Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como descubrir si tengo mapeado cierto puerto.

Mi problema es el siguiente, uso trillian (y no me apetece volver al messenger) y no puedo mandar archivos, antes podia, pero de un día para otro, dejo de funcionar.

Asi que cambie varias veces tanto el puerto (de envio) del trillian como la PAT del router, pero sigo con el mismo problema, (tb reinstale trillian por si acaso).

Y lo raro es que tengo mapeados los puertos del DCC (irc) eMule y demas programas y esos si que me funcionan sin problema.

¿Alguna idea?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

mi recomendación, clara y sencilla si el router solo lo usas…

mi recomendación, clara y sencilla si el router solo lo usas para un pc es pasarte a monopuesto.
      Si lo usas con varios pcs pasa el tuyo a falso monopuesto. No me acuerdo donde vi el manual, pero fue en alguna web española de adsl. El router funciona en multipuesto, pero para puertos y demás el tuyo seria casi casi como un monopuesto.
      Yo llevo más de un año con ese sistema y me va muy muy fino, aun no encontré nada que no me funcione 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Como se hace eso dl monopuesto falso??? porque a mi me joden…

Como se hace eso dl monopuesto falso??? porque a mi me joden muxo los puertos, y tmop se si los abro bien...pk hay veces ke me fallan..no entiendo muxo, pero weno, manual o algo pa eso??

(sorry por usar tu nick lol xD)

CeX.