Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Desconexiones sin sentido

    Cada "x" tiempo, me kedo como sin conectividad, el router sigue encendido, pero no me deja entrar en ninguna pagina ni hacer nada, y hasta k no apague y vuelva a encender el router, sigo =, alguien sabe a que se debe esto??
    Llame a los de telefonica, y como siempre, em dicen lo mismo, k ellos no ven ningun problema en la linea, k si sigue = k vuelva a llamar blablab...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      son tonterias el puto router se queda colgado por el calor…

      son tonterias el puto router se queda colgado por el calor por el puto calor compruebalo tu mismo, hay que cambiar el puto tiempo de refresco del router (que yo no se hacerlo) supongo que con actualizar el firmware t vale.lo del sai es mentira, yo lo he probado y na d na.yo tengo el router destapado y cerca d la ventana pa k se airee ,se calienta un huevo cuando lleva tiempo encendio,conozco d gente k le pone hasta un ventilador y to.pero esto no es la solucion definitiva, esto solo alarga alguna hora mas de conexion.enxeguida la pierde de nuevo. quien sepa donde conseguir el firmware pal modelo zyxel 00412716 que me lo chive por email yokel_69@hotmail.com gracias

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me sucede lo mismo y tras varias visitas del servicio…

      A mi me sucede lo mismo y tras varias visitas del servicio tecnico de Telefonica (Abentel) han llegado a la conclusion de que la causa esta en las bajadas de tension electrica que provoca en el router (que es muy delicado) la perdida de sincronia y el bloqueo que solo se soluciona apagando y encendiendo.
      Yo estoy pensando en comprar un estabilizador de corriente o un SAI y probar a ver que pasa.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya se por que no lo podeis modificar por telenet, solo es…

      Ya se por que no lo podeis modificar por telenet, solo es posible para usuaiors con IP Dinamica donde el proocolo de conexión sea PPPoE ó PPPoA.

      Para clientes con IP Fija este valor no se puede modificar, protocolo RFC 1483 - LLC.

      >Saludos a todos.

    • Cerrado

      yo nose usar telnet,hay alguna forma de hacerlo via…

      yo nose usar telnet,hay alguna forma de hacerlo via web,entrando en el router y modificando alguna opcion?

      Salu2
      Nacho

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A mi tampoco me deja... Lo has conseguido???? Por mas que doy…

        A mi tampoco me deja... Lo has conseguido????

        Por mas que doy a los cursores no se va a esa opcion.... ¿un poco de ayuda?

        Gracias.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Perdonar que me meta en el lio, a mi pasa exactamente lo…

      Perdonar que me meta en el lio, a mi pasa exactamente lo mismo, he ido a la opción que acabas de decir y yo ya la tenia por defecto en Yes... ¿Que mas puedo hacer? ¿Alguna modificación mas?

      Muchas Gracias.

    • Cerrado

      Dando por supuesto que: - Conoces IP LAN del router. -…

      Dando por supuesto que:

      - Conoces IP LAN del router.
      - Conoces funcionamiento de telnet.
      - Tienes la password de gestión del equipo.

      Conecta al router, entra en la opción 11 ("Remote Node Setup"), selecciona tu conexión, y modifica el valor "Nailed-up Connection" a "yes" (barra espaciadora).

      Generalmente los PVCs (tu circuito ADSL) se generan bajo demanda y cuando pasa un tiempo determinado sin actividad, expira. Así el router de tu proveedor libera recursos.

      Esto envía celdas de mantenimiento que permiten que el PVC siga activo.

      Saludos.