BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que descontrol el departamento de contratos!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Desde el mes de marzo de abril que envie el contrato de portabilidad en el sobrecito ese naranja franqueado.Resulta que ya me han llamado un par de veces el departamento de contratos,por ultima vez hoy diciendome q no les he encviado el contrato.

Me parece muy fuerte pq hace poco pedi una copia del contrato para tenerlo y ya me lo enviaron una fotocopia para poder tener una para mi ya que los muy listos el contrato ese q te manda no hay copia por duplicado.

Ya no se ocmo decirselo al 1565 q ya lo envie en su dia y que no em explico si no le aparecen q no tienen mi contrato como me nada una fotocopia del mismo.

Alguna sugerencia.,les envio una carta certidificada con la copia,les llamo....

Y tambien a la vista q ellos no le aparecen mi contrato pues dicen q me mandar de nuevo(unas cuantas de veves han anotado q me lo envien de nuevo) pero aqui a mi cas ano llega nada .

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en la misma situación. me hicieron la portabilidad el 12 de mayo y cancelaron (yo que se por que) el alta. Despues de pedirles que me llamaran los técnicos (porque desde ese dia estoy sin linea) me dicen que me han intentado llamar (mentira, en los moviles se guardan todas las llamadas). He llamado a telefonica y me dicen que la linea ya es de jazztel. Ahora he pedido un nuevo alta por telefono para que no esperen a mandarme el nuevo contrato y me han dicho que están pidiendo fecha a telefonica para la portabilidad (alguien me lo explica?). Supongo que en breve les daran fecha, iran a hacer la portabilidad y se daran cuenta del fallo que han cometido. Espero que por eso no vuelvan a cancelarme el pedido porque como lo hagan no me daré de alta y estudiaré con la Ocu a ponerles una denuncia (que no estamos en nigeria!!!).

BocaDePez
BocaDePez

soy el del post

no si yo estoy con servicio desde el 11 de abril , y me dicen que sigo sin enviarles el contrato

BocaDePez
BocaDePez

es un caso claro de que todavia no pueden ofrecerte el servicio en tu zona. Lo del contrato es para ganar tiempo. En mi zona no podian ponerlo hasta el 1 de mayo y por ese simple motivo me dejaron sin telefono y cancelaron el alta. Les dije que nunca he sido cliente (como dan una baja a alguien que no ha estado de alta?) mientras me daban de alta vi en su web que yo no podia tener 20mb hasta mayo, de ahi la cancelación. Ahora me mandan un nuevo contrato pero ya estan realizando el alta, incluso antes de mandarles el contrato. La solución que yo veo es ir a su sede, coger un maletin de técnico y realizarte tu mismo la portabilidad, despues, volver alli, agarrar tu router y tus datos quitandole el ordenador a algun desgraciado operata y montartelo por tu cuenta. Asi conseguiras tenerlo y seguramente nunca te cobren el servicio porque con las cabezas pensantes que tienen es increible!!! yo la proxima vez que llame les pedire una pizza que seguro que tardan menos que en poner un adsl.

🗨️ 5
Ari

Sí es un caso clarísimo...

 soy el del post

 no si yo estoy con servicio desde el 11 de abril , y me dicen que sigo sin enviarles el contrato

No le pueden dar el servicio porque ya lo tiene, está clarísimo :)

Saludos

🗨️ 4
volante28

Ari yo estoy en la misma situacionm tengo servicio pero el contrado ellos dicen q no se los he enviado ,cuando ya se los envie a finales de marzo.Tambien me han llamado unas pocas de veces insistiendome q se los envie y de no ser asi q ellos me los manda de nuevo el folleto de sobre es enaranja franqueado,pero sigo esperando a q me llegue ese folleto.

Lo gracisos q hace poco yo tb pedi una fotocopia del contrato y eso si me llego,osea q es un descontrol q no veas,si me mandaron una fotocopia como me estan diciendo q no tienen mi contrato firmado.

Ari a todo esto,si imprimo la solicitud de contrato q hay en su web y lo relleno a boligrafo,eso lo aceptan ellos o me lo tienen q enviar ellos con mis datos ya puesto??

saludios

🗨️ 3
Ari

Hay foreros que lo han hecho : prueba, pero no se si luego habría alguna pega. Por intentarlo no pasa nada tampoco.

Lo envías y llamas indicando que has visto obligado a hacerlo así, porque ellos no te lo envian. Quizás así se pongan un poco, sólo un poco, las pilas. Es caotico por completo, así que tómatelo con calma y no hagas mucho caso de lo que te cuenten :)

Saludos

🗨️ 2
volante28
🗨️ 1
Ari