¿Por qué NO elegir ONO?
1. Contratación engañosa
No hablamos de "publicidad engañosa" sin haber leído "las letras pequeñas". Sino que para captar a clientes, ONO confirma por teléfono servicios que luego no va a cumplir. Prometen un precio, sin permanencia etc. - y luego nada es cierto.
2. Grabaciones
Para poder demostrar que te han mentido por teléfono te va a hacer falta la grabación. Te dirán que tienes que solicitarla por escrito con copia de tu DNI. No conozco ni un caso donde han entregado la grabación. Luego te dicen que las grabaciones son aleatorios... y que la tuya no la tienen.
3. Falta de servicio
Gracias a los servicios prometidos pero no-prestados por ONO-, muchos se encuentran en situaciones que incluso perjudican a sus pequeños negocios, como dejarle sin teléfono e internet.
4. Conexión - real pero con interrupciones
Si, si, lo de los megas reales suena genial, pero la cantidad de veces que se reinicia el router cada hora es increíble.
5. Atención al cliente - una de las peores
Si tienes alguna reclamación, y lo más seguro que la vas a tener, te vas a encontrar en una situación desesperante ya que la atención al cliente es una de las peores. Ni te resuelven, ni buscan ninguna solución. Eso sí, te gastarás un dineral en llamar a 902.
6. Reclamaciones - ni le importa
Si tu reclamación molesta a ONO, y no te quiere dar ninguna solución, simplemente se limita a cerrar las reclamaciones.
7. Darte de baja - casi imposible y muy caro
Para darte de baja tienes que llamar a un 902... y te dejan esperar y esperar. Llamas a 902 las veces que quieras, dicen que por causas ajenas a ONO no pueden contestar, y nada.... te va a costar lo suyo de darte de baja. Igualmente quizás ignoran simplemente la baja solicitada para hacerte llamar otra vez a ONO.. claro, 902...
8. Darte de baja por traslado
Si te mudas a un sitio donde no ONO no ofrece sus servicios y te tienes que dar de baja - ONO te cobra la permanencia igualmente.
EN RESUMEN: Si te decides de darte de alta en ONO, prepárate.. lo más seguro es que vas a vivir una pesadilla.
Un último consejo - si todo esto no evita que te hagas clientes de ONO... graba todas las conversaciones