BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Descripción en el archivo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaría saber si existe alguna manera, bien, desde el explorador de Windows, o bien desde un programa al efecto, para tener una descripción "amplia" de un archivo "x", para no tener que llamar a ese archivo en si, con el nombre y la descripción, antes de la extensión.

Lo más cercano que he llegado a ver, en una descripción de archivo, es la huella (fingerprint) de una foto, que al hacer click en propiedades, te muestra, la resolución, marca y peso del archivo de imágen. Pero, en un archivo que yo haya creado, no se si se puede hacer.

Cuando pasáis el puntero por un archivo normal en windows, os dá el peso, la fecha de creación y tal, pero no hay una opción de ver una descripción ampliada del mismo. El ejemplo más apropiado para este problema, son los típicos "léeme.txt". ¿Por qué hay que crear otro archivo, para explicar que contiene ese archivo?. ¿Hay alguna sugerencia?.

Gracias y saludos.

MaestroJedi

Esto... ¿no te ha dado nunca por ver la pestaña Resumen de la ventana Propiedades de un archivo cualquiera? No sé en qué versión de Windows estás, pero yo lo llevo viendo desde, por lo menos, Windows 2000.

¿No te sale a ti?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

EN TOL BEBE ! Gracias por aclararme la vista.......