BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desconexiones.La ultima de estos cabr...nes

noiser

Al igual que mucha gente en este foro yo sufro el tema de las desconexiones pero es que lo mio viene de 5 meses atras.

Llevo 5 meses reclamando y uno de los meses consegui que me devolvieran el dinero.

Despues de abrir incidencias casi 2 por semana con el problema.

Ayer les escribo una reclamacion para decirles que me devuelvan el dinero y me dicen que es problema de mi equipo.

Yo es que me rìo por no cargarme a alguno.

Bueno, resulta que el lunes vino un tecnico de ono a mi casa (despues de toda la chapa que les habia dado)

Y vio que si,qe el problema era de desconexiones y como esta panda de gili.... me decia que era problema de mi equipo.

Asi que nada cogi le dije que se conectara a este foro y vio como mucha gente tiene este problema.El tio se quedo bocas y sin saber que decir me dijo que lo investigaria.

Hoy me coge y me llega que no me devuelven el dinero porque es problema de mi equipo cuando el tecnico ha visto que desde luego mi equipo no es ya que no es un problema aislado.

Lo dicho. Lo de esta gente no tiene nombre.

Antes de hagan el 1401 de pago.Llamarles y darles la chapa y tambien mandad quejas desde la web que sepan que estos c... no nos van a timar mas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Miguimau

Yo he pasado por esto, mi solidaridad. En mi caso fué con Wanadoo, pero como ya lo he posteado, mejor no repetirme...
Pero a mi si que me han devuelto el dinero y arreglado, lo tuyo es peor.
Lo que dices esta bien , hay que mandar protestas y contarlo a la gente, pero en este caso, además ,envía una protesta formal, lo más educada y DURA posible a esos cabrones. Lo de amenazar discretamente no funciona del todo, pro no está de más. Nooo, no hablo de violencia, sino de dedcir voy a ir a la Asociación de Usuarios , a postear a los medios y foros, etc.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

:-P

BocaDePez
BocaDePez

con el problema de desconexiones te refieres a q se te va la conexion del PC hasta q reinicias el PC y el modem?