Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Eso.. RJ45 jejej que me he colado! No se solapa con niguna,…

Eso.. RJ45 jejej que me he colado!

No se solapa con niguna, eos lo tengo visto, tenog un vecino en el 5 y yo tengo en el 11

• 6

Humm... ¿solo es problema de conexión wifi? Entonces, no. Si…

Humm... ¿solo es problema de conexión wifi? Entonces, no. Si fuese un 'reseteo' total perdería todo.

Igual te está solapando la wifi de algún vecino. ¿Has probado a seleccionar otro canal WiFi en la configuración del cablemodem?

vía RJ11 si

Permíteme la corrección: RJ45, red ethernet o red de cable (para entendernos) ;) RJ11 es para teléfono (el pequeñito, como llevan los routers adsl en su toma de internet, o los teléfonos convencionales, por ejemplo) :)

Saludos

• 6

Entiendo que lo que te ha podido suceder es que se ha…

Entiendo que lo que te ha podido suceder es que se ha corrompido o perdido el perfil, que es lo que determina tus parámetros de conexión. Ellos, remotamente, habrán forzado la descarga y reinstalación del mismo.

¿Por qué se ha corrompido tu perfil? Eso ya podría ser por varias razones, entre ellas un mal funcionamiento del cablemodem, o también un pico de corriente que ha provocado el reseteo total del equipo.

Si ha sido algo puntual yo no le daría mayor importancia. Ahora bien, si te sucede con relativa frecuencia, solicita a ver si te lo pueden sustituir.

Saludos.