BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DESCUBRE LAS VERDADES DE ONO

BocaDePez
-4

¿Por qué NO elegir ONO?

1. Contratación engañosa
No hablamos de "publicidad engañosa" sin haber leído "las letras pequeñas". Sino que para captar a clientes, ONO confirma por teléfono servicios que luego no va a cumplir. Prometen un precio, sin permanencia etc. - y luego nada es cierto.

2. Grabaciones
Para poder demostrar que te han mentido por teléfono te va a hacer falta la grabación. Te dirán que tienes que solicitarla por escrito con copia de tu DNI. No conozco ni un caso donde han entregado la grabación. Luego te dicen que las grabaciones son aleatorios... y que la tuya no la tienen.

3. Falta de servicio
Gracias a los servicios prometidos pero no-prestados por ONO-, muchos se encuentran en situaciones que incluso perjudican a sus pequeños negocios, como dejarle sin teléfono e internet.

4. Conexión - real pero con interrupciones
Si, si, lo de los megas reales suena genial, pero la cantidad de veces que se reinicia el router cada hora es increíble.

5. Atención al cliente - una de las peores
Si tienes alguna reclamación, y lo más seguro que la vas a tener, te vas a encontrar en una situación desesperante ya que la atención al cliente es una de las peores. Ni te resuelven, ni buscan ninguna solución. Eso sí, te gastarás un dineral en llamar a 902.

6. Reclamaciones - ni le importa
Si tu reclamación molesta a ONO, y no te quiere dar ninguna solución, simplemente se limita a cerrar las reclamaciones.

7. Darte de baja - casi imposible y muy caro
Para darte de baja tienes que llamar a un 902... y te dejan esperar y esperar. Llamas a 902 las veces que quieras, dicen que por causas ajenas a ONO no pueden contestar, y nada.... te va a costar lo suyo de darte de baja. Igualmente quizás ignoran simplemente la baja solicitada para hacerte llamar otra vez a ONO.. claro, 902...

8. Darte de baja por traslado
Si te mudas a un sitio donde no ONO no ofrece sus servicios y te tienes que dar de baja - ONO te cobra la permanencia igualmente.

EN RESUMEN: Si te decides de darte de alta en ONO, prepárate.. lo más seguro es que vas a vivir una pesadilla.

Un último consejo - si todo esto no evita que te hagas clientes de ONO... graba todas las conversaciones

Comparte
BocaDePez

Yo me encargo de grabar las cancelaciones de portabilidad con el cliente y enviarlas a la operadora correspondiente. Luego se eliminan, ¿por?

eliecere
2

Soy cliente de Ono y estoy muy contento con el

1 y 2. Solicita SIEMPRE por escrito el contrato con el servicio que te van a prestar, garantias, permanencias precio.... Asi en caso de reclamacion lo escrito se lee.

3 y 4 LLevo 4 años en Ono y puede contarse con los dedos de una mano las veces que me ha fallado internet y telefono

5, 6 y 7 Si no atienden por telefono acude a una tienda de ONO, solo he tenido que reclamar una factura y lo hice a traves de correo electronico, como veia que se demoraba un poco (una semana) la contestacion acudi a la tienda y en unas horas solucionado el tema.

8 Si tu te vas a un sitio que no tiene cobertura, no es problema de Ono, con el cual tu contratas que vas a estar con ellos x meses y si no cumples pagas

EN RESUMEN: Cuentas tu caso y lo acepto pero no comparto tu opinion ni se puede generalizar.

BocaDePez

Pues como el 99% de las telecos de Españistán.

Eso sí, para nada de acuerdo con el punto 7. Si llamas al 902 para darte de bajas, la baja te la darán, pruébalo ;-)

BocaDePez
2

1. y 2.- No hay engaño posible en el contrato porque lo tienes accesible vía web antes de firmar nada, otra cosa es que algunos sois alérgicos a la lectura.

3. y 4.- En cuanto a los cortes, basta darse un paseo por aquí para comprobar que en muchas ocasiones el problema lo causa el propio cliente y no la conexión.

5. y 6.- Esto es como la feria, que cada uno la cuenta según le ha ido. Yo fui cliente en su día y no puedo opinar del servicio técnico por la sencilla razón de que nunca tuve ni una incidencia con el servicio.

7.- Lo mismo de antes, mi baja se realizó en una única llamada de teléfono de cinco minutos de duración. Después de eso, ni una sola factura de más, ni cargos raros ni nada.

8.- Has firmado un contrato que especifica que el servicio se presta en un domicilio concreto, si lo cambias estás rompiendo el contrato y te debes atener a las consecuencias. Es cierto que antes se aceptaba como motivo de baja sin penalización, pero gracias a los que mentían y abusaban de esta opción cambiaron de estrategia.

BocaDePez

Que a ti , te haya ido mal , no significa que a los demas no vaya a ir igual..

BocaDePez
1

1 y 2 - Las condiciones del contrato están en su web y puedes consultarlas cuando quieras. Yo delo que digan los comerciales no me creo nada pero de ninguno, igual me da que sean de ONO, Movistar, Jazztel, Iberdrola, seguros, o cualquiera de los que se dedica a dar por el saco con llamadas y puerta a puerta.

3 y 4 - Hasta ahora no he tenido nunca un corte del servicio, y mi router ha llegado a estar más de 60 días funcionando sin reinicios.

5,6 y 7 - Hasta ahora su atención en mi caso ha sido normal, incluso un poco por encima de la media en telecomunicaciones.

8 - ONO y todas, y teniendo en cuenta que ONO no tiene permanencia a no ser que aceptes alguna oferta es decisión tuya exclusivamente.

BocaDePez

Es el post sobre verdades mas desautorizado de todos los tiempos...

🗨️ 1
BocaDePez
1

Los comerciales de la competencia son terroríficos.

Pero no le pidas que demuestre lo que escribe.

yomimmo
1

Hombre, Don Pablo Zanella en su campaña anti Ono.

No voy a negar que los SAC de Ono y otras compañias han bajado muchos enteros en estos ultimos años gracias a la externalizacion hacia los paises del cono sur. Es lo que tiene la globalizacion. (Por un lado los de aqui queremos ganar buenos sueldos y pagar cada vez menos por los servicios, por otro las empresas quieren seguir ganando dinero y no son ONG asi que a menos ingresos reduccion de palntilla y externalizacion.)

Con respecto al resto de tus quejas, no las comparto, he contratado, dado de alta servicios, dado de baja servicios, abierto reclamaciones por averias, por errores de facturacion etc y siempre he obtenido una respuesta. Siempre que he contratado algo tanto por telefono como via web he recibido un correo informandome de los precios y condiciones. No me han engañado nunca en ese aspecto y llevo desde el 98 con ellos.

En todos estos años he tendio averias como el que mas, y algunas de ellas han sido en fin de semana y aun asi ha venido un tecnico en sabado o domingo a cambiarme un router, un deco o revisar la caja de pares.

BocaDePez

¿Hay que contestar algo a la soberana jilipollez de alegato anti-ONO que has soltado?

Si como comercial, vendes tu producto con tanta charlateneria como ese estupido alegato propagandistico, me da a mi que el que debe tener muchas bajas y problemas con clientes debes ser tu.

¿Para que operador dices que trabajas?

BocaDePez
-1

Pues yo siento no estar de acuerdo con todos los de la contra incluso con los de los ale gatos y de más. ONO es una empresa de corte alcaponiano y el que lo prefiera corleoniana..., como todas las de este pintoresco país con politicastros venidos a menos con cuentas en Suiza y toto ese royo y me da que es solo la punta del iceberg. ONO marca sus estrategias de no perder clientes y a costa de lo que sea. Yo no entro en el servicio como el cable ná de ná y punto. Pero el trato es asquerosamente tipo "chicago años 30" y ello con la permisibilidad de ese tipo de político que hemos apuntado y que hacen entre otras cosas que un país vaya a la ruina, se hunda o que lo califiquen de país "chichinabo" mediocridad política absoluta. Dicho esto tu pesadilla con nono puede empezar por ejemplo porque es una operadora "chulesca" no mantiene arbitraje con la mayoría de las comunidades, como sabemos las operadoras te apañan ahora todo en caso de portabilidad..., ONO hace una contraoferta a ese cliente que se quiere marchar y si no acepta le penalizan el último caso que conozco por que le aumentan Internet de forma unilateral..., osea que o acepto o penalizas a lo mejor la solución esta en lo del Kaláshnikov..., en fin a los mejor el día 21 ya se soluciona todo.

🗨️ 2
BocaDePez

ale gatos

BocaDePez

Completamente de acuerdo. Estos de ono merecen undírse e incluso desaparecer por impresentables, incompetentes, engañadores, estafadores, cínicos, maleducados, prepotentes... pero mientras la política que hay les permita, seguirán haciéndolo, ya que quien debe ponerles freno, esa oficina que supuestamente vela por los usuarios, vela simplemente por sacar estadísticas que solo sirven para llenar su estómago, y así nos va a los usuarios, siempre año tras año, con las mismas quejas y reclamaciones nunca solucionadas, aunque siempre supuestamente bien atendidas con todo el debido respeto. De una puta vez acaben con las quejas reiteradas que salen cada día en los foros. Hagan de una putavez además de la estadística (los que comen de ello y se llenan bien el estómago), las sanciones o lo que sea para que no se repita, pues huele ya a más que podrido.

BocaDePez

hace unos dias me llaman para que vuelva con ellos cuando me amenazaron en su dia con perder los numeros de casa i moviles ojala les salga las tripas atodos que yo voi a ir corriendo pa echarselas alos perros

🗨️ 1
BocaDePez
1

¿Fuistes a la escuela alguna vez?