Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desconexiones, una vez más

Soy BocaDePez, una vez más :-D . A ver, tengo un problema que no sé si depende de mí o de Wanadoo. Resulta que sufro de desconexiones, nada nuevo para muchos usuarios de Wanadoo, pero cuando me vuelvo a conectar, ni envío ni recibo datos, y tengo que reiniciar mi ordenador. Me da que es un fallo de mi ordenador, no que se desconecte, que es fallo de Wanadoo, sino que al volverme a conectar no funcione internet y me vea obligado a reiniciar el ordenador. ¿Alguien sabe qué puede pasar? Muchas gracias por la ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi también me pasaba y no estoy seguro,pero logre cortar…

A mi también me pasaba y no estoy seguro,pero logre cortar con las desconexiones de la siguiente forma:
      Vais a panel de control-sistema-administrador de dispositivos y veréis arriba del todo un nombre que es el del perfil de hardware o por lo menos eso creo.Debajo van apareciendo todos los dispositivos que tenemos instalados y que corresponden a ese perfil de hardware.
      Bien,tomad nota de ese nombre que teneis al principio porque yo lo que hice fue poner ese nombre en la configuración de los puertos para edonkey .
      Me intentare explicar mejor:cuando tenemos que configurar los puertos para los programas P2P tenemos que poner un nombre o dirección IP que sirve de host a ese servicio.Pues bien ahí poneis el nombre que teneis en el administrador de dispositivos ,arriba del todo.
      Desde entonces no he vuelto a tener desconexiones aunque tampoco puedo asegurar que sea por esto.
      Tengo windows xp y modem sagem 800.
      Ojala os sirva de ayuda ,un saludo a todos y suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi se me desincroniza continuamente a veces ni da tiempo a…

a mi se me desincroniza continuamente
      a veces ni da tiempo a conectarse porque el DSL monitor se pone rojo.
      Tenia modem comtrend ( se desconectaba pero compre un hub usb de alimentacion externa y se solucionó el problema) y ahora tengo sagem 800
      ADSL DIRECTO Madrid centralita Sto Domingo y cuando consigo conectar ( como ahora :-) la velocidad era buena, lo q pasa q se desconecta todo el rato, desde el viernes 17 cada 5 minutos mas o menos

en el cau me han dicho q es problema general de los ADSL DIRECTOS ...

q rollo
      :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he solucionado el problema definitivamente desde hace mas…

Yo he solucionado el problema definitivamente
      desde hace mas de dos semanas que ya no sufro las malditas desconexiones. Lo que hice fue instalar un mod de emule el 44b Xlillo Pw 1.06 que incorpora una opcion en preferencias llamada Bandwidth Control, y al ponerle los parametros siguientes en upload sense marcar las tres primeras casillas. En la primera por defecto pone 8,pues la dejaremos en 5, en la segunda opcion marcaremos Auto, y la tercera opcion para marcarla debeis activar en la parte inferior, la pestaña Advanced, entonces sin mas podreis activar la tercera casilla del upload Sense, a la que pondreis 140 en max ping allowed; desde que hice esto El Problema Desaparecio. Esto es todo lo que tendreis que hacer para evitar las desconexiones. Yo habia probado muchisimas cosas, cable nuevo, nuevos drivers, diferentes configuraciones de emule etc... Los de wanadoo me dijeron que desactivase la opcion de ahorro de energia para los puertos usb pero no me valio de nada. Wanadoo tiene unas respuestas standart y de ahi no salen.
      Espero que os haya podido ayudar. De hecho a los usuarios que se lo he comentado han solucionado su problema

Si teneis alguna duda entrar en el canal emule-spanish y preguntar por Xenmu
      ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No es que dude de la veracidad de lo que dices, pero es que…

No es que dude de la veracidad de lo que dices, pero es que me parece raro que el emule, o ese mod del emule, pueda solucionar los problemas de Wanadoo con las desconexiones. Por probar que no quede :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No hay forma. Esto da pena y no veo más solución que irme a…

No hay forma. Esto da pena y no veo más solución que irme a Telefónica. No solo porque la conexión cae cada rato, sino porque estamos a domingo, el lunes hablé con ellos, todo funcionaba (JAJAJAJA) y quedaron en llamarme desde el SAT (JAJAJAJA). Nadie me ha llamado, el servicio sigue sin funcionar (se desconecta solo, y cuando me vuelvo a conectar, no funciona y tengo que reiniciar el ordenador) y no sé si alguien me aconseja hacer la prueba de ponerme un router wifi y cuál. Había pensado comprar el pack de Wanadoo, pero a lo mejor es meterme más en la misma mierda. No sé si me compensa comprarme otro router, un Belkin o algo así. ¿Alguna sugerencia?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He vuelto, el primer BocaDePez de este topic. Es curioso, a…

He vuelto, el primer BocaDePez de este topic. Es curioso, a lo mejor es una simple casualidad, pero las dos veces que les he llamado en el último mes diciendo que su servicio funcionaba peor que en Burundi, al día siguiente ha ido como la seda... Les llamé el lunes por la tarde, me cogieron la incidencia, diciendo que me llamarían del servicio técnico porque todo estaba "correcto" y desde entonces no he sufrido ninguna desconexión. Raro raro raro...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy usuario de navehable 24 ciudad desde hace poco y…

Hola,
      soy usuario de navehable 24 ciudad desde hace poco y también estoy notando estas "desconexiones", lo pongo entre comillas porque el iconito del winkkXP dice que está activa la conexion pero no conecta a nada. Yo no llego a reinciar, desconecto yo mismo la conexion y la reestablezco volviendo a marcar y ya funciona todo.
      Recordé algo que leí por este foro, de la administracion de energía de los dispositivos USB así que he desactivado la opcion que traen en las propiedades del dispositivo en el administrador de dispositivos. Acabo de desactivarlo, así que ya os contaré, pero si todos los post de este hilo son de personas que usan el modem sagem, que dos han cambiado al router y se les arregló, que no he visto ningun post de alguien con router que le pase, y que dudo bastante que alguno este usando el sagem bajo otra cosa que no sea windows, me lleva a confiar en que al menos esta vez es problema de nosotros mismos.

• Cerrado

Por supuesto que no es problema nuestro. Puse un disco duro…

Por supuesto que no es problema nuestro. Puse un disco duro nuevo, puse todos los parches de seguridad al WXP y el antivirus. Pongo el modem y ¡¡desconexiones de nuevo!!, y eso sin poner el eMule.
        Así que ahora no reincio el ordenador. Simplemente desconecto el cable del modem y lo vuelvo a conectar, y funciona.

:-?

• Cerrado

Hola. A mi tambien me pasaba lo mismo. Desde que me di de…

Hola.
      A mi tambien me pasaba lo mismo. Desde que me di de alta en Wanadoo he sufrido una media de 15 o 20 desconexiones diarias. El viernes pasado compre un router wireless y una vez instalado ya no se me ha cortado mas la conexion. El router es un Conceptronics C54APRA y tiene muy buena pinta lo que pasa es que parece ser que tiene algun "bug" en los filtros que impide que el emule conecte con ID alta, siempre lo hace en baja a menos que pongas la ip del pc con emule en una zona llamada "desmilitarizada", entonces va con ID alta siempre. Otra cosa que me esta pasando es que despues de toda la noche funcionando, por la mañana es imposible navegar ni acceder a la configuracion del router, se queda como "pillado" sin embargo el emule sigue funcionando, para solucionarlo tengo que apagar y encender el router. No tengo activado el servidor DHCP ni el cortafuegos del router.
      Por otro lado lo que os pasa de que el modem Sagem no reconecta yo lo solucionaba quitando el cable USB del modem y volviendolo a conectar (siempre usaba la opcion de "desconectar hardware de windows"), no tenia necesidad de reiniciar el pc.
      Espero que os sirva de ayuda...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿te refieres a la opción "Quitar hardware con seguridad" en…

¿te refieres a la opción "Quitar hardware con seguridad" en windows xp?
        UN SALUDO

• Cerrado

Chicos, he estado unos dias fuera debido al fallecimiento de…

Chicos, he estado unos dias fuera debido al fallecimiento de mi disco duro.
        Así que instalo todo de nuevo, en un nuevo hd, y sorpresa, ¡¡¡desconexiones de nuevo!!!, y sin poner emule ni ningún programa p2p.
        Deciis que el modem sagem fast 800 es malo...totalmente de acuerdo. Pero si hubieseis tenido el modem usb 3com...
        este sagem es una maravilla en comparación con este.
        Yo el modem sagem lo tuve que comprar, ya que estaba hasta los c****s de lo mal que me iba con el anterior.
        Yo por mi parte me doy de baja el jueves, aunque no será inmediata. Por cierto, les mandé este correo al servicio de atencíon al cliente:
        Señores de wanadoo:

Les mando este correo para quejarme de la atención telefónica recibida por el suscribe (al final de este correo les pongo mis datos) el sábado 4 de diciembre a las 23,55 horas aproximadamente.
        Al realizar la llamada me atiene un señor cuyo nombre no logro entender debido a su mala vocalización y a lo rápido que habla. Le explico que sufro continuas desconexiones..., le explico que he comprado un modem por mi cuenta sagem 800, ya que el usb 3com me iba fatal..
        Me pregunta por mi versión del puerto usb. Le confirmo que es usb 2.0. Me dice que conecte el modem al otro puerto usb. Le contesto que eso no sirve de nada. Me pregunta que si tengo esos problemas desde que me doblaron la velocidad. Le digo que si.
        Me dice que va a abrir una incidencia. Me tiene varios minutos colgado del teléfono…y un servidor diciendole: mire es que quería comentarle…, a lo que este señor tan solo respondía: un momento que estoy con la incidencia…
        Hasta que ya harto de esperar, le digo, caballero que quiero comentale mas cosas…¡¡¡¡a lo que este señor responde:adios y buenas noches!!!, dejándome colgado al teléfono sin nisiquiera darme las gracias por llamar . Y sin poder seguir comentándole las incidencias.
        Es por ello, por todos los problemas que he padecido con los modem y los constantes problemas de desconexión, que estoy firmemente decidido a mandarles un burofax con acuse de recibo tras este largo puente.
        Tan sólo les mando este correo para que tengan constancia de la nula atención que dan algunos de sus técnicos y para que me confirmen la dirección a la cual debo de enviar este fax.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vuelvo a poner un mensaje para decir que llevo desde la…

Vuelvo a poner un mensaje para decir que llevo desde la mañana con conexión... ¡¡¡más de 10 horas!!! No sé, a lo mejor debería ir ahora a comprar la lotería de Navidad :-o

• Cerrado

Buenass... exactamente, el mismo problema que comentais:…

Buenass... exactamente, el mismo problema que comentais: desconexiones, tener que reiniciar, etc... :(

Solución: la misma que comentan arriba, :P recuperar del cajón mi router de telefonica (zyxel), configurar según comenta el foro del zyxel para utilitzar en conexión wanadoo, y punto pelota. ;)

A parte de resolver el problema, me siento mucho mucho mas seguro que solo con el firewall del xp y un modem abierto... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A mi me pasaba lo mismo, puse el zyxel de telefonica y no se…

A mi me pasaba lo mismo, puse el zyxel de telefonica y no se volvio a cortar. pero no se que pasa con el zyxel (no era mio,me lo habian dejado) que con mi nuevo linksys, consigo pasar con las mismas descargas de 28kb de media en emule a 38kb y con el zyxel cuando estaba bajando a mas de 35 kb, me costaba navegar, mientras que ahora navego a toda ostia., a 50 kb
              ¿Tendria mal configurado el zyxel?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el primer BocaDePez de este asunto. A ver, esta noche ha…

Soy el primer BocaDePez de este asunto. A ver, esta noche ha estado conectado todo el rato, se ha desconectado esta mañana y ahora lleva más de 4 horas conectado (no me ha hecho falta reiniciar el ordenador), todo un hito. La semana que viene me pillo un router wi-fi y me dejaré de historias raras. De todas formas, es curioso lo del tiempo... ayer pensé que cada hora y media la conexión caía, pero mi teoría se fue al traste cuando cayó a las 2 horas. Entre que el módem es una kk de la vaka y Wanadoo ofrece un servicio que ni en Mauritania es tan malo... pues pasa lo que pasa :-D

• Cerrado

A ver bocadepez, eso me pasaba a mi con el modem ese. Me puse…

A ver bocadepez, eso me pasaba a mi con el modem ese. Me puse un router y no me volvio a pasar nunca. Problema: el modem, es malo de cojones. Solucion: busca el hilo donde dice para sacarles un router gratis a los de wanadoo (Funciona ;))

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

haber si se os desconecta cuando usais solo el emule, es…

haber si se os desconecta cuando usais solo el emule, es debido a una mala configuracion, por que a mi se me desconectaba cuando tenia el emule y es bastante possible que los servidores os baneen por varios motivos, os recomiendo que os paseis por la pagina de emule y en el foro de castellano leais que hay varios post.
      suerte, un saludo.
      ANTI-TIMOFONIKA SIEMPRE!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me ocurre exactamente igual.Modem sagem fast 800 de wanadoo…

Me ocurre exactamente igual.Modem sagem fast 800 de wanadoo que se desconecta y tengo que reiniciar windows para que vuelva a conectar,aunque al perder la conexión siga apareciendo como "operativo".Además,y que me digan si a alguien más le ocurre,he notado que uno de los momentos críticos más frecuentes de las desconexiones es cuando el modem lleva conectado alrededor de 32 minutos;enese punto se me suele desconectar mucho.
        UN SALUDO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Obviamente, no era un problema del firewall del Xp. A mí no…

Obviamente, no era un problema del firewall del Xp. A mí no se me ocurre qué puede ser, imagino que también será un fallo del servidor de Wanadoo, para variar. Se me ocurre probar en un portátil que tengo con Xp, para saber si realmente es problema del pc o de Wanadoo. Insisto, las desconexiones son fallo de ellos, pero que al conectarse otra vez no envíe ni reciba datos, me mosquea más. Creo que le voy a instalar el módem al portátil, y probaré...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el primer BocaDePez :-P . Yo tengo el SAGEM F@st 800-840.…

Soy el primer BocaDePez :-P . Yo tengo el SAGEM F@st 800-840. Tengo intención de poner un router porque en mi casa tengo un proxy con 3 ordenadores y no merece la pena, pero eso no es importante. El caso es que las desconexiones las sufro desde hace 4 semanas (aunque la última semana y media había funcionado bien). Ayer por la noché probé a quitar el firewall del Windows Xp y ahora debería esperar a que se desconectase (lleva toda la mañana conectado, oh milagro) para ver si el problema podía venir por ahí o no (lo dudo, porque siempre ha estado activado). Mi gran problema es que en mi casa ahorramos unos 180 euros al mes gracias a la tarifa plana de llamadas, y dudo que nos podamos dar de baja. Además, en mi zona aún no llega Auna, así que no tengo muchas opciones, creo yo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. A mi me sucede exactamente lo mismo. Pongo el eMule a…

Hola. A mi me sucede exactamente lo mismo. Pongo el eMule a funcionar y pasado un tiempo no tengo conexión y he de reiniciar.
      He actualizado los drivers de mi modem (sagem fast 800), pero todo sigue igual.
      No se si sucede lo mismo sin el programa eMule. Al leer tu post me he convencido de que es fallo de wanadoo, aunque no se si lo será del modem.
      En cualquier caso, me voy a dar de baja mañana por la mañana, mediante un burofax con acuse de recibo.
      ¿Que modem tienes tu?.