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Descoordinación entre departamentos de MásMóvil para darme de alta

BocaDePez
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Me estoy quedando flipado me estoy pasando de vodafone a masmovil y de momento ya cogen mal la dirección de mi domicilio y no pueden enviarme el técnico... Después de llamar 3 veces para cambiarme la dirección dicen que la cambian y luego sigue sin aparecer en el sistema... Al final me dicen que me tienen que leer el contrato de nuevo... Lo leen y me dicen que la cita con el técnico la tendrán que alargar más y que me llamarían al siguiente día para volver a pedir cita... Al siguiente dia llamo para reclamar y me dicen que no les consta grabación alguna...

Esto es un cachondeo.... y eso que aún no estoy con ellos... En fin...

BocaDePez
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Parece que no son muy serios estos señores de MasMovil no ?

pacololrelol

A veces televenta es lo que tiene :)

Como distribuidor me viene bastante gente que los de televenta se la han liado..

Ellos hacen la venta y a otra cosa, a nosotros nos vienen a buscar los clientes si la cagamos por eso se intenta minimizar los errores

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BocaDePez
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Amén. Y luego te montan el pollo cuando les dices que lo tienen que arreglar con el mismo canal de venta.

BocaDePez
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Qué rollo cuando se ponen en ese plan, joder.

A mí con una portabilidad de un familiar, tardaron más de la cuenta. Llamé a cancelaciones - 900696234 - y me hicieron un 50% de descuento sobre el precio del paquete (sin cuota de línea) durante un año. Algo es algo... si no te han tocado demasiado la moral, por lo mejor te llevas un descuentillo.

BocaDePez
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Cierto, no están coordinados en MASMOVIL. A mi me enviaron factura como Empresa, siendo particular, llamé a ATENCIÓN AL CLIENTE, pero la empleada no puede reparar el error, me remite al teléfono 900 696 234. Cuando me cambié de TELEFONICA DE ESPAÑA, en Argentina le llaman TIMOFÓNICA DE ESPAÑA, lo hi ce porque MASMOVIL cobra algo menos por el mismo servicio, pero ciertamente hay DESCOORDINACIÓN. Si no me devuelven el dinero me iré con JAZZTEL.

Clandestino

El servicio de atención al cliente de Más Móvil es una pena. Todos los departamentos, sin excepción. A mi me han ocurrido situaciones muy graciosas.

- Me venden tarifas que no existen.

- Pido que me cambien a otra tarifa, lo hacen y luego es mentira.

- Me dicen que pueden portar líneas sin hablar con el titular (luego efectivamente fallan los datos).

- Me mandan al departamento de bajas para solucionar mis problemas de portabilidad.

- Me dan un alta nueva en vez de una portabilidad de línea fija tras asegurarle 6 veces que quiero una portabilidad.

- El servicio técnico me dice que ellos no solucionan problemas de teléfono fijo y automáticamente me pasan con otro departamento.

- El servicio de atención al cliente me dice que no ponga una reclamación (con ellos), que no sirve para nada.

- Me tienen 30 minutos al teléfono para intentar arreglar una factura, luego no le dejan y me asegura que ya me lo había advertido nada más empezar a hablar.

Ahora mismo me vienen todas estas a la cabeza, igual me dejo alguna.

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BocaDePez
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Hola bueas tardes, se que es un poco viejo el post pero actualmente son asesor de la compañia mas movil y creanme que por mi parte hago todo lo posible para solucionar los problemas con mis clientes, como tal soy gestor y creeme que yo estoy con ellos desde el mismo momento que aceptan el cambio hasta que se hace las instalacion, portabilidad, y les doy una asesoria personalizada a traves de un numero privado del distribuidor, todo esto con el fin de que el cliente se siente lo mejor posible en la compañia. ya que la atencion al cliente de cualquier operadora deja mucho que desear. porque TODAS las operadoras dejan mucho que desear con su atencion al cliente