Simplemente escribo para desahogarme un poco. Se que poco se puede hacer mas que aguantarse y patalear. O llevar un cinturón de explosivos a las oficinas centrales y detonarlo (y aun con esas les iba a dar igual)
El caso es que tengo un negocio en el que funcionamos con cita previa. Todos nuestros clientes piden cita telefonica con nosotros. Tenemos contratado un combo que tiene internet y telefono.
El viernes por la mañana deja de funcionar el telefono y la conexion a internet. Llamo para comentar la incidencia y es el comienzo de un periplo subrrealista digno de una empresa monopolística como Telefonica pero al que cada vez se apuntan mas empresas de suministros.
Me dicen que toman nota y que intentaran solucionarlo desde la central.
Vuelvo a llamar a mediodia para ver si esta solucionado y me dicen que lo intentaron solucionar a distancia pero que no han podido, que es un problema de la zona (no solo nuestro) y que tienen que personarse para solucionarlo, que mandaran un tecnico. Efectivamente hablo con otros propietarios y les ocurre lo mismo. Por la tarde a ultima hora vuelvo a llamar y la incidencia sigue abierta.
El sabado todo el dia sin linea, dos dias de trabajo perdidos, de los dias mas fuertes de la semana. Despues de varias llamadas y de pasarme de uno a otro solo saben que estan intentando solucionarlo.
El domingo sin linea.
El lunes por la mañana vuelvo a llamar, me dicen que el tecnico fue pero como no tenia acceso al cuarto de los equipos pues no pudo solucionar el problema. Que se pasara a lo largo de la mañana. Por la mañana vino el tecnico a arreglar a todos los vecinos menos a nosotros, cuando le preguntamos nos dice que el no sabe nada de nuestro problema. Vuelvo a llamar y me dicen que nosotros no teniamos ninguna cita del tecnico y que estan intentando arreglarlo a distancia.
Todos los demas con linea menos nosotros. Vuelvo a llamar para poner una reclamación y me dicen que intentaran solucionarlo cuanto antes. Los amenazo con cambiarme de compañia y que no puedo porque tengo permanencia con ellos.
Ahora sigo sin linea y con ganas de partirle la cara a alguien ¿hay algun resquicio legal para cambiar de compañia sin pagar permanencia ya que no me estan suministrando el servicio?
NO CONTRATEIS CON R