- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
PARA LOS DESCREIDOS...
Toma ya!
Y el link de la noticia?
Pincha en la foto...
fake
Cuidadin con esas afirmaciones, que una demanda por insidias insidiosas es un momento :P Es una información totalmente voraz.
si es voraz entonces me lo creo.
es face solo ai ke ver la url del navegador que es simplemente www.lne.es , de ser asi tendria ke ser un banner publicitario no una noticia. si fuera una noticia la url seria www.lne.es/telecableloquesea.
No hombre, que era noticia de portada a esa hora.
Adema, no se podría hacer un face (como dices) y poner al lado la cara de Pipo Prendes tan Happy...
Menuda inocentada, ala a otra cosa....
Lo mejor las noticias relacionadas... jajaja
jajajajaja hemos entrado todos con los ojos como platos y babeando, jajajaja. Ha estado genial, si señor:D
Esto del día de los inocentes ya no cuela. Es ya muy viejo y yo siempre voy "en guardia" ese día
Las noticias relacionadas son el descojone!!! INOCENTES!!!
jajajaja, que crack el mephistu. Alguno ha caido xD
Pues lo malo es que eso de multiplicar por cinco el upload suena muy muy plausible... XD XD XD
Jajajjaja Muy bueno,da mas emocion la foto fake,que la revista de enero xD
¡Esos cursos de informática del SEPE que ya empiezan a dar sus frutos!
Eso del Sepe suena a amigo chungo de Julian Muñoz y yo con esos no tengo nada que ver...
Lo bueno de esa noticia , es que veo que usas firefox. el cual para mi el mejor navegador que existe.
cuñaoooo!!!
Lo de cuñaooo!!! es a mi?
Porque yo in albis, mi hermana no me suelta prenda... :P
Si lo ve como tanto triunfo el inefable Sergio Alvarez, un 200/7,5 en el mejor de los casos, que yo creo que no llegarán ni a ese x5 en el upload, pues bueno compartamos su alegria y tiremos cohetes.
Con 200 de bajada el upload debería ser de 20 todo lo que no sea así, y en telecable esos 20 de upload serán ciencia ficción en 2030, pues es seguir batiendo records de asimetría.
ah y se me olvidaba feliz día de lso inocentes con retraso