BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Descontento con la velocidad de Internet Contigo ilimitado de Vodafone?

tumerudi
1

Capado, baja velocidad, ping por las nubes, problemas con Megaupload, Rapidshare, P2P...

Si es tu caso, postea aquí. Si no es tu caso y quieres exponer una opinión favorable, pues también. Todo desde el respeto y el sentido común de los foros (no escribir en mayúsculas, no abusar de la negrita, sin faltas de ortografía etc.)

Este hilo nace por las continuas quejas de algunos usuarios de Internet móvil de Vodafone. Hay muchos hilos, algunos se están reflotando con información desfasada, etc.

Se agradece que la opinión/experiencia, además de estar fundamentada y explicada su evolución en el tiempo en que lleva contratada, vaya acompañada de al menos un test de velocidad: testvelocidad.eu/

katuflait

yo no estoy descontento para el uso que le doy que es navegar, correo, msn, no uso p2p ya que si se usa te capan la velocidad, la velocidad que obtengo es de hasta 6 megas mientras no sobrepase los 4 GB una vez sobrepasados si noto que baja la velocidad a ratos pero para el uso que le doy me apaño muy bien.

🗨️ 5
tumerudi

¿Podrías hacer un test de velocidad actual con tu conexión de Vodafone?

Gracias :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

un caso aislado...

BocaDePez
BocaDePez

El test publicado esta hecho en 2010, nada que ver con el funcionamiento actual de Vodafone

🗨️ 1
lito48

tumerudi:

Vodafone a pedales en Medina de Pomar (09500)

Siguiendo tu indicación, lo pongo el log en este hilo.

#### testvelocidad.eu/ v2.4.1

el 20/1/2011 a las 18:45 con FP WIN 10,1,103,20

ESTADO DEL SERVICIO

Carga de CPU: 8.43

LATENCIA

muestras: 189 138 140 141 171 158 150 140 139 170 150

RESULTADO

latencia (mínima/media/máxima): 138/150/171 ms.

jitter: 33 ms.

DESCARGA

estabilización (tamaño/tiempo/velocidad alcanzada): 34 KB / 1832 ms / 144 Kbps

muestra (tamaño/tiempo/velocidad media): 234 KB / 10680 ms / 180 Kbps

media móvil (mínimo/máximo/fluctuación): 149 Kbps / 199 Kbps / 25 %

RESULTADO

velocidad (media/máxima sostenida): 176 / 199 Kbps.

SUBIDA

tanteo (tamaño/tiempo/velocidad): 64 KB / 6550 ms / 80 Kbps

muestras: 21/411/429, 115/3223/293, 79/3733/172, 46/4402/86, 23/2462/77

RESULTADO

velocidad (mínima/media/máxima): 77 / 157 / 293 Kbps

OTROS DATOS

asimetría: 0.7:1

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desde zaragoza igual, a cualquier hora lentisimo pero que ni se puede navegar,hasta ahora iba bastante bien, de 18 a 22 o por ahi bajaba la velocidad, pero ahora es a cualquier hora, es peor que con un modem de 56k. creo que si la proxima semana no lo arreglan la baja.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Madrid y hay días que bien y días que mal. Es la única conexión que tengo y veo muchas pelis en Megavídeo y me desenchufo y reenchufo para cambiar la IP y seguir viendo las pelis sin restricción de tiempo.

A veces tengo que reconectarme 2 o 3 veces para recuperar la velocidad si me va muy lento. No sé por qué será. Sólo ha habido un par de días en varios meses en los que sencillamente no tuve conexión de ningún tipo.

BocaDePez
BocaDePez

Me encantaría hacer un test de velocidad a Vodafone, el caso es que llevo ya seis días sin adsl alguno, el hs...pues para kagarse de la risa, así que nada contento con la compañía espero que para Navidad 2012 me lo solucionen.Los Hpt.!!!

Maldita la hora que me tope con ellos!!!.

Ah! si en la provincia de Cádiz contratas 6Mb y más de la mitad de la permanencia te la pasas recibiendo entre 1.5Mb a 2.5Mb para llorar luego pasas con suerte a 3.5 Mb de máxima,luego te dejan sin conexión. El caso es que me queda de permanencia muy poquito, que ganas de largarme de este timo.

No te cambies ni loko!!!!! Lo pagarás muy muy caro!!!

Denada Vodafone. Un cliente más contento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve de consuelo, esto viene siendo lo habitual en todas las compañías. En cuanto te hacen el contrato de PERMANENCIA, ahí te quedas!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo esto (un sábado, hoy, a las 11:40, zona rural claro)

Y la verdad es que, salvo hace un par de semanas que me tuvieron 12 días casi sin internet, en 1 año he tenido pocas incidencias. Ahora 1 incidancia vale por 20, te desespera el servicio de atención.

Suerte

tumerudi
-1

Buf... Debe ser insoportable. Cada vez Vodafone está peor.

BocaDePez
BocaDePez

CANARIAS - Playa del Ingles - codigo postal 35100

Cliente desde Nov 2010 - internet contigo. Poco consumo, jamas mas alla de los gigas que estan incluidas.

Velocidad ... pessima ... si hay suerte va a 1MB, pero los ultimos 72 horas - y asi muy a menudo, a entre 10 y 200 KB !!

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

A mí me va como el clima: nublado a veces y soleado en otras ocasiones.

Antes que nada, decir que tengo 2 rayas de cobertura, y en las mejores ocasiones, he llegado a 320 KB/s y bastante estable. En otros lugares, con 5 rayas bajaba a 700 KB/s muy estable.

También tengo que decir que hubo una semana en la que me fue imposible descargar nada. No pasaba de 16 KB/s y así es imposible descargar un capítulo de una serie, por ejemplo.

Ahora, ya estamos en marzo y parece que desde febrero, nos han cambiado nuestras condiciones y a no ser que seamos de la tarifa oro, estamos jodidos, ya que al pasar de 5 GB, ploff, corte a 128 kbps ( a 16 KB/s, para morirse y sobre todo, pagando 39 euros + iva)

Total, que deberías cambiar el título del post, ya que la tarifa ilimitada es la oro y la de internet contigo ilimitada, ha quedado capada.

:(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

acabo de mirar en la pagina de vodafona sobre las tarifas y no veo que haya cambiado nada , sigue con lo mismo en las de 39 y 49€ que al consumir los 4 o 10 gigas se reduce la velocidad en caso de congestion no dice nada de reducir a 128..

a mi esta mañana me han capado , esperare unos dias a ver si se soluciona.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Han cambiado las condiciones del contrato otra vez. Ahora yo no voy ni a 128, voy a 64... llamé para pedir la baja y me "retienen" dándome 12 meses gratis. Son así de lamentables, por evitar que te pires con otras que dan lo mismo (porque esto es lo mismo que el resto, antes era "mejor", ya no), te "regalan" 12 meses para que las cuentas a final de año cuadren en "aumento de número de clientes".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han echo lo mismo, soy de los "antiguos" en Internet Contigo Ilimitado y me lo han cortado a 128 kbs a partir de los 5Gb, o sea al quinto dia velocidad tercermundista. Llamo para darme de baja y el DEPARTAMENTO DE RETENCIONES (lo habrán creado después de canviar las condiciones) me regalan 3 meses para que "reciba asistencas tecnica" que ahora además te envian a la tienda, que ya no hay por teléfono, por si es problema es del modem, o sea son unos mentirosos bellacos que sólo quieren ganar tiempo y minimizar pérdidas. Pues no quiero ni los tres gratis ni nada de nada me voy a dar de baja ipsofacto de todas las lineas y Vodafone nunca más...y mira que desde que me canvie de Movistar he estado con ellos pero lamentablemente ante tales atropellos la única alternativa es la baja total. Son lo peor...

ykurnat

Pero eso alguien cree ??? pagar 49 € sin limites, sin descargar nada, sin ver peliculas, cada 2º dia tener esa velosidad es normal???

Test de Velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Las condiciones de las conexiones Vodafone por Modem USB han cambiado, se informaba a todos (me imagino) los usuarios en la factura del mes pasado y parece que estan empezando a aplicarlas este mes de abril:

vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espa…contratacion

Ese era el link que venia en la factura pero no se si funciona de todas formas se puede consultar en esta pagina:

vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana…articulares/

o aqui si el link se corta:

vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana…ternet-movil

Esas condiciones en mi experiencia se aplican tanto a nuevos como viejos clientes, al menos en mi caso.

Linea con Internet Ilimitado 39 € contratada mas o menos hace 1 año, siendo usada de forma mas o menos intensiva (media de 50-60 Gb de trafico mensual, con algun pico de 100 Gb como maximo) incluyendo P2P (torrents)

:

Linea con Internet Oro 49 € hace mas o menos 1 mes sin uso de torrents ni nada intensivo:

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201104/wfxz-4yj.jpg

Mismo lugar (zona rural de Asturias) mismo equipamiento (Huawei e272+Base MF10 sirviendo a 1 solo PC a traves de Wifi).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y con internet oro si te pasas de los 20 gigas con descargas directas tambien bajan la velocidad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las condiciones supuestamente son las mismas para todas las tarifas por lo que es de suponer que si.

tumerudi

Notables diferencias entre ambas tarifas. Gracias por tu post.

BocaDePez
BocaDePez

Contrata Vodafone y sabras lo que es bueno, sobre todo con el servicio de atencion al cliente. Vodafone siempre da lo que promete. A pesar de todas las trabas que me pusieron a incluso sin tener permanencia, por fin he conseguido darme de baja. Ahora soy feliz.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo harto ya de la limitación de los 5 Gb (que existe, es real y la aplican a rajatabla) me he pasado a la tarifa de 49 euros. Si llego a los 10 Gb la velocidad se reduce en función de la saturación y eso no suele ser problema en mi zona, al menos con el contrato antigua cuando alcanzaba los 5 Gb en teoría la velocidad bajaba según saturación y la verdad es que a mi no me bajaba nunca. O eso, o volver a IBB con 2 Mbs a 55 euros... me sale más rentable VF, pero por muy poquito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En las condiciones actuales con la tarifa oro tras pasar de 20 Gb se te limitará a 128kbps, ya no existe ninguna tarifa ilimitada de datos como tal, todas tienen reducción de velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo confirmo, desde dos semanas voy como el culo. Me pase a la modalidad oro por no tener estas limitacion pero al final veo que tambien hay. Mañana se me accaba la permanencia y me doy de baja.

BocaDePez
BocaDePez

La estafa ya está descubierta, es un fraude, han cambiado unilateralmente las condiciones sin informar y sin dar la opción de baja sin costes, DESDE FEBRERO TIENE LIMITES(4 ó 5 GB al mes antes de reducirte la velocidad) y se aplica porque sí, también a los usuarios que contrataron anteriormente un servicio llamado igual que el nuevo, "internet contigo ilimitado",que no tenía limitaciones, son dos productos distintos porque las condiciones son distintas:
Contraté la tarifa en junio de 2010, las condiciones especificaban claramente que era sin limites. Los únicos: en caso de saturación ó uso de p2p su velocidad puede ser reducida, sin detallar velocidad ni que es p2p. (Aclaro que raras veces uso un programa p2p -curiosamente lo usaba el verano pasado y sin cortes de ningún tipo...-, yo navego, y descargo datos(navegar es de por sí descargar), veo video on line, y envío correos con adjuntos, subo datos al ftp para actualizar el servidor del trabajo,accedo a los servidores de la empresa por vpn ...etc,..., vivo de esto).

A partir de febrero empezaron los problemas, antes solo hubo caídas muy puntuales habituales de estos servicios de datos, tecnología en pañales, sin inversión desde hace años, sobresaturada, y anunciada como solución definitiva, realmente poco fiable. Desde esa fecha he tenido que llamar varias veces y tras discutir al principio acaban todos reconociendo que no tengo porque tener cortes ya que he contratado el servicio ilimitado antes del cambio de condiciones (4 llamadas al servicio técnico y 3 a atención al cliente) y siempre me restituían la velocidad previa llamada de pago de 60 centimos al helpdesk. Al final reconocieron que han eliminado el perfil sin limite, que tendría que llamar todos los meses, y que se ha efectuado el cambio unilateral de condiciones, la ley de consumidores no permite esto y es un fraude. Ni me han informado, ni me han consultado para que me pueda dar de baja sin costes, creo que realmente quieren que me dé de baja, ó ver hasta donde aguanto pagando, creo que cualqueir otra opción no les va a valer (han eliminado el perfil sin límite, aunque quiera, el técnico no va a poder aplicarlo, cada 5 GB habría que volver a llamar). En la última llamada ha cambiado todo, el técnico no me restablece el perfil, dice que he llegado al límite me ha aclarado que se trata de un cambio de condiciones y AHORA VIENE LO BUENO, en atención al cliente ahora me dicen que SIEMPRE ha tenido restricciones y que me han informado mal, que si llamo para abrir una reclamación me van a decir lo mismo, pues me he ido directamente a consumo y he cubierto la reclamación, la funcionaria sabe más de telecomunicaciones y empresas del sector energético que el ministrode turno de cazos a gran escala. Por una vez voy a pelear y a llegar a donde haga falta, por estafa sangrante y por la desfachatez de estas compañías protegidas por el estado, a las que pagas las tarifas más caras de Europa. Si tenéis esta tarifa contratada antes de febrero, no cedáis, acudid a comsumo y pedid que al menos os devuelvan las mensualidades y las llamadas al servicio técnico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder, yo estoy igual. No pasa de 128 Kbits y tengo permanencia. Y por supuesto nadie me informó de que se cambiaban las condiciones... Yo voy a ir a la oficina de atención al consumidor también y a denunciar a estos ladrones. Ya estoy hasta arriba.

BocaDePez
BocaDePez

Pues aqui otro con el mismo caso. La tengo contratada desde enero con permanencia, por lo que tengo Navega Plus en el contrato. Siempre fué bien hace 2 semanas q se quedaba fijo en 128 kb. ¿alguien sabe si tengo derecho a rescindir el contrato por haberme cambiado de tarifa sin consultar? Paso de tener unos míseros 128kb q ya tengo en movistar por 15 euros. Que digo yo podrian ya ponerse de acuerdo y no poner un límite tan ridículo, con 512kb como capado la gente no se quejaría y la saturación general no sería tanta. Otra cosa ¿si no llego a ningun acuerdo con esta gente, si doy la orden en el banco de no pasar los recibos de VF, alguien sabe que puede pasar?

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a movernos..... se están saltando las condiciones del contrato a la torera. A ponerlos a caldo en Facebook y Twitter y a la OCU YA!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) quieres decir. La OCU es de pago, hay que ser socio. Yo los tuve que denunciar ante la SETSI y al final tuvieron que devolverme dinero, pero tardaron más de 1 año en resolver. Ánimo a todos los que aún seguís en Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Otro estafado más con contrato navega plus desde abril de 2011, he puesto reclamación en su página web (he recibido respuesta standar para que llame al 123) y un burofax desde una oficina de correos exigiendo que se respeten las condiciones pactadas y sino que me comuniquen de manera fehaciente el cambio de condiciones con posibilidad de baja sin penalización de permanencia, estoy esperando que pase un mes desde el burofax y como seguramente no llegará respuesta el próximo paso es reclamación en el ministerio de industria:

(link roto)

seguramente no conseguiré nada pero van a batir el record de recalmaciones y bajas.

Seguid así muchachos de vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Otro estafado más con contrato navega plus desde abril de 2011

perdón quería decir con contrato desde abril de 2010

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo desde hace algo más de un año. Lo cogi al principio porque alquile un piso por un tiempo y no quería ponerme a contratar un servicio de fijo por pocos meses. Hasta ahora me iba bastante bien, pero llevo un par de días que casi no funciona de lo lento que es. Y me da mucha pereza llamar al servicio cliente, porque ya me sé lo que va a pasar, me dirán que llame al servicio técnico o directamente que esas son las condiciones. Lo bueno es que no tengo permanencia. De todos modos creo que voy a pasarme a Ono. Me gustaba tener la conexión móvil cuando no estaba en casa pero la verdad es que es muy prescindible

BocaDePez
BocaDePez

Definitivamente, capado a 128 kbps y por encima con una estabilidad que mirando el gráfico, parece una montaña rusa. En mi caso, habiendo contratado la "ilimitada" de los 39 euros + iva hace 16 meses, desde el dia 5 de julio hasta hoy y seguiré asi hasta el 26 que es cuando empieza el ciclo nuevo. Hasta el 5, llevaba descargados sobre 20 GB, asi que no se si al final, con la tarifa "oro", caparan al llegar a 20 GB o fue casualidad. Que conste que me avisaron allá por febrero de que se les habia ocurrido la genial idea de cambiar las condiciones pero sinceramente, me pillaron a traición. Siempre pensé que mantendrían las condiciones de los antiguos. De todas formas me quedan 2 meses asi que no se que hacer, si darme de baja y pillar la promo del 50% los 4 primeros meses con la tarifa oro o pasarme a la de 15 euros porque si capan a partir de 20 GB, casi me quedo con la de 15 euros al mes y a navegar, correo y algo de chat (adios a ver videos online y tomaré tranquilizantes para poder descargar una peli en 2 dias) Por cierto, 128 kbps, que son 16 kBps, al mes dan sobre unos 40 GB descargando 24 horas sin parar. ¿Brutal, ehh? (Estamos en el siglo XXI, ¿no?)

BocaDePez
BocaDePez

Vuelta a las andadas. Vodafone está capando en septiembre a todos los clientes que se hayan pasado de 20 megas. Llamando al 123 famoso, ahora 122, te dicen que está limitado. A la pregunta de cómo puede ser que una línea esté limitada si su nombre es "ilimitada premium" te dicen que ahora las cosas son así. Permanencia hasta diciembre y ya me dirás tu qué hago.

Son unos ladrones, pero pienso escribir cartas en los periódicos y a denunciarlos a arbitraje, pero este último no sirve de nada. Así es que sugiero a todo el mundo que le pase lo mismo que escriba correos a los periódicos con el título "vodafone: publicidad engañosa y vergonzosa".

Es una vergüenza de país.

BocaDePez
BocaDePez

Denunciad ante la SETSI (Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones y Sociedad de de la Informacion): usuariosteleco.gob.es/Paginas/index.aspx Yo les puse una Reclamación y tardaron 1 año en resolverla pero a mi favor. Ahí es donde hay que poner las reclamaciones porque es donde más duele. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

otro más que se ha dado de baja de la tarifa Internet Contigo Ilimitado por no ser "ilimitada", cómo se las trae Timofone... a mí me han dicho en el 123 que cuando superas los 5GB de descarga te bajan la velocidad a 128kbps y si te pasas de 20GB el corte pasa a ser a 8kbps, pensaba que no existían esas velocidades tan irrisorias, es como si te cortaran totalmente la conexión, ya que con esa velocidad de mierda no te carga ni el Google

ahí se puede quedar Timofone, son una banda de hipócritas, que siguen llamando "Ilimitado" a una tarifa que no es ilimitada

dvdxx

Contrate internet ilimitado 39 euros + iva en septiembre del 2010.Tengo consumo aproximado de 15 gb, veo mucha tv online, y series, y de como mucho me descargo 1 pelicula o dos que no puedo verlas porque son americanas, y no se han estrenado en España, las descargo con megaupload, o rapishare.
Lo máximo que he consumido ha sido 23 gigas.
tengo ciclo de facturación 12 pues llevo dos dias sin internet, llamo y me dicen que las condiciones de mi contrato han cambiado, y que si paso de 5 gigas la velocidad baja a 128 kb y que no me puedo quejar porque la culpa la tienen las personas que han abusado del servicio, y que me tengo que aguantar, que si quiero maxima velocidad que tengo que contratar 20 gigas pero que no me aseguran nada, que si la gente descarga mucho llegara un momento que que tendran que poner un límite.
Yo les he dicho que si habia gente que abusaba que directamente la hubieran quitado el servicio, no me parece normal descargar 100 o 200 gigas como el chico que me atendio me dijo.
Pero a mi me han jorabado, no he consumido los 5 gigas y no tengo internet me lo han reseteado, y me sigue sin funcionar, voy a esperar dos dias, y sino tendré que llamar a ver que pasa.
Si no tengo más remedio tendre que contratar el internet oro porque tengo permanencia hasta marzo.
Vodafone son unos ladrones, y no cumplen su palabra.
Alguien sabe si hay alguna ilimitada igual que vodafone me ha dicho que en movistar hay una parecida

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Llevo jueves y viernes con un internet vodafone que va a pedales

mirad os dejo pantallazos esto es lo que tengo consumido uso 3g 302.39 mb desde el dia 12/9/12.

MI velocidad es esta cargado la pagina del pais es decir 107 kbps cuando solia ser de 1.3mbps ¿que está ocurriendo? creo que están bajando la velocidad intencionadamente para que contrates internet ilimitado oro.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ayer llame al 123 y me dicen que es verdad que internet ilimitado ya no es ilimitado.Les digo que según mi contrato me tienen que comunicar con 1 mes de antelación que las condiciones de mi contrato sino como tengo permanencia hasta el 31/3/2012 me puedo dar de baja sin ninguna penalización.

Me dicen que si me lo han comunicado, pregunto ¿donde?, me dicen que en las facturas, le digo que he mirado todas mis facturas y me dicen que sino en sms, miro si me lo han enviado y tampoco, y me dicen que como ha pasado más de un mes desde que lo comunicaron publicamente yo no puedo de darme de baja porque se supone que he aceptado las condiciones.

A mi me da igual pero voy a enviar una reclamación a vodafone.

Me dicen lo que yo suponia, que han capado internet ilimitado porque habia gente que descargaba 200 gigas o 300 gigas y la red se saturaba, y le pregunto porque no han penalizado a estas personas, y dicen que no pueden hacerlo porque sino esa gente les podría denunciar, ¿porque como demuestras que ha hecho un intensivo si tu contrato es ilimitado? y dicen que para dar un mejor servicio por eso han puesto limites, y que han creado internet oro para que la gente se pase y pueda tener un servicio más justo, pero lo que repeti en mi post si la gente sigue descargando lo van a capar igual.

Me dice que me va resetear parametros, pero que si hoy no me funciona que llame a servicio técnico, tendre que llamarles porque hoy me levanto y ahora mismo tengo una velocidad 12.5 kbs,menuda verguenza.

Estoy esperando a ver que respuestas surrealistas me dan los de vodafone, un dia me paso lo mismo no me funcionaba internet, la velocidad era baja, fue en diciembre, y me mandaron a cambiar el modem a tienda espere 4 dias y la velocidad volvio a ser la misma.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a llamar hoy a numero de servicio tecnico, primera llamada me dice que cambie el modem usb de ranura le digo que ya lo he hecho, me pregunta si he probado fuera de mi casa, ahora voy a tener que ir por todo mi localidad con el modem probando, la digo que no,solo en otra habitacion de mi casa y iba lento.

Me dice que me va quitar un servicio de mms que ralentiza internet¿??????? no sabia que tenia activado eso en mi sim de internet movil, me lo quita y de pronto pasa de 120 kbps a 350 o maximo 650 kbps pero esta un rato y vuelve a bajar a 20 kbps.Me dice que pruebe y a las dos horas me vuelve a pasar lo mismo paginas que no se habren no puedo ver pelis online un desastre.

Vuelo va llamar 2 llamada en este dia, y la chica me cuenta lo mismo que el anterior, me dice que pase de 3g preferida a 3g solo y me va a pedales peor que sin poner lo de 3g solo.Me dice que me mantenga a la espera que va pasar una incidencia, me tiene 7 minutos en espera y pasa de mi a los 8 minutos cuelgo.

Vuelvo a llamar es la tercera vez y el chico me dice que no han tomado nota de ninguna incidencia, me hace pasar por lo mismo que la anterior chica le digo que ya me lo ha hecho y lo unico nuevo es un test de velocidad, me pide numero tfno y me dice que mañana supuestamente me llamarán para hacer unos ajustes.

llevo desde el domingo pasado es decir 7 dias sin internet, tengo contratado internet ilimitado y no tengo consumido 5 gigas.

Y ojo al dato mientras hablo con la segunda llamada que es la chica oigo que un compañero esta diciendo a un cliente que ha consumido mas de 5 gigas y que por eso le ha bajado la velocidad, el cliente le replica y el compañero le dice que vodafone ha cambiado las condiciones y que si quiere tener la misma velocidad tiene que cambiarse a internet oro, es decir a proposito estan dando un mal servicio para que tu te cambies de tarifa.

menudos sinverguenzas, no se si mi incidencia existira, no se si me van a llamar ya os contare como se soluciona mi tema

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente el contrato cambió hace tiempo y esta tarifa pues vale para poco. El internet oro es muy caro y no tiene ni una solo ventaja económica como el malllamado ilimitado (eso no existe, a partir de 20 Gb creo recordar que te pueden cortar el servicio por uso abusivo o algo así), con este puedes tener el fijo gratis, peeero con el caro nada de nada.

Pero es cierto que, según mi experiencia, falla menos que el ilimitado. Yo mhice el cambio de tarifa por internet y fue dar de alta la nueva tarifa y pegar un tirón para arriba la conexión, en cuestión de minutos, no se si fue casualidad.

De todas formas también tiene días en que no hay manera, se viene abajo la cobertura y la velocidad, incluso aparecen los temidos microcortes.

Ah y por lo que veo me confirma que las "rayitas" de la cobertura y la velocidad no tienen casi nada que ver una con la otra. Yo apenas tengo 2-3 rayitas y ultimamente he estado entre 4-5 Mbs, o sea que la cobertura si pero esa medida de las rayitas... no es fiable o no mide la caobertura 3G de verdad.

Por cierto que a partir de la apertura de los 900 Mhz durante unos días esto iba de lujo, pero solo durante unos días.

Saludos y suerte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver se logro poner la imagen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no contrateis internet vodafone por USB, ace 8 meses contrate el de 56e ke era conexion ilimitada sin limitacion de descarga, vamos una tarifa plana en toda regla, y sin costes adicionales ni baja de velocidad. Pues el caso eske llego a casa to contento pa conectarme con el portatil y poder jugar al World of Warcraft ya ke me decian ke el internet USB iva a ir bien, ke tienen clientes ke juegan a jeugos online y no tienen problemas. Llego a casa y me pongo a descargar el wow ke son 9.4GB, pa mi sorpresa ke se me pone a descargar a 50kb/s, bueno pienso ke es porke acabo de contratar y tengo ke esperar, vale espero 1 semana ( dejando la descarga y el portatil abierto durante toda al semana) y solo se me desscargo 3.4gB de los 9.4gB ke nito pa jugar. llamo al 123 con mi movil, me dicen ke vaya a un establecimiento, voy me dicen ke el internet va bien ke no ay problema alguno ke es problema de mi portatil, voy a casa Formateo el portatil ya ke no me importaba no tenia nada ke perder, el portatil estaba casi limpio desde ace tiempo pero au asi lo formatee por 5ª vez en su vida util del portatil, conecto 40kb/s O M G. voy a vodafone, me dicen ke es problema aora del modem ke me an dado uno ke va mal, me dan otro, voy a casa coencto 60kB/s -- 20kB/s de arreglo, hola?¿?¿?¿ dia siguiente voy a vodafone, ( encima mi vodafone mas cercano esta a 15 min andando manda cojones), me dicen ek eske se a caido una de las antenas de internet vodafone de mi zona y por eso va mas lento el internet, como supondreis me han estado evadiendo con respeustas cada vez mas pateticas. al final me di de baja tardaron 2 semanas en darme de baja por incidencia, asi no tenia ke pagar mis 18meses de permanencia pero aun asi no me devolvieron el dinero de el mes. Lo fuerte eske yo fui al establecimiento a pedir una conexion especifica ke me fuera rapida porke la iva usar para jugar online al counter-strike source y al world of warcraft y necesitaba una conexion con un maximo de latencia de 60m/s y el ke me atendio va y me dice ke el tambien juega ke molan esos juegos y ke el usa esa conexion ek el va a 25m/s ke va de muerte etc etc. kizas porke trabaje en vodafone tienen una conexion mejorada, nuse. aun asi la ke me atendio fue una tia, ke no digo ke las tias no jueguen a eso pero ke jueguen a los 2 y me diga ke no se acuerda en ekl server juega del wow? hola? weno el caso eske acen lo ke sea para pillarte acerte pagar y luego joderte bien duro. tengo vodafon con mi movil pero es prepago, e contratado internet 3g, el bono de 3e por 7 dias de intetrnet ilimitado, me baja a 2kb/s, ke pasa los de `prepago no tenemos derechos? asco de vodafone.

🗨️ 1
javierul

3G 25ms ???? Te ha mentido como bellacos...

Mira las latencias tipicas de 3G y no veras muchas por debajo de los 80ms...

Hice 2 pruebas esta tarde con 3G y ADSL.

Velocidad con un tarifa @xs aun dentro de limite de 150 megas a full speed.

ADSL Hasta 20 megas de vodafone con 38/20 de atenuacion (2km de bucle)

BocaDePez
BocaDePez

a mi supuestamente tengo contratado el maximo de megas que me lleguen, pero ellos me lo an limitado a 3 megas y al hacer el test como maximo e llegado a tener 1,3 megas y lo normal son 500 kilobytes

BocaDePez
BocaDePez

pues si, yo lo mismo, tengo contigo ilimitado de vodafone, cuando llego a los 5 g, me lo pasan a 128, luego, que no lo ponen en ningun lados a 8 kbps, o sea, ni abrir una pagina. Los de Telecomunicaciones , una guasa. He puesto veinte denuncias y siempre le dan la razon a estos, alguna recomendacion, thank you