De forma que el ahorro es interesante.

Las condiciones que salen en la web son las siguientes

Promoción válida para contrataciones ya realizadas y para nuevas contrataciones hasta el 31/12/2008. El descuento se aplicará hasta el 31/12/2010. Finalizado el periodo de promoción los productos seguirán contratados salvo comunicación expresa del cliente, aplicándose las tarifas vigentes correspondientes. Los descuentos aplican sobre las cuotas mensuales o en su defecto sobre los consumos mínimos. Descuento no aplicable en prepagos de Banda Ancha. Para disfrutar de este descuento, deberás presentar tu D.N.I. La dirección que aparezca en el documento deberá coincidir con la dirección de instalación de la Ventana Euskaltel o, en el caso de móvil, con la dirección de recepción de la factura.

El problema es que ellos viven actualmente en un piso de alquiler.Mientras les terminan la nueva vivienda que estan construyendo.Por lo que en su DNI figura la antigua direccion.No la del piso de alquiler,que es donde tienen instalado

el despega 1 Mb y demás.

Le da una pereza entendible cambiar el domicilio que aparece en el DNI.Para volverlo a modificar dentro de seis meses.

Que es cuando se supone que les entregan la casa.

En el 1717 le han dicho que si no cumple todos los apartados no se lo podran hacer.Aunque lo consultarian

Lo que si están es empadronados en esa dirección.

Realmente lo que pregunto es si algún usuario-a , operador-a Luisete-a :D conoce si es posible demostrar ,con otro documento

distinto al DNI ,que realmente el jubilado vive en el domicilio donde tiene contratado Euskaltel.Más que demostrar ,que le valga a la operadora.

Que ladrillo me ha salido.Ni previsualizo que luego borro la mitad...vaaa

luitonto

Pues creo que se van a ceñir a "Para disfrutar de este descuento, deberás presentar tu D.N.I. La dirección que aparezca en el documento deberá coincidir con la dirección de instalación de la Ventana Euskaltel o, en el caso de móvil, con la dirección de recepción de la factura". Tal vez tirando por el lado de " la dirección de recepción de la factura" y que la fra vaya al piso de alquiler, puedas conseguir algo.

Tal vez si va a una tienda con un certificado de empadronamiento... (no lo sé...).

Un saludo.

Shely

No pierdes nada si mandas la solicitud con el empadronamiento. Realmente eso es donde dice realmente donde vives, porq el DNI tb lo puedes tener desactualizado. Si quieres mandalo por email, asi solo te cuesta tu tiempo.

Suerte !

🗨️ 3
MaXtel

Gracias a los dos por responderme :) .He pensado , que si hace falta ,que les incluya las facturas de luz,agua,gas .

No creo que nadie se moleste en poner todos esos recibos a su nombre por conseguir un descuento.

Suena exagerado,pero mi suegro tiene tiempo ;) .

Por cierto.Llevaba todo el dia de hoy sin conexión.Por un momento pense que la huelga de Ono había atravesado fronteras.

Para una vez que pongo un post...

Saludos y gracias de nuevo.

Jins

con un certificado de empadronamiento ke coincida con la dirección de factura te lo aplican yo he mandado un certificado de empadronamiento de una persona ke tenía y ael carnet con validez permanete y no le cambiaban la dirección, a pesar de vivir con el hijo (o nieto, no sé lo ke era), pero el padrón coincidía con la factura.

🗨️ 1
MaXtel

Mila ezker.Le voy a tener que imprimir las respuestas del foro al aitona de mis hijos.Dice que no quiere darles la murga a los de euskaltel.Mañana le traduzco a txikitos lo que se puede ahorrar :P .Ya me lo imagino el primero a la cola del ayuntamiento a por el padron....

Chrono

Y esta promoción es hasta el 31/12/2010 o para siempre? lo digo porque a mi padre en la tienda de euskaltel le dijeron q para siempre, cuando llamé yo para informarme q hasta el 31/12/2010 y luego llamó un amigo y le dijeron q para siempre, les comentó q un amigo suyo habia llamado y le habian dicho q hasta el 31/12/2010 y le seguian diciendo q para siempre... supongo q es hasta el 2010, porque lo ponía en la web, lo q no entiendo es porque dependiendo con quien hables te digan una u utra cosa... por cierto, también puse la promoción del 50% de los 6 megas + llamadas y me dijeron q a parte también se hacía el 20% de descuento por mayores de 65 años, es decir, a 19,5 de cuota se hace otro 20% y luego se le suma el iva con lo q se viene a pagar poco mas de 18 euros... espero q cuando reciba la factura no me encuentre con la sorpresa de q las promociones no son acumulables.

🗨️ 6
luitonto

Según tengo entendido, la promo es para siempre pero por ley todas las promos tienen que tener fecha fin. Por cierto, creo que la promo de + de 65 se revisa cada x años (¿5?) porque el mayor de 65 puede que ya NO VIVA en el domicilio.

Shely

Hasta ahora no he visto ninguna revision, tb es verdad q no llevo 5 años trabajando en EKT jejeje

Referente a la promo de 65/20 tb se aplica con la de 6MB 50% asi q se queda tirao de precio.

Linea+Llamadas Nacionales+6MB= 32,48 € (con iva)

🗨️ 3
Chrono

Si, mas o menos es lo q había calculado yo, por ese precio merece la pena pasarse a los 6 megas :P y el segundo año creo q sale todo por 50,57 con iva incluido (linea + llamadas nacionales + 6 megas), me parece muy buen precio... y si finalmente la promoción para mayores de 65 es indefinida, creo q euskaltel está realizando una muy buena oferta, aunque ya de por si, aunque acabe a finales del 2010, tambien se ahorra bastante.

Luitonto, eso de q ya "no viva" en el domicilio ha sonado un pelin macabro xD

Por cierto, los 6 megas van muy bien, gracias por responder a los 2, un saludo! ;)

🗨️ 2
luitonto

Ya sé que sonaba macabro (y lo siento) pero en su día me lo comentaron así. No sabía como "dulcificarlo".

Hay que revisarlo porque sino ese domicilio puede tener una promo en base a una persona que no existe (o que tenga más de 130 años).

Un saludo ;)

🗨️ 1
Chrono
BocaDePez
BocaDePez

Se supone que en 2010 volverán a pedir la documentación para evitar que los descendientes de los titulares (si es que han fallecido) se sigan aprovechando de la promo.

BocaDePez
BocaDePez

Te vale el certificado de empadronamiento.

MaXtel

Ya está solucionado el tema del descuento.Euskaltel no ha puesto ninguna pega al padrón.No esperaba menos

de esta "nuestra" compañia :P .La próxima vez que llame será para pedir el mega de Upload... por pedir

Me respondo a mi mismo,que veo que no se puede editar el post raiz :(

🗨️ 3
luitonto

Me alegro. Bien por ekt ¿no?

Un saludo ;)

🗨️ 2
MaXtel

Supongo que será una pregunta retórica,pero te voy a contestar.Viendo la manga ancha de Ari con los offtopics y flames

no creo que haya problema ;) .Tengo contratado EKT a nivel particular hace casi seis años.Un solo problema de facturación

que solventaron rapidamente.El servicio técnico es impecable.Puedes elegir hasta la hora de la reparación.

En el SAT .aparte de hablar el mismo idioma que uno,les entiendes.Hombre ,al final te acostumbras a "jale la palanca " "prenda la pc "

"reinicie el celular " (con todos mis respetos a esta gente que trabaja en estos SAT exteriorizados de otras compañias).

En el trabajo me toca lidiar con Adsl.los azules nos tuvieron 20 dias sin conexión, porque cuando venian a reparar la línea les estorbaba

un coche para colocar la escalera. ¡ a uno de euskaltel le va a estorbar un coche ! se lo pone debajo del brazo,y con la otra mano

coloca la escalera :P

Los otros naranjos, parecidos,facturas que no llegan,routers que se cobran estando en promoción,tecnico que viene a los tres dias...

Resumiendo.EKT Tiene bastante mejor servicio de atención al cliente que las otras operadoras.Encima están en miramon que me cae cerca.:) .Es lo que tiene ser una compañia pequeña.

De precios ,upload y TV hablamos otro dia.Saludos

🗨️ 1