BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Descontrol en Teleoperadores de Ono

pacotron66

Me acaban de llamar los de ono para concretar la visita del técnico, y me dice la tia que no son 3 megas de subida, que es solo 1 mega. Le digo que ayer con la chica que hablé me aseguro por activa y por pasiva que me ponían 30 de bajada y 3 de subida y 30 minutos de llamadas a moviles por 41,18 euros iva incluido. Ella me dice que no, que es 1 mega, que los 3 son para los 50 megas de bajada (increíble pero cierto, con 50 megas de bajada la subida es de 5 megas según pone en su pagina web) Esta gente no tiene ni p... idea de lo que vende... Con lo cual me he negado a la portabilidad. Mejor me quedo en jazztel por el momento.

Salu2

Moisfd

Los 30 megas tienen solo 1 mega de subida al igual que los 15 megas. Yo te recomiendo si no necesitas mucha velocidad contrates los 6 megas y ya a patir de hay si necesitas mas velocidad vas subiendo.

🗨️ 2
pacotron66

Si, si eso lo se, que es un mega de subida con los treinta de bajada segun pone en la web... pero es que la empleada de ono me aseguraba que me daban 30/3. Se lo pregunte varias veces, que se asegurara bien.

Y la que me ha llamado hoy para concretar la instalacion del tecnico me decia que 3 megas de subida eran para los 50 megas, cuando en la pagina son 5 megas de subida. Yo no se si el tonto soy yo, o ellos.

Salu2

🗨️ 1
Moisfd

No le agas caso a los comerciales ninguno saben nadaa y te intentan vender la moto a toda costa con engaños. Si lo contratas aslo por la web oficial de ono te sale todo detallado y ves cual es la velocidad que vas a contratar. Al dia suigiente te llamaran para concertar cita con el tecnico y ese mismo dia ya lo tienes funcionando.Recuerda en portabilidad no te ponen permanencia en cambio si realizas un alta sin portabilidad te meten 9 meses. Saludos.

Virus666
1

Para la particulares la oferta es de 30 de bajada y 1 de subida.

Si eres autónomo o empresa, entonces la oferta es de 30 de bajada y 3 de subida.

Cuando un particular contrataba 30/1, al aceptar un aumento de +15, a cambio de una permanencia de 12 meses, pasabas a tener 45/2.

🗨️ 4
pacotron66

Si eso ya lo se, los que no lo saben son algunos empleados de ono...

Dicen 30/3 ó 50/3 y se quedan tan anchos... como esta el patio...

Salu2

🗨️ 3
heffeque

Y yo que pensaba que todo el mundo conocía ya de sobra la inutilidad y desinformación de los comerciales y teleoperadores...

Me sorprende que te sorprenda :P

🗨️ 2
McRob

Tú crees que es desinformación en todos los casos? Yo creo que en ocasiones lo hacen con pleno conocimiento, no sé si en las plataformas comerciales "oficiales" funcionan así pero en las plataformas comerciales de Movistar por ejemplo tiraban ofertas y mentían descaradamente para sacar la venta y de entrada ellos la venta la colaban luego algunas se les venían abajo pero de entrada la colaban.

🗨️ 1
pacotron66
1

La proxima oferta que me hagan, que me la manden por escrito si me interesa, sino ni me molesto.

Salu2

pacotron66

Soy el que abri el hilo, finalmente me llamo la comercial pidiendo disculpas por el error. Finalmente he aceptado volver con ono porque jazztel me sale mas caro sin promocion.

Salu2

🗨️ 6
pacotron66

De nuevo vuelvo a jazztel con una muy buena contraoferta.

Los de ono hacen contraoferta en telefono de bajas, pero cada teleoperador dice un precio y unas condiciones diferentes. A mi ono me vuelve loco....

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez

Lo que pasa es que Jazztel NO funciona por el cable de Ono.Jazztel funciona por el cable de Telefonica y por eso es barato:(Jazztel no tiene nada de nada,y por eso usa los cables de Telefonica para funcionar).

🗨️ 4
pacotron66

Pero funciona, y si encima me dan precio de 33,50 iva incluido durante un año, 2 horas de llamadas a moviles, y encima me regalan internet para llevar fuera de casa....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2