BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Desconexiones seguidas con router wiriles 3com

djsoli

Pues hoy me a llegado un router wiriles con una tarjeta de red pci lo configuro y todo ok.pero resulta ke cada minuto se deconecta durante 4 segundos y se vuelve a conectar y eso jode porke tengo el msn encendido y va y viene.alguien sabe a ke puede ser debido este problema.gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el de ya.com y tmb se me deskonecta aveces pero nose xq, el kaso eske ni mucho menos tan seguido. Lo mio nose si eske inciden ondas de mi teléfono inalámbriko o del mvl... a saber...
De toas formas me va debuti esta conex ^_^ (ya.com collado villalba - MADRID)

dew

jcomas

Hola,

Creo que el problema puede ser por interferencias en tu entorno (tener un móvil cerca, altavoces alimentados por la corriente, ...). Prueba a poner el aparato en otro lugar.

Saludos,
Josep

malfollao

le acabo de montar el mismo kit wifi a mi novia y también le pasa lo mismo cada 2x3 (de hecho, acabo de editar un post sobre el tema, q por cierto ya me dió problemas desde el principio).

pues la cuestión es que mi chica tiene el router puesto al lado de la base del teléfono inhalámbrico y el pc en su habitación... y ahora q leo esto ... no me quiero ni imaginar lo que me va a decir ella, o peor, su padre... : "puta mierda adsl vaya tocada de cojones" o algo del estilo :-( :-(

🗨️ 3
malfollao

pues he creo haber descubierto la solución a esos cortes...
esta tarde lo compruebo en casa de mi novia... es sobre lo del timeout de la conexión, q creo q está dentro de la configuración del router ADSL->Timeout

a ver q me encuentro luego...
os mantendré informados

salu2 !

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por favor si has conseguido que se deje de colgar podrias decirme como pq a mi se me cuelga cada dos por tres y tengo que reiniciar el router cada vez.

COmo veras no puedo hacer nada, agradeceria una respuesta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no he encontrado solución, he tenido q tirar de cable utp cat 5 para q me deje trankilo mi novia :_