BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DESCONEXIONES CON WANADOO ADSL GO

pirovall

Hola a todos. Tengo el problema de muchos de vosotros, las desconexiones con ADSL GO. He visto algunas de las soluciones que daís, pero no se exactamente como hacerlo, de entrada no se si tengo controladores VIA o SIS, aunque me aparece algo por ahí que dice Controladores USB SIS 963, si es posible que alguien me ayude un poco para poder solventar este problemón. Gracias.
De todos modos alguien me puede decir donde bajar la actualización de Windows98SE "271701USA8.exe" que he visto por algún lado, pero no encuentro desde donde bajarla.
Por si sirve de algo tengo un Pentium IV 2,4, 512 Mb y placa base ELITEGROUP L4S8A2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

las actualizaciones las puedes encontrar en la página de microsoft. Tambien podrias actualizarte a w2000 o a xp con ese peaso de máquina. un saludo xavalote

🗨️ 1
pirovall

Gracias por responder tan rápido, si Wanadoo hiciera igual...
A lo que voy es que no se si es por el cabreo que tengo o que soy un torpe, lo más fácil, pero cuando entro en microsoft nunca encuentro nada de lo que busco. Me podrías aclarar un poco más donde tengo que buscar exactamente.
Por otra parte, crees que con Win 2000 o Xp iría mejor, no estoy muy convencido de estos dos SO, y no se si luego los periféricos que tengo, impresoras, escáner, camara digital, etc. me los reconocerán.
Gracias de nuevo y perdón por si soy un torpe.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, he probado a instalar un hub con alimentación propia, a actualizar mis drivers y mi windows XP, e incluso a instalar otro windows... y nada. Es problema de wanadoo. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cabría la posibilidad de conectar otro modem porque estoy pensando en comprar uno por mi cuenta, lo que no se es como se haría luego la conexión mediante Wanadoo.
Eso sí, de momento he enviado un e-mail a Wanadoo, me hagan caso o no, para que me cambien el modem, de no ser así, una semana de plazo les doy para contestar, les denunciaré ante la Asociaciación de Ususarios de Internet, la OMIC de mi provincia y ante el Juzgado, como era de esperar todavía no he recibido respuesta, pero lo haré.
Esto hay que solucionarlo como sea, pues nos están tomando el pelo y, aunque se pueda solucionar, con drivers, actualizaciones, etc., lo más normal era que la solución viniera por su parte y no con nuestros quebraderos de cabeza. Lo primero que me dijo el SAT cuando llamé era que el problema es de mi conexión USB, que no es compatible con el modem y resulta que el ordenador tiene dos semanas, que casualidad, lo suyo es mejor.
Felicito a toda la gente que se preocupa por buscar soluciones y compartirlas con los demás usuarios, son unos genios, pero la solución está en Wanadoo.
Me acabo de quedar sin conexión, a volver a conectar, una vez más.

BocaDePez
BocaDePez

por lo visto somos bastantes,a mi se me desconecta constatemente cada cinco minutos y llevo un mes ,mi zona es madrid
wanadoo==mierda

🗨️ 3
pirovall

Yo etoy conectado desde Valladolid, pero creo que esto es en toda España.
Hoy sin ir más lejos llevo desde las 11:00 conectado, ahora son las 13:00 y ya he tenido 10 desconexiones, así no hay quien haga nada.
En espera de ver si me dan alguna solución, cosa que dudo, excepto la denuncia, alguien podría sugerir como conseguir que esto funcione sin cortes y que pasos hay que seguir, para por lo menos sacar algo de partido (ej. he tardado 15 días en poder bajar una película).

🗨️ 2
pirovall

Hola de nuevo. Voy a explicar algo que he hecho aunque no se si durará o sólo es un espejismo que me he creído, pero de momento llevo conectado sin caer desde ayer a las 18:00 hasta las 08:00 y hoy de momento desde las 18:00 hasta estos instantes.
No se cual de las tres opciones que voy a exponer es la que ha valido de algo, estas son:
La primera fue la llamada a Wanadoo, como es normal que el SAT me llamaría, esperando estoy, dudo que sea esa o es que las buenas maneras de hablar han valido para algo, sigo dudando.
La segunda es que en la pantalla de conexión el número de teléfono que venía era p0,32 y en las opciones del DSLMON aparecía VPI=8 y VCI =35, así que cambié a p0,35.
Y la tercera, de la cual seguro que os vaís a reir todos es que he puesto el modem sujeto con unos tornillos de una de las patas de la mesa, es decir, en horizontal.
Exactamente no se cual ha sido el milagro o si ha sido alguna de esas opciones, pero lo cierto es que como he dicho hasta ahora no se me ha cortado.
De todos modos sigo opinando que los de wanadoo son unos caraduras y .......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TE imaginas que si todos colgamos el modem con un clavo a la pata de la mesa se arregla todo,tio mandale la informacion a wanadoo que vale millones