BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Descubierto otro sistema Banda Ancha

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
panaer

Alf postealo no nos dejes en ascuas,

elciru

ein? xD

Nos ha sentado mal la siesta¿

no nos dejes con la duda...

BocaDePez
BocaDePez

Esta está un poco mal de la chabeta... xdd que más le dará decir lo q tenga q decir.. y eso de descubir algo nuevo... no creo xd

🗨️ 2
alf68

aqui teneis la clave, opinar vosotros mismos.

(link roto)

saludos panaer.

🗨️ 1
pelrock

Ese sistema se llama LMDS para aquellos de vosotros que tengais cobertura parece ser que es algo mejor que el satélite, por lo menos el tfno descansa. En concreto el de Avi lo proporciona Iberbanda, para aquellos de Andalucia teneis el proyecto Mercurio.
Un saludo

dani156

esto es como el wifi pero con mayor cobertura y con mayor velocidad
una antena wifi tiene un radio de cobertura de unos 15km en campo abierto y esto tiene hasta 50km
otra ventaja es que las antenas wifi tienen que verse para ampliar cobertura ya que a traves de muros (un edificio una manzana) la cobertura se reduce a 150m en los mejores casos
por lo visto con esta tecnologia aunque tengas una montaña delante o edificios tienes cobertura
pero claro aqui vamos a parar siempre al mismo sitio, la cobertura la ponen donde no la necesitan (en grandes ciudades o en comunidades con un indice de poblacion altisimo) asi que los que los que vivimos fuera de todo eso tendremos que seguir esperando

saludos

🗨️ 1
antifraude

Correcto dani, has vuelto a dar en el clavo. Yo vivo en la provincia de Granada y estoy harto de llamar y de preguntar a la junta sobre el proyecto mercurio. ww.aviandalucia.com y es COMO TU DICES han puesto cobertura donde ya tienen a traves del telefono y en algun otro lugar remoto, pero los menos, asi que a seguir jodiendose. Tranquilos si esto sigue asi, (yo ya estoy no quemado, estoy achicharrado) y si prospera la ley esta para que se controlen los kbs que nos descargamos y controlarnos hasta el punto de ponernos un gasto y pagar por ellos, seguramente, cuando nos llegue la adsl a nuestras casas, no nos podremos descargar nada sin pagar.... no insulto ni pongo ninguna barbaridad, porque.... de verdad no me quedan fuerzas.