BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Descuento de 15€

peyayo

Hola. He leido en la página de vodafone que si tienes ADSL y te pasas a una tarifa plana de Vodafone te hacen un descuento de 15€ en tu factura de ADSL. Alguien sabe si también vale para la tarifa plana mini? Un saludo.

usuario-eliminado

si has leido eso en la web de vodafone te has molestado en buscar ahi mismo la info para la pregunta que planteas? acabo de pegar un vistazo y he encontrado los descuentos a la primera

🗨️ 3
peyayo

Pues yo llevo un rato mirando y no lo veo. Si lo hubiera visto, no preguntaría. Podrías facilitarme los pasos para encontrarlo? No te pido ni el enlace directo. Gracias y un saludo.

🗨️ 2
usuario-eliminado

Cuidao que muerde!!

Descuentos

Con la Tarifa Plana Mini 24h tienes descuentos exclusivos en otros Productos Vodafone: Tabla resumen beneficios Vodafone Tarifa Plana
ProductoBeneficioPrecio
Vodafone en tu Casa (Aplicable a clientes que tengan Vodafone en tu Casa Tarifa Plana)Para ahorrarte la cuota del fijo
Dto 40%
9€/mes (10,44 IVA inc)
antes 15€/mes
Tarifa Plana Internet en tu móvilPara navegar sin límites
Dto 25%
9€/mes (10,44 IVA inc)
antes 12€/mes
Tarifa Plana Vodafone ADSL 12MBPara disfrutar del ADSL en casa
Dto 15%
33,9€/mes (39,32 IVA inc)
antes 39,9€/mes
Tarifa Plana Vodafone ADSL 6MBPara disfrutar del ADSL en casa
Dto 17%
28,9€/mes (33,52 IVA inc)
antes 34,9€/mes
🗨️ 1
peyayo

Ok, muchas gracias. Esa información sí que la había visto, pero me da que esa información no está actualizada, ya que si te fijas en todas las tarifas planas, en ninguna ofrece los 15€ que oferta el apartado ADSL, el cual dice lo siguiente:

Si contratas una tarifa plana en tu móvil tendrás un descuento de 15 euros todos los meses en tu cuota de ADSL (Ej: ADSL 6Mb o 3Mb 34,9€/mes - 15€ = 19,9€ /mes ). Ambas promociones son compatibles entre ellas y con la promoción el 25% de descuento hasta Septiembre (Ej: ADSL 6MB 34,9€/mes - 15€ = 19,9€ /mes - 25% = 14,93€ /mes

Era por eso por lo que hacía la pregunta. Gracias de todas formas y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ojo: sólo para tarifas planas de voz.

peyayo

Por fin lo he conseguido aclarar. Para que le quede claro a la gente: TODAS LAS TARIFAS PLANAS DE VODAFONE TIENEN UN DESCUENTO DE 6€ EN LA FACTURA DEL ADSL (INCLUYENDO LA TARIFA PLANA MINI). Si se quiere tener el descuento total de 15€ en la factura, se ha de contratar una tarifa plana de al menos 29.90€ al mes y rechazar el beneficio obtenido (el de llamar los fines de semana completo por defecto). De esa forma te hacen el descuento de los 6€ de la tarifa plana + los 9€ del beneficio, que en total suman los 15€. Confirmado por una teleoperadora ESPAÑOLA de Vodafone. También he encontrado el siguiente enlace en que lo explican:

www.xatakamovil.com/servicios/aclarando- … -en-vodafone

Yo como no hablo mucho, me pillaré la tarifa plana mini, ya que no tengo que rechazar el beneficio de los fines de semana y me sale más rentable. Espero que por fin os haya quedado tan claro como a mí. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ola buena suna pregunta esta oferta seria tb posible al pillarte un mvl nuevo????????

y otra pregunta el numero paraq que te hagan efectivos estos descuentos?

gracias