BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Descontento con R y sus recortes

BocaDePez

HOla, me parece vergonzoso la manera en la q nos está tratando R. Primero se ganan nuestra confianza con las ofertas, promociones y demás, y luego cuándo hay cosas q mejorar...no solo no mejoran, si no q las empeoran ¬¬ Poco a poco todo akello tan bonito de cuando contratamos R nos lo van kitando...
Ahora va y quitan el canal Viajar del combo 1 y 3 (el único canal a mi parecer q merecía un poco la pena para estos combos).
Además, cuándo se supone q ya llevan dos años y pueden dar algo más, siguen pasando de toda esa gente q quiere q se ponga de una vez un upload de 150 Kbs en las conexiones de alta velocidad de los combos 3 y R...
Y a ver si no nos kitan o limitan más aún los servicios, pq si rebajan los servicios q también rebajen las tarifas ¬¬
Bueno, pos nada, os animo a q escribáis a fala-con-R@mundo-R.net quejandoos por el trato q nos están dando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
espido

no conozco aun ninguna empresa que para ganar clientela no tire la casa por la ventana y que una vez que la tiene suba precios o recorte calidades. Yo sigo con el teléfono de la Timo porque ya me esperaba algo asi y quiero tener via libre para irme a donde mejor me parezca. La oferta de R para captar clientes salvo por el ping tampoco es que sea mucho mejor que cualquier adsl que vaya bien, asi que una vez que los tiene doy por sentado que no mejorarán.