BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Desconexiones sin sentido

BocaDePez
BocaDePez

Cada "x" tiempo, me kedo como sin conectividad, el router sigue encendido, pero no me deja entrar en ninguna pagina ni hacer nada, y hasta k no apague y vuelva a encender el router, sigo =, alguien sabe a que se debe esto??
Llame a los de telefonica, y como siempre, em dicen lo mismo, k ellos no ven ningun problema en la linea, k si sigue = k vuelva a llamar blablab...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lupin1

Dando por supuesto que:

- Conoces IP LAN del router.
- Conoces funcionamiento de telnet.
- Tienes la password de gestión del equipo.

Conecta al router, entra en la opción 11 ("Remote Node Setup"), selecciona tu conexión, y modifica el valor "Nailed-up Connection" a "yes" (barra espaciadora).

Generalmente los PVCs (tu circuito ADSL) se generan bajo demanda y cuando pasa un tiempo determinado sin actividad, expira. Así el router de tu proveedor libera recursos.

Esto envía celdas de mantenimiento que permiten que el PVC siga activo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Perdonar que me meta en el lio, a mi pasa exactamente lo mismo, he ido a la opción que acabas de decir y yo ya la tenia por defecto en Yes... ¿Que mas puedo hacer? ¿Alguna modificación mas?

Muchas Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

no se por ké a mi no me deja modifikar ese parametro, me sale N/A y no puedo llegar a modifikarlo, ayuda por favor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me deja... Lo has conseguido????

Por mas que doy a los cursores no se va a esa opcion.... ¿un poco de ayuda?

Gracias.

Nas2meetu

yo nose usar telnet,hay alguna forma de hacerlo via web,entrando en el router y modificando alguna opcion?

Salu2
Nacho

BocaDePez
BocaDePez

Ya se por que no lo podeis modificar por telenet, solo es posible para usuaiors con IP Dinamica donde el proocolo de conexión sea PPPoE ó PPPoA.

Para clientes con IP Fija este valor no se puede modificar, protocolo RFC 1483 - LLC.

>Saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo y tampoco encuentro solucion, alguien que ayude porfaaaa

🗨️ 3
avisan

Yo lo he solucionado actualizando a la ultima versión de SW.

S@lu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que version has puesto? como va?

🗨️ 1
avisan

Desde que la instalé me han desaparecido los cortes, aparte de tener más utilidades.

Te pongo el enlace desde donde la baje, tambien viene como debes de instalarla para que funcione:

(link roto)

S@lu2.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me sucede lo mismo y tras varias visitas del servicio tecnico de Telefonica (Abentel) han llegado a la conclusion de que la causa esta en las bajadas de tension electrica que provoca en el router (que es muy delicado) la perdida de sincronia y el bloqueo que solo se soluciona apagando y encendiendo.
Yo estoy pensando en comprar un estabilizador de corriente o un SAI y probar a ver que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

son tonterias el puto router se queda colgado por el calor por el puto calor compruebalo tu mismo, hay que cambiar el puto tiempo de refresco del router (que yo no se hacerlo) supongo que con actualizar el firmware t vale.lo del sai es mentira, yo lo he probado y na d na.yo tengo el router destapado y cerca d la ventana pa k se airee ,se calienta un huevo cuando lleva tiempo encendio,conozco d gente k le pone hasta un ventilador y to.pero esto no es la solucion definitiva, esto solo alarga alguna hora mas de conexion.enxeguida la pierde de nuevo. quien sepa donde conseguir el firmware pal modelo zyxel 00412716 que me lo chive por email yokel_69@hotmail.com gracias