BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

desconexiones de telecable

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien me puede ayudar a resolver este problema que me está sucediendo desde hace varios días:
En conexión TC con cablemodem Motorola (el negro), a veces se va la coneción y no hay manera de volver a cogerla excepto si reinicio el ordenador. Tengo un portátil y eso no le pasa... Ya probé a hacer de todo: poner en standby el cablemodem, apagrlo y volver a encender, desenchufar el cable de red (rj-45) y nada solo se soluciona con reinicio de ordenador, lo que son varios minutos de espera...
Sabeis alguna solución?. Llamé al CAC y me dicen que reiniciar...
Gracias, si alguien sabe como...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jandropeich

puede que tu tarjeta de red se vuelva tarumba, pq. parece ser q el cablemodem (por lo q cuentas) está bien, pq. con el otro ordenador no pasa nada.

prueba en modo a prueba de fallos con las opciones de red activadas, y si sigues perdiendo conexion, pues vuelve a llamar cuando se te vaya la conexion y que te comprueben de forma remota el cablemodem

BocaDePez
BocaDePez

Esta claro q el problema es tu pc, revisa los virus, troyanos y demas... y si puedes cambia la tarjeta de red

Un saludo

jandropeich

HAS MIRADO QUE NO SEA CUANDO SE TE ACTUALIZA EL ANTIVIRUS O EL FIREWALL? A MUCHOS LE PASA ESO.

🗨️ 1
cesllr

Hola,

Es cierto a mi de echo me paso en cuanto se actualizaba el karspersky, se hiba todo al garate no cogia IP buena y tenia que reiniciar.

Me pase a AVG y sin problema.

Saludos.