Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Desconexiones Wifi con señal excelente

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que tengo un router (3com 11g de Ya.com) configurado con Wifi que esta colocado en la planta 1 de mi casa.
En la planta 0 tengo un PC de sobremesa con una tarjeta PCI Wifi Linksys. Me detecta señal buena pero cada x minutos se desconecta y no detecta ninguna red.
Por si se trataba de la distancia (a pesar de señal buena) he colocado un repetidor en la planta 0 a pocos metros del PC y la señal se corta igual.
Si conecto desde el PDA funciona perfectamente y nunca se corta. Entonces, pense que sería un problema del PC, así que le cambié la WIFI PCI por un WIFI USB. Pero el problema persiste.
Puede ser un problema de sistema operativo? Es el Windows Media Center.
Ya no se que probar.

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa exactamente lo mismo ke ati en un portatil, tambien con un windows media center..
si sacas alguna solucion cuentala
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien ando con el mismo problema, pero con un router SMC, yo creo que el problema es del router, teneis otras redes wifi alrededor? porque podría ser que entraran en conflicto....voy a llamar a los de Ya, que son los del router a ver que me dicen.