BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Me hacen descuento del 100% durante un año sobre qué precio?

Emilico

Buenas. Llevo 1 mes con la fibra de Vodafone. Me hicieron el 100% de descuento en Fibra 50 Mb durante 1 año. Me viene correcto aplicado el descuento en la factura pero me surge una duda: En la factura, con el IVA, el precio de esa fibra es de 50 €. En la pagina no viene ninguna tarifa que se asemeje a ese precio en la fibra. ¿Que tarifa tengo contratada? Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

¿100%? 😕

BocaDePez
BocaDePez
-4

A mí me han aplicado un descuento de un 480%, menos mal que me pagan un buen dinerito, porque si no, no me quedaría en Mafiafone ni de broma.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No te lo tomes a broma que la oferta es verdad.fibra + red M+ linea S......27,50€.durante un año.Mi culpa no es que gente como tu no sepa sacar ofertas decentes....Asi que....menos guasa en tus comentarios...para reirme....me pongo una pelicula de andres pajares...y si te quieres reir...ya sabes de quien te tienes que reir....mejete.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es un descuento de un 100%, un descuento de un 100% es un precio mensual de 0€

🗨️ 5
hackvier

Creo que lo ha escrito muy claro, "100% de descuento en la fibra" no en todo. .

🗨️ 4
Solospam
🗨️ 3
Emilico
1
🗨️ 2
Solospam
🗨️ 1
Emilico
Emilico
1

Aqui la teneis.

oferta.jpg
Emilico

Es 81 + IVA por el mes adelantado que te cobran....pero en realidad es 41 + Iva cada mes

🗨️ 10
Solospam

Se ve que tu cogiste una oferta prediseñada... no lo se... pero si que tengo envidia! jajaja

imagen.png

Solo una duda, si tu factura pone q pagas 27€... pq dices que pagas 41€?

🗨️ 9
Emilico

No,no....41 + IVA es el precio que me pone la fibra (en teoria). 50 € por fibra. Me voy a la pagina de vodafone, y no veo ninguna tarifa de fibra por ese precio. Por eso era la pregunta a este tema.

🗨️ 4
Solospam

El one light son 50 mb con movil 3Gb y 200 min por 48 €

www.vodafone.es/tienda/particulares/es/o…ra-movil-tv, sería lo mas parecido... por haber traído otro terminal te pudieron hacer un paquete con el mio... pero si no te lo dijeron en 6 meses desde contratación te enterarás.

También es probable que el paquete que te hayan vendido en su momento ya no lo comercialicen

🗨️ 3
Emilico
Emilico
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emilico

Claro, tu tienes el paquete Vodafone One, cosa que yo no tengo. Tengo la fibra aparte que las lineas moviles. Tu tienes la tarifa Red M mas barata que yo. Pero porque te la metieron en el pack vodafone one.

🗨️ 3
Solospam

Yo fui a 3 tiendas vodafone; 3 tiendas movistar y 3 tiendas orange en mi ciudad y contraté en la que dió "mas cosas por menos euros"; de todas, según lo que me dijeron en todas ellas, no existía la posibilidad de "comprar" exclusivamente fibra por aquel entonces

🗨️ 2
Emilico
🗨️ 1