Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Desconexiones seguidas con router wiriles 3com

Pues hoy me a llegado un router wiriles con una tarjeta de red pci lo configuro y todo ok.pero resulta ke cada minuto se deconecta durante 4 segundos y se vuelve a conectar y eso jode porke tengo el msn encendido y va y viene.alguien sabe a ke puede ser debido este problema.gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

le acabo de montar el mismo kit wifi a mi novia y también le…

le acabo de montar el mismo kit wifi a mi novia y también le pasa lo mismo cada 2x3 (de hecho, acabo de editar un post sobre el tema, q por cierto ya me dió problemas desde el principio).

pues la cuestión es que mi chica tiene el router puesto al lado de la base del teléfono inhalámbrico y el pc en su habitación... y ahora q leo esto ... no me quiero ni imaginar lo que me va a decir ella, o peor, su padre... : "puta mierda adsl vaya tocada de cojones" o algo del estilo :-( :-(

• Cerrado

pues he creo haber descubierto la solución a esos cortes...…

pues he creo haber descubierto la solución a esos cortes...
        esta tarde lo compruebo en casa de mi novia... es sobre lo del timeout de la conexión, q creo q está dentro de la configuración del router ADSL->Timeout

a ver q me encuentro luego...
        os mantendré informados

salu2 !

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por favor si has conseguido que se deje de colgar podrias…

Por favor si has conseguido que se deje de colgar podrias decirme como pq a mi se me cuelga cada dos por tres y tengo que reiniciar el router cada vez.

COmo veras no puedo hacer nada, agradeceria una respuesta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            no he encontrado solución, he tenido q tirar de cable utp cat…

no he encontrado solución, he tenido q tirar de cable utp cat 5 para q me deje trankilo mi novia :_

• Cerrado

Hola, Creo que el problema puede ser por interferencias en tu…

Hola,

Creo que el problema puede ser por interferencias en tu entorno (tener un móvil cerca, altavoces alimentados por la corriente, ...). Prueba a poner el aparato en otro lugar.

Saludos,
      Josep

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo el de ya.com y tmb se me deskonecta aveces pero nose…

yo tengo el de ya.com y tmb se me deskonecta aveces pero nose xq, el kaso eske ni mucho menos tan seguido. Lo mio nose si eske inciden ondas de mi teléfono inalámbriko o del mvl... a saber...
      De toas formas me va debuti esta conex ^_^ (ya.com collado villalba - MADRID)

dew