Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
147 lecturas y 17 respuestas
  • 6

Descuento del 12% con tarjetas Euro6000 ¿es valido para clientes indirectos?

Buenas tardes:

Acabo de llamar para solicitar la promoción del 12% de descuento en la cuota del adsl, por la promocion euro6000, y me dice el operador que me atiende que al ser cliente indirecto no me la puede aplicar.

¿Hay alguno de vosotros que la tenga activa con el servicio de adsl indirecto? Es que juraría haber visto en un hilo hace tiempo de gente que si lo hizo.

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Aunque supuestamente se requiere ser titular de la tarjeta…

Aunque supuestamente se requiere ser titular de la tarjeta euro 6000, en realidad el nº al que se llama corresponde a jazztel y ellos NO tienen forma de verificar si eres titular o no de dicha tarjeta.

La condición principal de la tarjeta es ser titular de la tarjeta y que esa misma persona sea a su vez el titular del servicio de jazztel. En ningún momento te exiguen que domicilies los recibos en un banco o caja asociada a euro 6000.

En resumen, jazztel no sabe si eres titular o no de la tarjeta euro 6000, por lo que el dto únicamente varía en función del producto que contrates o que ya tengas contratado:

--para indirectos con o sin linea --- no corresponde dto 0%

--pull 3 mb---8%

--resto de servicios Pull 6-20 o FACTURA UNICA 1-3-6-20.... 12%

• coñooo, pues esto es espectacular ! Solo me queda una duda…

coñooo, pues esto es espectacular !

Solo me queda una duda que no es del tema, pero como estoy con cable no tengo ni idea: ¿Que es "indirectos"?

Mi intencion es coger 6Mb o 20 Mb con SU propia linea, ya que tuve Telefonica (aun está ahi el PTR y rosetas, pero claro, sin linea), pero ahora tengo ONO ..., ¿me corresponderia el 12%?

Gracias por la info !

• 6
                No eres indirecto si has contratado, o vas a contratar, 20…

No eres indirecto si has contratado, o vas a contratar, 20 megas con línea Jazztel: es decir voz y datos con Jazztel. Si vas a contratar 20 megas con llamadas, pero sin portar todo,solo datos, sería parcialmente desagregado. La voz, en este caso, la gestionaría Telefónica y datos/adsl los gestionaría Jazztel. Seguirías sin ser indirecto también en este caso.

Lo mismo se puede aplicar a los 6 megas. Es decir, no tendrías problemas para acogerte a esa promoción.

Saludos

• Tengo ADSL 20 megas y línea con Jazztel y me han aplicado el…

Tengo ADSL 20 megas y línea con Jazztel y me han aplicado el 12% en el ADSL.
                  Cada día estoy más contento con esta gente

Gracias por el aviso

• Es decir, que si yo ya tengo contratados con ellos, por…

Es decir, que si yo ya tengo contratados con ellos, por ejemplo, los 3 megas completamente desagregados y soy titular de una tarjeta euro 6000, aunque luego tenga domiciliados mis recibos en otra cuenta bancaria a la que NO está asociada dicha tarjeta, ¿podría disfrutar de la promoción? O incluso, ¿podría pedir el cambio de 3 a 6 megas y que me aplicaran el descuento sobre los 6 megas?

Si es así no pierdo más tiempo y llamo ya jeje.

Gracias de antemano y un saludo :)

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Para MaCKeR: -Llama a partir de lunes a viernes (los sábados,…

Para MaCKeR:

-Llama a partir de lunes a viernes (los sábados, domingos o festivos no trabajan), entre las 09.00 a las 24.00 para que te apliquen la promoción.

-La respuesta es sí. Aunque tengas la tarjeta euro 6000 asociada a la cuenta xxx1, pero tu domiciliación bancaria esté en la cuenta xxx2, te aplicarán igualmente la promoción. Sólo por ser titular de la tarjeta (o no), independientemente de la cuenta bancaria donde te pasarán los recibos mensuales.

-No tienes necesidad de cambiar de producto, el descuento se aplicará sobre igualmente, siempre que no tengas contratado servicios indirectos con o sin línea (íncompatibles con euro 6000).

• Muchas gracias por la información :) Llamaré mañana entonces,…

Muchas gracias por la información :) Llamaré mañana entonces, a ver qué me dicen. Todos los servicios que tengo contratados con ellos son directos, así que por ese lado no hay ningún problema.

Gracias de nuevo y un saludo :)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Las condiciones en la web de euro6000 dicen: "Descuento de…

Las condiciones en la web de euro6000 dicen:

"Descuento de hasta un 12% aplicable tanto para altas nuevas como para evoluciones desde otros Servicios Jazztel a un Servicio Adsl con Línea Jazztel"

con lo cual tienes que tener línea con ellos, como ahora los indirectos pueden portar la línea, es probable que si puedas acogerte a la promoción si pasas todo con ello, creo de hecho haber leido en este foro algún mensaje de alguien que lo hizo así...

• 6

como ahora los indirectos pueden portar la línea No, los…

como ahora los indirectos pueden portar la línea

No, los indirectos no pueden portar la línea. Si fuera así serían directos.

No hay que confundir el proceso físico con el proceso administrativo. Lo único que ha cambiado para los indirectos es el proceso administrativo no el físico: no se porta línea alguna, solo se "porta" y se integra en una sola la factura el concepto (administrativo, que no físico) de mantenimiento de línea.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

1) La promoción euro 6000 es sólo para clientes particulares,…

1) La promoción euro 6000 es sólo para clientes particulares, INCOMPATIBLE CON CLIENTES EMPRESA.

2) "Descuento de hasta un 12% aplicable tanto para altas nuevas como para evoluciones desde otros Servicios Jazztel a un Servicio Adsl con Línea Jazztel". Para ello DEBE llamar al nº de telf. exclusivo de la promoción.

A pesar de ello, y tras el gran número de reclamaciones que hubieron, dan la vista gorda a aquellos clientes que YA tengan un servicio de adsl activado con jazztel tramitado por otros departamentos comerciales de jazztel. Durante una temporada se RECHAZARON todas las solicitudes de ya clientes que llamaban para identificarse como titulares de la tarjeta euro 6000.

3) Referente a los servicios indirectos, es correcto que hace meses sí que estaban promocionados y tenían un 8 % de descuento, pero tras la modificación de las condiciones del servicio, aproximadamente en el mes de junio, y coincidiendo con la BAJADA de precios para servicios indirectos, este descuento ya no se aplica para los indirectos, incluyendo los nuevos AMLT (indirectos con línea).

Por ejemplo :

antes 7 mb ind = 36.95. 3 mb ind = 32.95+iva..........8% descuento

actual 7/10 ind = 29.95. 1/3 ind = 27.95+iva.........0% descuento

Tras el cambio de las condiciones de junio, se envío un mail masivo a la mayoría de los clientes con servicio indirecto para que llamaran a un nº de telf concreto y le aplicaban un dto aprox del 20% para equipararse a las nuevas tarifas que actualmente se comercializan.

Desde entonces, si algún despistado con servicio indirecto (pagando línea a telefónica), llama al telf euro 6000, le indican que este producto no está incluido dentro de la promoción euro 6000 y no se le puede aplicar ningún descuento.

Aunque además soliciten la evolución a los nuevos productos AMLT (indirectos con línea), NO SE APLICA NINGUN DESCUENTO euro 6000, salvo la promoción vigente para evoluciones ( 50% dto cuota de línea durante 4 meses).

• 6
            El primer punto lo sé o lo intuía: los clientes empresa no…

El primer punto lo sé o lo intuía: los clientes empresa no tenemos derecho a este tipo de descuentos, incluyendo los famosos planes "amigo", cuando estaba vigente, y "1.00.000", a pesar de que recibo publicidad diciendo lo contrario.

Gracias por la información tan completa, como siempre.

Saludos

• 6

Que no le pagues nada a Telefónica desgraciadamente solo…

Que no le pagues nada a Telefónica desgraciadamente solo significa eso. Nada más. No ha cambiado nada con respecto a eso.

De todas formas, llama al departamento donde el usuario de más arriba te comenta e inténtalo: quizás tengas suerte :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo tengo activado en las tres líneas de mi empresa con…

Yo lo tengo activado en las tres líneas de mi empresa con ADSL directo, no obstante, si en las condiciones de la promoción no lo pone por ningún lado, yo pediría que te pasen con el departamento de calidad/reclamaciones. Que yo sepa, si no lo especifica en las condiciones de la promoción, no pueden negarse o les puede caer una sanción por publicidad engañosa.

Suerte.