Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¡Descontrol de ONO!

BocaDePez
BocaDePez

Es increible que ONO haya subido las tarifas a los clientes cuando todo el mundo sabe que en España la conexión a Internet es un 20 % mas cara que en el resto de Europa. A los antiguos clientes la subida ha sido 1 €, a los nuevos 5 €.

Algunos directivos de Capital Riesgo de ONO ha querido hacer al agosto antes de tiempo, jodiendo los departamentos de bajas y de atención al cliente en general con esas subidas, porque ahora tienen que bregar con solictitudes de baja y realizar ofertas de permanencia que superan al euro de subida en la cuota.

La gente no es tonta, sabe que Jazztel ofrece Internet con llamdas por unos 35 €, y ONO lo mismo por 50 €.
Con la promoción triple play ONO se pasa de listo, quiere clientes para su duo a 50 €, y para ello dice que regala la TV por el alquiler del decodificador, cuando lo que dan es un cutre paquete como gancho para capatar clientes.

Ahora ONO ante la avalancha de clientes que quieren pasarse a la competencia mas barata se va a tener que "comer" su subid, ¡pero por dios si ya erais caros como se os ocurre subir los precios!,

Por supuesto nuevas contrataciones que no espere, con Internet individual a 40€, telefono a 25€...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Schumy2

En jazztel 35€ pero te olvidas el alquiler de linea que son 12 o 15€ mas iva.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En el caso del Internet a 3 megas son 22€ más los 13€ del teléfono, 35€ teléfono incluido.

Ale

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Siempre pensamos que la linea telefonica son 13 pero son 13,73 mas mantenimiento, unos 17. Tb te olvidas que hay una tarifa plana incluida para cualquier llamada a fijo

ale

🗨️ 3
tumerudi

En Jazztel no cuesta eso la línea telefónica, cuesta 12,95 + IVA. Y para tener los 3 megas de Jazztel es necesario tener línea con ellos, con Jazztel, al menos de momento.

El precio final con IVA de línea de Jazztel y con ADSL 3 megas (y 512 Kbps de subida frente a los 320 de Telefónica o los 300 de ONO ;)) cuesta 40,48 €, precio total ;)

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

el mantenimiento del que hablas es opcional

BocaDePez
BocaDePez

El mantenimiento de la linea lo pagas si lo contratas .Si no son 13,73.

ivimail

por mi parte me di de baja de oño el dia 8 de mayo aprovechando que me habian enviado la carta indicandome las nuevas tarifas, ahora disfruto de los canales analogicos "by the face".

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

que canales analogicos son esos By the face? Es alguna productora?

BocaDePez
BocaDePez

chorizo, mira que meter ruido en la linea de tus vecinos con un maxi o un deco chipeado.
Chorizo más que chorizo.

🗨️ 14
bumper

Mira que hackear ono tu línea y caparla, chorizos mas que chorizos. :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Haya paz, aqui solo hay 2 chorizos declarados, ONO y Mister By the face. Todas las reclamaciones a ellos, en especial a By the face por hacerlo y contarlo, que es que no tenemos remedio, somos como el del chiste del que se acostaba con pamela anderson pero no pq le gustara sino para contarlo al dia siguiente

🗨️ 1
bumper
ivimail

de eso nada, monada, que a mi no me hace falta mas que una tele para ver los canales analogicos, asi que ni ruido ni leches, y añado, los tecnicos de ono fueron los que me dijeron que me dejaban el cable conectado, alla penas.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

De nuevo 3 chorizos pues, ONo, by the face y los tecnicos de ONO que malinforman y pervierten a By the face que no queria hacer nada malo, solo se vio empujado por las circunstancias.

Saludos ;-) ;-)

🗨️ 9
ivimail
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
ivimail
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5