Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Me hacen descuento del 100% durante un año sobre qué precio?

• Fibra/Cable

[Editado]

¿Me hacen descuento del 100% durante un año sobre qué precio?

Buenas. Llevo 1 mes con la fibra de Vodafone. Me hicieron el 100% de descuento en Fibra 50 Mb durante 1 año. Me viene correcto aplicado el descuento en la factura pero me surge una duda: En la factura, con el IVA, el precio de esa fibra es de 50 €. En la pagina no viene ninguna tarifa que se asemeje a ese precio en la fibra. ¿Que tarifa tengo contratada? Gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • BocaDePez BocaDePez

No te lo tomes a broma que la oferta es verdad.fibra + red M+…

No te lo tomes a broma que la oferta es verdad.fibra + red M+ linea S......27,50€.durante un año.Mi culpa no es que gente como tu no sepa sacar ofertas decentes....Asi que....menos guasa en tus comentarios...para reirme....me pongo una pelicula de andres pajares...y si te quieres reir...ya sabes de quien te tienes que reir....mejete.

• A ver, os explico: En diciembre salio una oferta en vodafone…

A ver, os explico:

En diciembre salio una oferta en vodafone ..red M al 50% durante un año....18,50€. La cogi.

Tengo otra linea y estaba en movistar. Antigua fusion contigo....55 euros.Con la subida, pues decidi irme.

En una tienda de vodafone pregunte y me ofreciron:

Fibra 50 Mb gratis durante un año y otra linea ( + linea) al 50% durante un año (9 euros)

Fibra 0 euros, Red M 18,50€, Llamadas ilim, 10 GB+ Bono Fidelización 10Gb Extra un año (18,50€), + linea 200min y 6Gb (9€)

Total= 27,50€

No pienso callar bocas, pero alguno...no se debe de tomar las cosas a guasa antes de contestar....¿envidia quizas?

• Claro que tengo envidia rey! como te dije yo quiero esa…

Claro que tengo envidia rey! como te dije yo quiero esa oferta!

Yo tengo fibra 120 porque me la pusieron a precio de la 50 (un año), y con más teléfonos que tú!... y en abril se me acaba la linea gratis - que me la pusieron a 6 meses en vez de a un año... -, así que me sube los 27€? de la línea + 5 o 6 € porque ellos lo consideran correcto...

• No lo decia por ti....pero bueno. Haz un amago. Se suele…

No lo decia por ti....pero bueno. Haz un amago. Se suele sacar el 50% de descuento en todo.

Esta oferta cuando se acabe en enero del proximo año....ni de koña la pillare de neuvo, estoy seguro. Pagare por todo mas de 40 € por lo menos.

• Yo fui a 3 tiendas vodafone; 3 tiendas movistar y 3 tiendas…

Yo fui a 3 tiendas vodafone; 3 tiendas movistar y 3 tiendas orange en mi ciudad y contraté en la que dió "mas cosas por menos euros"; de todas, según lo que me dijeron en todas ellas, no existía la posibilidad de "comprar" exclusivamente fibra por aquel entonces

• tengo que decir, que la oferta de fibra gratis, no estaba en…

tengo que decir, que la oferta de fibra gratis, no estaba en ningun sitio ni panfleto. Fui a la tienda con la idea de contratarla que estaba al 50%. Pero la comercial me dijo....espera que esta oferta te interesa mejor...fibra gratis....le dije que si. Llamo por telefono, le dijeron que todavia estaba disponible esa oferta.

Yo que no me fio mucho....le comente si luego tendria problemas en la factura....que no me aplicasen la oferta. me contesto que si no me aplicaban el descuento...fuera a la tienda que ella llamaria. Me lo dio por escrito y firmado. y asi fue, me aplicaron los descuentos....un 10 le doy a esa comercial.

• Lo que me consta es que según la operadora que vengas…

Lo que me consta es que según la operadora que vengas vodafone te hace ofertas más o menos agresivas... eso me lo dijo el de la tienda cuando fui a recoger las tarjetas y le pregunté descaradamente como se había apañado para hacer una oferta un 30% más económica que otras tiendas vodafone...

Me lo creo? a medias... porque recuerdo ir cuando estaba su compañero y me dio un precio bastante mas caro que este chico... supongo que va en proporción a sus necesidades particulares para primas por venta... aunque es solo una especulación