bueno es que estoy harto de que me dejen un juego tipo fifa, nhl o nba de ea sport y que en un momento determinado del juego, no se xq extraño motivo, se desconfigura el joistik, mira que e mirado veces la configuracion del pad y toda las historias, xo me sigue pasando, es solo problema mio?El joistik que uso es el Microsoft SideWinder Game Pad, creo que esta muy bien xo desde que instale el Windows Xp me pasa esto, tambien tengo el SP1 y me sigue pasando lo mismo, no es que juegue mucho, xo ya que lo hago alguna vez quiero que funcione todo correctamente. :-|
Salu2
se desconfigura el joistik
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
plisss
✖
⋮
.
✖
forber ✎
⋮
parece ser que es un fallo general con estos mandos, e encontrado una solucion xo no se como acerlo, alguien me lo puede transcribir a español?la pagina en cuestion
Posible solución al problema:
1) Start, Setting, Control Panel, Multimedia;
2) Clickee en Avanced, luego doble click en Audio Devices,
3) Clickee en "Audio for..." e ingrese en el correspondiente a su placa, luego Properties;
4) Elija Settings, seleccione Use Single Mode DMA y pulse OK, luego reinicie su computadora.