BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La desconsideración del departamento comercial.

BocaDePez
BocaDePez

Quiero dejar aquí mi mas enérgica protesta, por los tratos recibidos de algún personaje del departamento comercial, por la mala educación mostrada al ser negado que me explicase la oferta que se proponía le creyera. No se puede ser mas desconsiderado ni mas prepotente al llamar imbécil al que se niega a escucharle( como si el tiempo de los demás no tuviese valor)

Desde este mensaje quiero dejar claro que , personajes de esta "calaña" no favorecen el buen funcionamiento de una empresa.

Ruego a las personas competentes, pongan el reparo necesario para que capítulos así no vuelvan a repetirse.

La acción se desarroló esta misma tarde y el teléfono contactado fué el siguiente:

Ari

¿Llamaste tú a ese teléfono, o ellos te contactaron a ti a través de él?

Yo alguna vez he recibido alguna llamada, siempre para ofrecerme servicios. Por diversas razones, finalmente acabé por bloquear ese teléfono.

Tienes un mail defensor.del.cliente@jazztel.com que podrías usar para quejarte: aquí nosotros no podemos hacer mucho más :)

Saludos

🗨️ 3
eThAn

Diria que ese telefono es el de él, el cliente. Y igual se piensa (como todos) que aquí vamos a regañar a susodicho comercial.

🗨️ 2
Ari

Ostras, es verdad..solo he mirado los dos primeros números y me sonaban a uno de Jazztel que no paraba de llamar a todas horas del día y de la noche :P Lo que son las prisas :PP Editando..gracias :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

se piensa (como todos)

:-O

BocaDePez
BocaDePez

Si, no me parece extraño. Para llegar a ser los nº 1 en contratos no es cuestión de andarse con consideraciones ...

BocaDePez
BocaDePez

Hay un problema este foro no tiene nada que ver con jazztel oficialmente, por lo que desde aqui no se puede por mucho que queramos "reñir a ningun trabajador".

BocaDePez
BocaDePez

Cuando no les sigues la cuerda suelen ponerse desagradables...