Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DESCONTENTO TOTAL con SuperBanda

Hola,

Cuento mi caso:

Soliite el alta con Superbanda el día 2 de Junio, me prometieron que en 15 días habiles tenia Adsl. Pasaron los 15 días y nada de nada (como era de esperar), me prometieron que en otros 15 días más tenia adsl y por la tardanza me regalaban el primer mes. Se cumplieron esos 15 dias extras, llego el tan ansiado día 6 de Julio y... NADA DE NADA. Tras mucho llamar y mucho dar la coña me aseguraron que el día 8 tenía el alta. Yo todo mosqueado porque no tenía sincronismo... Llego el día 8 de Julio, me llama un comercial (Alberto) y me dice que ya tengo todo confirmado y todo listo. Les digo que sio sin sincronismo, me dicen que tranquilo, que primero instale el router y demás. El mismo día 8 voy a las oficinas de Grupalia y recojo mi router wifi USR 9106. Llego a casa, lo pincho y.... SIN SINCRONISMO.

LLevo desde el viernes 8 hasta el día de hoy llamando al servicio técnico. Todos los técnicos MUY AMABLES (eso es cierto), pero soluión NADA DE NADA, se limitan a decirme que es un problema de Telefónica y que ellos no pueden hacer nada (pues vaya!!!, si yo a quien pago es a ellos), el caso es que todos los días llamo y todos los días me dicen que en 24 horas esta solucionado, pero lo único cierto es que han pasado 24 horas por 6 días y nada de nada ni tengo ni he tenido nunca adsl con SuperBanda!!!!

A alguien más le pasa lo mismo??????

Por qué todas estas empresas que revenden adsl´s pone siempre de escusa a Telefonica para tapar sus carencias????????

Qué puedo hacer???? (Mi paciencia se agota a pasos agigantados)

Saludos.

Fernando.

Nota para LISA (Comercial de Superbanda y habitual de este foro): Yo no soy ni un ex-empleado mosqueado ni un comercial de Telefónica, soy un CLIENTE VUESTRO totalmente DECEPCIONADO. Tengo Nombre y apelllidos, y me llamo FERNANDO GARCIA R. (en el servicio técnico me conocen muy bien)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a Todos, Soy fernando, el que inicio el hilo. Hoy por la…

Hola a Todos,

Soy fernando, el que inicio el hilo.

Hoy por la mañana me ha llamdo un técnico de Telefonica y me ha enganchado los cables desde la central telefonica y... ¡¡PROBLEMA RESUELTO!!

Estoy NAVEGANDO!!!! No me lo puedo creer, trás 1 mes y medio ... vuelvo a navegar.

Sigo pensando que han tardado mucho en arreglarmelo, pero desde aquí quiero dar las gracias a RAFAEL del servicio técnico que me ha tratado correctamente.

Cruzaré los dedos para que todo siga funcionando. He hecho un test de velocidad y navego a 1,776.90 kbps

Saludos,

FERNANDO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Enhorabuena y que lo disfrutes, por fin. Al final que va a…

Enhorabuena y que lo disfrutes, por fin.

Al final que va a pasar con las facturas que ya has pagado??? Te las devuelven??? Te ofrecen algún tipo de compensación por el tiempo sin ADSL????

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No he pagado ni una sola factura todavía, y me dijeron que…

No he pagado ni una sola factura todavía, y me dijeron que por la tardanza, me regalaban el primer mes.

De momento, en mis 3 primeras horas de adsl.... TODO MARCHA PERFECTAMENTE!!!

Saludos,

Fernando

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A dia de hoy tampoco tengo sincronismo, en la central de…

A dia de hoy tampoco tengo sincronismo, en la central de Alcalá de henares. Me han abierto incidencia, y a ver mañana que pasa. Tengo un router Speedtouch 530.

Solicitud de alta el 30 de MAyo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

joder,,, soy el boquipez de nuevo.... ya no consigo conectar…

joder,,, soy el boquipez de nuevo.... ya no consigo conectar con el 3com 812 a traves de PPPoA lo consigo ahora a traves del speedtream 56660 con PPTPrelay y para que ande tengo que hacer una conexion en uno de los ordenadores con las siguientes caracteristicas:
        -general: host de destino:172.26.0.1(direccion del router)
        -funciones de red-tipo de red privada virtual(VPN):Red privada virtual(VPN)con protocolo de tunel punto a punto
        - Propiedades de mis sitios de red tengo la direccion 172.26.0.6 mascara:255.255.255.240 ,puerta de enlace 172.26.0.1
        y asi me esta funcionando,,, el incoonveniente es que solo accedo desde un ordenador

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues parece que he tenido suerte. Pedí el alta el 31 de mayo…

Pues parece que he tenido suerte. Pedí el alta el 31 de mayo con ellos (2 megas sin harware) y aunque tuve que esperar hasta el día 7 de julio, desde entonces todo funciona razonablemente bien.

La configuración del router funcionó a la primera y la navegación es muy rápida (en los tests de velocidad que he hecho los resultados no bajaban de 1600 ks). De momento ningún corte, pero hoy si ha estado un rato sin funcionar el navegador (el emule sí iba).

Lo único malo de momento es el emule, que no me pasa de 25 ks, aunque tp lo he dejado en sesiones muy largas y quizás sea debido a la configuración. Espero que no se estropee.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Este mensaje va para ese tal Fernando,clientes como tu la…

Este mensaje va para ese tal Fernando,clientes como tu la verdad es que creo que a ninguna compañia les gusta tenerles,no haceis mas que poner pegas sin dejar trabajar a la gente,problemas hay en todas las compañias y creo que Superbanda es la unica con la que puedes hablar con el mismo comercial o con el tecnico 2 veces sin que se pasen la pelota unos a otros,yo tuve una incidencia de 26 dias,me leyeron e incluso me mandaban todos los informes diarios que mandaban al proveedor para solucionar el problema,acceso gratuito aunque fuese a una velocidad insignificante desde el 4º dia,compensacion de la factura hasta el dia en que comenzé a tener conexion....etc,desde luego que esto deberia ser asi con todas las ISP,pero....cuantas lo hacen....ninguna.Llevo 4 meses con superbanda,Lisa yAlberto Chapó y el servicio técnico,un 8.Pues ya sabeis,corriendo a Jazztel,Ya,Wanadoo...etc,asi estaremos todos mas comodos sin gentuza como tú.
            Fdo;C.O.F

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo también te quiero mucho C.O.F. Cierto es que desde hoy en…

Yo también te quiero mucho C.O.F.

Cierto es que desde hoy en el Servicio Tecnico de Superbanda me han dado un acceso gratuito a traves de modem convencional. Cierto es que el servicio tecnico y en especial Rafa me están tratando correctamente (eso lo he dicho desde el principio), pero No menos cierto es que NO TENGO SERVICIO de ADSL ni lo he tenido nunca...

C.O.F. solo espero que nunca tengas ningun problema con nadie, para que así no tengas que contarlo en público y te venga akguien dicendote que eres gentuza por contarlo.

Lo dicho, que te quiero mucho y que pases un feliz verano con tu adsl que va de miedo. Tengo envidia de ti.

Saludos,

FERNANDO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, pues estamos apañados, yo estoy exactamente igual que…

Hola,

pues estamos apañados, yo estoy exactamente igual que tú, esperando fecha tras fecha desde finales de mayo en que me di de alta en el ADSL de la gente ésta.

La única diferencia es que a mí no me han podido vender la moto de esperar al router, pues yo ya lo tengo y ni sincronismo ni ná de ná.

Que podemos hacer? Pues esperar un par de días más porque ya de perdidos al río, no me creas que no me tienta la idea de irme a ya.com sabiendo que van a duplicar...pero esperar de nuevo 20-30 días más...como que no.

P.D. y yo tampoco soy un ex-empleado de SB mosqueado, ni comercial de telefónica-jazztel-ya.com o parecido...mis iniciales son L.M.T. y he hablado con Alberto esta misma tarde.

UN C L I E N T E V U E S T R O D E C E P C I O N A D O

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, Yo soy el que ha empezado el hilo. Sabes lo que estoy…

Hola,

Yo soy el que ha empezado el hilo. Sabes lo que estoy empezando a pensar????? que en realidad estos de SuperBanda aún no me han dado de alta, y por eso no tengo sincronismo, lo que pasa es que me puse muy pesado y además en mi empresa tenemos un servidor colocado en Grupalia y nos sacan casi 100.000 pelas al mes por él, y les dije que como me volvieran a engañar en la fecha de disposición de adsl me daba de baja y me llevaba el servidor de la empresa.... tan pesado me puese que estos me han dicho que ya estoy dado de alta sin estarlo.

Palabra que como el Viernes lo más tardar no tenga adsl me doy de baja de la adsl particular y en Agosto me llevo el servidor de la empresa a otro ISP (en ese sentido tengo poder de decisión total dentro del curro) (y adios a los casi 100 billetitos mensuales que nos cobran por el servidor de empresa)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

soy el que boquipez que dice funciona a 2 mbits,,, yo tb di…

soy el que boquipez que dice funciona a 2 mbits,,, yo tb di mucha lata ,,, me puse pesado,,, igual que con el servicio tecnico con las incidencias que comente,,,yo me di de alta el dia 12 de mayo y me dieron los datos el miercoles 6, aunque a navegar fue el dia 7 y mal, como dije antes,, cortes y demas (creo que por defecto de instalacion en la linea),,, y hoyyyy parece que va bien y repito si funciona asi, me gusta como va,,,, no se pings ni cosas de esas pero la navegacion me gusta,,, en estos dias que por la noche se estabilizaba(bien a 2016/320,,, bien 992/320 o cualquier otra velocidad) el edonkey alcanzaba 64 ,,, 50,40 en fin de todo,,,, en cualquier caso mejor que cuando estaba en telefonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            joderrrr ,,, soy el boqui pez otra vez,,,, llevo 2 horas sin…

joderrrr ,,, soy el boqui pez otra vez,,,, llevo 2 horas sin conexionnnn,,, ya estoy pensando en volver a telefonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llevan vendiendo productos fantasma mes y medio. Desde la…

Llevan vendiendo productos fantasma mes y medio. Desde la famosa ampliacion a 1MB en junio que no LLEGO A NADIE. Y la de 2MB, alguno dice que lo tiene, pero ¿son muchos o son pocos? yo sinceramente pienso que se lo han puesto a 4 gatos como mucho.
      En cualquier caso los comentarios de SB anteriores a mayo de que eran serios y fantasticos hce mucho que ya no tienen sentido Y ACABAN DE EMPEZAR!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo la tengo desde hace una semana, he tenido problemas hasta…

Yo la tengo desde hace una semana, he tenido problemas hasta hoy y,,,, ya verremos,,,, parece que me los han resuelto los expongo:
        1-Sin sincronizacion, cuando sincronizaba lo hacia a la velocidad que le daba la gana(1028/320,,,2016/320,,,992/320,,,,)
        2-cuando sincronizo no funcionaba con los datos que me dieron(PPPoE,,, luego funciono con PPPoA) ,,, me lo arreglaron ,, asi que con cualquiera de las sincronizaciones funcionaba bien hasta que se cortaba
        3-Hoy parece que arreglaron definitivamente mi caso,, ya veremos a lo largo de estos dias
        Yo tengo que deciros que la navegacion me parece mejor que la de telefonica de donde yo venia y si se queda como esta ahora mismo creo que hice buen cambio, ,,,, el tiempo lo dira

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Una pregunta nada más: Aunque el router este mal configurado,…

Una pregunta nada más:

Aunque el router este mal configurado, si hay sincronismo, la luz se debe encender ¿NO?, es decir, la configuración del router nada tiene que ver con que haya o no haya sincronismo, ¿NO?

Muchas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            creo que si,,, a mi el sincronismo funciono de manera…

creo que si,,, a mi el sincronismo funciono de manera aleatoria desde que me dieron de baja de telefonica,, aunque intentalo con estos datos:
            VPI/VCI:1/33
            Protocolo PPPoA
            yo tengo el 3com 812 de hace dos años
            tb tengo el spredstream 5660,, pero este no consigo que vaya si no es otro modo que vi en adslzone

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Muchas gracias!!! Esa es exactamente la configuración que…

Muchas gracias!!!

Esa es exactamente la configuración que tengo.

un saludo.