BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Desconexiones en XP

FR4N

Hola , he conseguido instalar el dichoso 3com HomeConnect Dual Link ADSL en Windows XP.

Dispongo de ADSL eresMas y tengo el modem conectado a la targeta de red.

Para conectar utilizo el RasPPPoE.

Todo va bien hasta que la conexion se desconecta porque si... Parece ser que lo hace cuando deja d haber tráfico aunque hay veces que no puedo asegurar que es por esa razón... :-?

He buscado por el foro y no he visto ninguna solución a este problema...

Si alguien sabe cual es la solución a este problema le estaria muy agradecido si la comparte con nosotros.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hal1

Me sucedia lo mismo, hace casi tres meses. Y se "soluciono" cuando monte un server ( otro pc ) el cual es el que me aministra toda la conexion, montado en win2k, nunca mas me desconecte, ademas me da la misma velocidad encima mate dos pajaros de un tiro ya que mi ordenatres no baja de rendimiento al enchufale el Vampiro USB.
De todas maneras aunque no tengamos el mismo proveedor, ( yo ya.com ). Me sucedia lo mismo. Despues de dejar un rato la conexion :-o plaf me quedaba sin acceso.
Hay queda mi comentario si sirve de algo...
;-)

🗨️ 1
FR4N

Pues nada, aunke tu solucion no me sirva d musho... muchas gracias x responder, cuando tnga otro ordena ya lo probaré ;)