BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desconexiones por la tarde

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,

Tengo la ADSL con Terra, el kit autoinstalable con el modem USB Copperjet y mi problema es el siguiente:

La conexión por las mañanas me va de maravilla, pero a cosa de las 17h se me desconecta.

Quisiera saber a alguien le pasa lo mismo o bien si alguien sabe como solucionarlo.

Nada más, gracias y un saludo a tod@s.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
duc2002

Yo tengo un router y me pasa lo mismo casi todos los dias y los fines de semana, ya me he quejado mogollón de veces, me alegra saber que no soy el único, lo siento por tí, la culpa será de ellos que se les saturan las líneas y nos desconectan, y luego les preguntas y nada, como que tienes algún problema de configuración.

Hay que darles caña, yo estoy hasta los cojones de que me esten cortando la conexión. Les voy a poner una reclamación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy de timofonica.net y al principio de puta madre, pero en cuanto empeze a descargar como un loco con todos los programas posibles las 24h el tema se jodio,cada X tiempo el modem usm comtrend se queda con la luz verde pero no recibe, reseteo y vuelve a la vida. estoy seguro dq tienen un programa de seguimiento de actividad y al q no le da al ordenador con webs y demas lo desconectan. hay que reclamar para q tengan q gastar mas dinero en telefonistas de lo q se ahorran en desconectarnos!!!
fdo. Iropax

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, supongo que no seremos los únicos.

Lo que está claro es que problema de configuración o del modem en principio no es, ya que si lo fuera no conectariamos nunca. Es que tiene guasa esto de tener conexión SOLO de lunes a viernes por la mañana

En Terra dicen que me están mirando la conexión de la línea a la central, ya que es posible que el problema esté ahi.

Eres de barcelona? igual es un problema de la central de BCN.

Bueno, solo podemos quejarnos y esperar que algun trabajador de Telefonica se le ocurra echar un ojo por la central ADSL y nos solucione el entuerto

Si alguien más está o a estado en la misma situación que lo exponga aqui, a ver si entre todos solucionamos algo!

Paciencia y saludos a tod@s,

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa. Tengo la conexion de ya.com, con el dichoso 3com usb. Por las mañanas no suelo tener problemas, pero por las tardes, a patir de las 16 empiezan las desconexiones. He intentado llamar al servicio tecnico, pero siempre estan ocupados y me dejan esperando con la musica.
Por cierto, soy de Badalona.

🗨️ 5
N0K

Bueno yo estaba poniendo el mismo post por distintos foros, y parace ser que no soy el único, yo cuando me levanto por las mañanas me encuentro el adsl bloqueado, tengo que resetear el router un par de veces y tarda un tiempo en volver a coger linea. Como es tanta gente lo que se me ocurre, es que telefonica haya puesto un time out o algo parecido a las lineas que lleven X tiempo online, para evitar aquellos que dejamos el pc 24h online haciendo cosas. Asi a todo aquel que no este pendiente de su pc, lo desconectan y uno menos a quien dar kbits/s.
En finsssssss....

P.D: Yo quedo bastante lejos de barna, asi que no es solo tema de allí.

Saludos.............N0K.

🗨️ 4
undertow

lo que me pasa a mi es que se keda el router con el adsl status en verde pero sin linea y lo tnego ke apagar y enceder para que vuelva a funcionar.

🗨️ 3
pezkao
🗨️ 2
pezkao
🗨️ 1
pezkao
DeliriumTremens

Y estuvo bajando con el overnet todo el dia desde las 15.30 hasta las 02.30. Y la verdad, guay guay.

No soy de terra, soy telefonica.net.

*A ver si los problemas solo lo tienen gente que esta con terra...

Ya ves que soy de barna y no tengo el mismo problema, asi que a lo mejor es eso..

Byez...

Esto es lo que quiero editar:

*A ver si los problemas los tiene gente que no este por telefonica...

🗨️ 4
undertow

y de madrid, prueba a dejarlo 24 horas bajando a ver si se te queda como digo, con el adsl status en verde y sin poder enviar ni recibir

🗨️ 3
FreeBSD

Ya desde hace tiempo así que cansado me propuse llamar a telefónica. Su respuesta fue muy buena, me dijeron que debía ser culpa de mi instalación o configuración porque todo estaba perfecto.

Que le vamos a hacer, el monopolio es "asín". Salu2.

🗨️ 2
undertow
🗨️ 1
FreeBSD
BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me ocurre. Uso Telefonica.Net y tengo cortes (desincronizaciones) constantemente, cada 5 o 10 minutos: luz naranja parpadeando. A veces se alterna la luz verde con la ROJA (si, has laído bien. ROJA) antes de ponerse a parpadear naranja. Esto es una mierda y los de la timo no me dan soluciones prácticas.

🗨️ 2
zero51

no me alegro de tus fallos, pero lo de la luz roja lo pregunte hace tiempo y nadie sabia nada, debe ser algo malo porque el color rojo ya se sabe chungo chungo, ah decir que yo tb tenia los cortes, pero eran problema del ptr, problema solucionado y ahora de PM (policia militar) espero que se os resuelvam

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo del ptr que es?
el cajetín ese que tiene que estar a la entrada. porque vinieron a mi casa y como no lo encontraron dijeron que lo buscarar yo y se fuerin los muy ca**ones.

IcEbOy

ADSL 256 con telefonica, madrid zona norte.

He tenido varios cortes en los ultimos días, pero de minutos, me quedaba sin conexion pero el router se mantenia sincronizado.

Posibles causas: calentamiento del router, ... etc

Lo mas probable es que haya sido por las obras k estan haciendo por mi zona, o por restructuraciones en las centralitas de telefonica para albergar mayor número de líneas ADSL ya que esta aumentando mucho el número de usuarios de ADSL en los últimos meses.

Un saludo:

^IcE-bOy^
iceboy@l0r0.com

🗨️ 5
Zes

Ja ja!!! EL martes por la mañana me dan el kit, total k lo instalo de puta madre y se me keda una cara de gilipollas cuando veo k estoy conectado pero no recivo datos.... hago la pertinente llamada de la selva y me dicen k como no estoy pagando todabia en un plazo de 24 horas dan de alta la averia.
Toda la tarde desde el curro llamando y diciendo el caso, y cuando llego a mi casa por la noche, cual es mi sorpresa k a la primera empieza a pirular la historia.
NO!!Si ya decia yo........ :-|

🗨️ 4
IcEbOy

Eso es porque el mismo dia que te mandan el kit es el mismo dia que te activan en la centralita el servicio de ADSL para tu línea de teléfono, y claro .... si te mandan el kit por la tarde y te lo activan por la mañana ... cojonudo, pero como sea alrevés xD te jodes xDDDD

Es algo de lo mas normal que a la peña no les empiece a rular el kit hasta pasadas unas horas de haberlo recibido.

En el post yo me referia a otro tipo de cortes un tanto mas extraños. (los cuales curiosamente no se han vuelto a repetir)

🗨️ 3
Zes

Esta claro... puede ser k haya pasado eso, pero no deja de joder el asunto.
Otra cosa k velocidad llegais a alcanzar, pork yo haciendo test de internet no llego nunca a superar los 200kb, unicamente el otro dia a las 4 am.
¿Se pude reclamar de alguna manera sobre esto, ya k te estas vendiendo una cosa k no cumplen?
¿Me pasa a mi solo...?
Bajarme las cosas me las baja a 21...25 pero de volocidad en juegos lento el ping.

Salu2. :-|

🗨️ 2
IcEbOy
BocaDePez
BocaDePez
utrescu

A mi me pasa casi lo mismo, me desconecta alrededor de las 17:30 y a partir de ahí el router ya no puede negociar la velocidad a 256K (solo velocidades inferiores, ultimamente a 96K).

Antes me pasava solo durante los fines de semana, pero ahora es cada dia, y los fines de semana todo el dia.

Por la mañana de los dias laborables todo perfecto, conecta a 256K.