BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Descos digitales, dá igual¡

Diejeitor

Hola a todos, hace cosa de una semana estuve hablando con un técnico de R y le comenté lo de los descos digitales y me dijo lo siguiente:

Los descos digitales los van a implantar para el año pero para los que tienen un analógico chipeado es igual, no van a cambiar la línea, es decir los que tengan el analógico chipeado pueden seguir usándolo tranquilamente. Estos nuevos descos van a ser opcionales para aquellos que tienen uno en regla. R hará una campaña por la cual el que quiera cambiar su deco analógico (repito, los que tengan uno en regla, es decir, de COMBO 2 parriba) puden solicitar uno digital porque les ofrece nuevos servicios y mayor calidad. R no se va a poner a cambiar todas las conexiones de cable coaxial desde los nodos a los domicilios, para eso estuvieron jodiendo la paciencia duranto tiempo y ahora no es plan.

En definitiva.....

LOS QUE TENGAN UN DECO TRUCADO NO SE PREOCUPEN QUE VAN A PODER SEGUIR DANDO POR CULO A R Y HACIÉNDOLES PAGAR LA VASELINA¡¡¡¡ :-D :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

A ver, con ONO ya tiene decos digitales, pero la implantación es lenta, o sea, que van por ciudades y una vez que tengan toda la geografía cubierta, procurarán ir a por los clientes que no lo pidan, pero la duplicidad de tecnologías será temporal porque a las compañías les cuesta dinero mantener ambas cabeceras, y de esa forma se podría decir que tardarán más de un año en hacer el cambio (2 a los sumo) porque el digital es la única forma que tienen de competir con la otra oferta televisiva que hay en el mercado.
La verdad es que decir que se va a poder piratear la tele hasta 2005 ó 2006 ya es bastante bestia, pero la verdad es que son ellos los que se buscaron el problema por meter una tecnología obsoleta de entrada (el sistema ya tenía cerca de 10 años cuando lo implantaron).

🗨️ 2
kaskito

Es una lucha que siempre la tienen perdida.
La tecnología que usen para los digitales puede que no se consiga decodificar hoy en día, pero con el tiempo siempre sale la trampa.
Creo que pierden más dinero intentando cambiar el sistema, que manteniendo uno ya pirateado.
Pero por mi perfecto, al fin y al cabo yo comeré de ese mundillo que se genere con la nueva decodificación.
Gracias R.

🗨️ 1
DonR

Yo me refería a que cuando las operadoras de cable trajeron los decodificadores a España éstos ya llevaban varios años pirateados de múltiples formas.
Utilizando un sistema digital siempre pueden hacer alguna cosa como lo que hizo CSD al cambiar las tarjetas. No siempre hay que cambiar los decos, y pueden servir como medida disuasoria (fíjate como ahora casi nadie se plantea lo de piratear el Astra).

BocaDePez

Me estas diciendo que si yo no les dejo cambiar el cable que va desde el nodo hasta mi casa con el deco chipeado tirare de por vida?¿ o me obligaran porque cambiaran todo.

Lo digo porque en mi caso el nodo esta en el tejado y para que el dueño del edificio en el que vivo deje subir a alguien pueden pasar años

esto es asi pues o no?¿

un saludo y gracias de anticipado por las respuestas