La estafa ya está descubierta, es un fraude, han cambiado unilateralmente las condiciones sin informar y sin dar la opción de baja sin costes, DESDE FEBRERO TIENE LIMITES(4 ó 5 GB al mes antes de reducirte la velocidad) y se aplica porque sí, también a los usuarios que contrataron anteriormente un servicio llamado igual que el nuevo, "internet contigo ilimitado",que no tenía limitaciones, son dos productos distintos porque las condiciones son distintas:
Contraté la tarifa en junio de 2010, las condiciones especificaban claramente que era sin limites. Los únicos: en caso de saturación ó uso de p2p su velocidad puede ser reducida, sin detallar velocidad ni que es p2p. (Aclaro que raras veces uso un programa p2p -curiosamente lo usaba el verano pasado y sin cortes de ningún tipo...-, yo navego, y descargo datos(navegar es de por sí descargar), veo video on line, y envío correos con adjuntos, subo datos al ftp para actualizar el servidor del trabajo,accedo a los servidores de la empresa por vpn ...etc,..., vivo de esto).
A partir de febrero empezaron los problemas, antes solo hubo caídas muy puntuales habituales de estos servicios de datos, tecnología en pañales, sin inversión desde hace años, sobresaturada, y anunciada como solución definitiva, realmente poco fiable. Desde esa fecha he tenido que llamar varias veces y tras discutir al principio acaban todos reconociendo que no tengo porque tener cortes ya que he contratado el servicio ilimitado antes del cambio de condiciones (4 llamadas al servicio técnico y 3 a atención al cliente) y siempre me restituían la velocidad previa llamada de pago de 60 centimos al helpdesk. Al final reconocieron que han eliminado el perfil sin limite, que tendría que llamar todos los meses, y que se ha efectuado el cambio unilateral de condiciones, la ley de consumidores no permite esto y es un fraude. Ni me han informado, ni me han consultado para que me pueda dar de baja sin costes, creo que realmente quieren que me dé de baja, ó ver hasta donde aguanto pagando, creo que cualqueir otra opción no les va a valer (han eliminado el perfil sin límite, aunque quiera, el técnico no va a poder aplicarlo, cada 5 GB habría que volver a llamar). En la última llamada ha cambiado todo, el técnico no me restablece el perfil, dice que he llegado al límite me ha aclarado que se trata de un cambio de condiciones y AHORA VIENE LO BUENO, en atención al cliente ahora me dicen que SIEMPRE ha tenido restricciones y que me han informado mal, que si llamo para abrir una reclamación me van a decir lo mismo, pues me he ido directamente a consumo y he cubierto la reclamación, la funcionaria sabe más de telecomunicaciones y empresas del sector energético que el ministrode turno de cazos a gran escala. Por una vez voy a pelear y a llegar a donde haga falta, por estafa sangrante y por la desfachatez de estas compañías protegidas por el estado, a las que pagas las tarifas más caras de Europa. Si tenéis esta tarifa contratada antes de febrero, no cedáis, acudid a comsumo y pedid que al menos os devuelvan las mensualidades y las llamadas al servicio técnico.