BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desconfiguración red WI FI doméstica con "punto de acceso"

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, de la noche a la mañana uno de los dos ordenadores que tengo (el de sobremesa) se queda "obteniendo dirección red".He revisado si tenía los drivers de la tarjeta inalámbrica y como era de esperar, si antes funcionaba los sigue teniendo, he mirado allí en todos los sitios donde ponía "direcciones de red", y propiedades, y nada; en el cuadro de diálogo de las ips de éste ordenador evidentemente todo son ceros, o sea, sin ip, entonces opté por entrar en el segundo ordenador en el cual sí tenía red para configurar el "punto de acceso" que me suministra señal por toda la casa y no puedo entrar bajo la ip del punto de acceso que siempre ha tenido: "error de conexión, no se puede conectar con 192." .Como no tenía otra solución y en vista de que no podía hacer otra cosa, he reiniciado el punto de acceso y a través de un botoncito trasero y claro, ahora emite señal pero "en libre", cualquiera se puede conectar sin contraseña. Sería muy de agradecer que alguien me ayudara a volver a configurar la red, que está conectada de la siguiente forma (y que ha funcionado hasta ahora):
Del router WI FI, cable de 50 metros de Internet hasta un punto de acceso inalámbrico.
Punta final, "punto de acceso inalámbrico".
Señal a un lap y un sobremesa. (Lap con propia tarjeta inalámbrica y sobremesa con miniantena vía usb).
Agradezco de antemano todo aquel que me pueda ayudar en este lío y a toda la página por la estupenda labor que realiza.

vukits

conectas por cable la AP y la configuras.. ¿no?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perdon por dos cosas: por colgar el post en sitio inadecuado y porque me parece que he pecado de ignorantisimo, pues he intentado configurar el AP vía también WIFI, o sea¡¡¡no he conectado ningún cable pensando que al ser un punto inalámbrico también se podía hacer sin cable¡¡Corrígeme y dime que tengo que conectarle cable para configurarlo¡¡

Muchísimas gracias por tu ayuda¡¡¡

🗨️ 3
vukits

yo siempre configuro mis AP's por cable ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O sea...definitivamente hay que conectarle cable para configurarlo? y yo e hecho el canelo........¿?

🗨️ 1
vukits
Ari

Te lo muevo mejor al foro WiFi ;)

Saludos