BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

se desconfiguró?/algo se cambio?...

BocaDePez

Compre un portatil toshiba con targeta wifi integrada, al encenderlo detectaba mo router 3com wifi y se conectaba con facilidad, la conexion excelente y sin perdidas ni caidas, todo perfecto.

El pc venia con el la dichosa prueba del norton tipica de los 90 dias, lo desistale e instale el panda titanium... A partir de ese momento el pc reconoce el router, dice q la señal es excelente, intenta que le asigne una ip (se tra como dos o 3 minutos en ese proceso) y luego dice que la red esta con conectividad limitada, que es lo mismo que decir que no tengo conexion.

¿a alguien le ha pasado esto?

¿podria configurar la conexion manualmente?

Gracias de antemano por cualquier comentario

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tienes que abrir el puerto de DHCP. EL panda filtra todo. Es u n pequeño bug.

🗨️ 1
BocaDePez

soy yo otra vez, gracias por la ayuda, pero no tengo ni idea de ocmo abrir el puerto q comentas, que contste q ni tengo activado el firewall panda ni la proteccion contra accesos inseguros.

Gracias de nuevo

PI-rata

yo una vez vi un casode una red q con el dhcp siempre pilla la ip necesaria del tipo 172.26...

un buendía le dio por pillar del tipo 192.168 el cual no estaba configurao en el router o el ap, no recuerdo, y claro, por esosacaba el mensaje de conexi´ñon limitada no se que

vamos, q pongas en tu tcp/ip de tu portatil la ip manualmente, y claro, tb tendrás q poner maualmente dns´s y tal, todo ello q sea del rango q tú usabas antes y q ahora probablemente no te esté pillando tu dhcp

nmo controlo mucho, asíq espero no confundirme y te haya poduidio ayudar
un saludo