BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

descontar credito de las tarjetas

BocaDePez
BocaDePez

wenas, me gustaria saber si hay alguna manera de descontar el dinero de una tarjeta de timofonica en una cabina azul para ke esta me lo devuelva en monedas
ej tengo una tarjeta de 1000 pesetas (6 euros) y kiero kedarme con 500 pts en la tarjeta y las otras 500 ke me las de en monedas .
si se puede hacer responder porfa
eso es todo ,gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Asi como q no qdaria bien el efecto estetico d la cabina abierta con los cables al aire y tu con el portatil al lado... por no decir q n cuanto le eches la mano ensima canta y los d timo avisan a los pitufos... mal rollo...

Hace tiempo cuando estuve enredando con las tj d cabina consegui un doc la mar d majo (q perdi cuando mi hermano m jodio el disco duro...) n el q explicaban como funciona lo d las tarjetas... a ve si m acuerdo d como era:

la tarjeta esta dividida internamente en zonas, unas cuantas d 200 ptas, alguna d 100, d 50, d 25 y d 5... creo q no habia d peseta. Durante la llamada la cabina acumula el importe gastado y nada mas colgar "quema" las bandas correspondientes (las inutiliza para q no se puedan leer, si da paso la corriente = banda activa = saldo vigente, d esta forma es un proceso irreversible, cuando lo gasta no es recuperable) lo jodio del invento es q no calcula el importe y quema las bandas n fn d lo q hay, lo q hace es quemar antes las bandas pequeñas q las grandes, d manera q un par d llamadas las cobra bien, pero al final d la tj o cuando qda menos d la 4º parte del valor, por una llamada d 5 minutos se funde todo lo q qdaba d tarjeta (el redondeo al estilo telefonica)... resumiendo... no se puede

eljatxo

Eso q quieres hacer es imposible ya q las cabinas de cabitel (telefonica) no tienen ningun hoper para la devolucion de monedas. Las monedas q tu introduces si sobra alguna te la devuelve y las demas van todas al cajon. Una vez alli el unico q puede sacarlas es el recaudador (o el mangi de turno).

Es lo q ocurre si tu introduces una moneda de dos euros y solo gastas 10 cents. La cabina se la come enterita mientras q si metes dos de 1 euro y gastas los 10 cent te devolvera 1 euro. Espero q haya aclarado la pregunta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entendido :-(