Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
135 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desconexiones Territoriales ¿una broma?

Hola, vivo en Aragón, y he notado una cosa que molesta un poco, y es que cuando toca hacer una desconexion territorial, a través de la tdt nos ponen la emisión de Madrid (que no se si es la que pondrán en los sitios donde no haya emisiones territoriales) en vez de poner la emision aragonesa.
    Por la televisión analógica en cambio sí que se ve lo que debería verse.
    No me he fijado en qué canales pasa esto exactamente, pero por lo menos con antena 3 pasa.
    ¿¿Aun no hay desconexiones territoriales en la tdt??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Haced caso a 20megasya, pues tiene toda la razón. Solo TVe…

Haced caso a 20megasya, pues tiene toda la razón. Solo TVe puede hacer descoenxiones territoriales en TDT. Las autonómicas desconexiones provinciales, y para de contar. Nadie más.

Así son las cosas. No le deis más vueltas. ;-)

• Cerrado

en TVE si que hay desconexiones, pero en las privadas no hay…

en TVE si que hay desconexiones, pero en las privadas no hay ni habrá nunca desconexiones territoriales. La única que tiene concedidas desconexiones autonómicas es TVE, y las autonómicas públicas tienen concedidas desconexiones provinciales.
      El resto de desconexiones desaparecerán en 2012, con el apagón.

• Cerrado

Hola No es así, me explico. En algunas ocasiones las…

Hola

No es así, me explico. En algunas ocasiones las televisiones privadas han realizado desconexiones territoriales en programación (ejemplo debates electorales autonómicas)
        Frecuentemente, es decir, a diario, realizan desconexiones territoriales. Yo vivo en Barcelona, y he visto muchos anuncios de Canal de Isabel II y de Comunidad de Madrid. En TV analógica, las privadas emiten anuncios de televisión en Catalán, y de productos/servicios propios de una comunidad, por lo que realizan desconexiones (ganan más dinero anunciando en cada comunidad una cosa, que para toda españa otra)

No sé si me he explicado bién.

Feliz 2008.

• Cerrado

En analógico claro que si que hacen desconexiones. Pero en…

En analógico claro que si que hacen desconexiones.
          Pero en TDT el único multiplex que tiene posibilidad de desconexiones territoriales es el de TVE. Y los multiplex de las autonómicas tienen posibilidad de hacer desconexiones provinciales.
          El resto de canales no van a poder hacer desconexiones territoriales cuando sólo haya TDT.