Hola
Mi problema con VOZTELE.COM me parece suficientemente grave y engañoso como para dejarla pasar.
Ofrecen una linea IP que ellos llaman OIGA DIRECT y dicen que te regalan un nº geográfico. Así que decido contratarlo porque me interesa. Pero mi sorpresa viene cuando compruebo que mi número geográfico no se lanza en las llamadas con la excusa que necesito contratar su ADSL para asegurarse la localización exacta de donde estoy según dice la CMT cuando no es en absoluto necesario, ya que VOZTELE.COM saben perfectamente mi dirección IP y es tan fácil como utilizar un script como el que utiliza esta página: maxmind.com/en/locate-my-ip-address
Por lo que hacen una publicidad totalmente engañosa intentando hacerte esclavo de su ADSL, sobre todo cuando el resto de compañías no obligan a esto para tener un número geográfico por vozIP.
Si me dijeran que es una política de empresa, no me gustaría pero podría entenderlo. Pero que me pongan como excusa a la CMT cuando el resto ni lo hace ni lo necesita para concederte el nº geográfico me parece un intento excesivo de aprovecharse del cliente.