Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    6

    Desconexiones en SB

    llevo 30 minutos intentando conectar, el router al principio no sincroniza, luego, cuando conecta, no me van algunas paginas, otras veces ninguna.

    Al final llamo al ST, y me dice el tio que apague el ordenador y el router... enciendo el pc... y me navega bien... Segun el tio es cosa del router, pero yo va a ser q no me lo creo U.u

    Suerte

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        6

        aun que tenga cortes prefiero SB a los incompetentes de…

        aun que tenga cortes prefiero SB a los incompetentes de Ya.com... ademas no se pq a mi el emule no me iba con ya.com y con SB me va a full =P

        Suerte

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues a mi me va como un tiro bajando con el elefante a 40,…

      Pues a mi me va como un tiro bajando con el elefante a 40, desde la madrugada del sabado a domingo que hubo el corte no he tendo ni desconesiones ni cortes, y ta to el rato enchufado.

      Un saludo y que sea leve la cosa..

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, yo estoy en la misma situación. arto de mandar correos…

      Hola, yo estoy en la misma situación. arto de mandar correos y llamar por telefono, cada 48h aproximadamente dejo de navegar y necesito cambiar de IP asta encontrar una que funciones bien, esto es una tomadura de pelo y me estoy artando de perder el tiempo.
      Que se es pavilen y que pongan solución que ya esta bien

    • Cerrado

      [Editado 10/06/05 16:57]

      6

      A mi me ocurre exactamente lo mismo que a ti. Y yo no creo…

      A mi me ocurre exactamente lo mismo que a ti. Y yo no creo que sea problema del router (yo tengo el chino ese que daban al principio que es un cagarro) y mucho menos del ordenador, no hace falta apagarlo para renovar IP o conseguir habilitar la conexion de red (estos de Superbanda se creen que todavía estamos trabajando con Windows 3.1).

      Por otra parte llevo recibiendo un servicio pésimo desde mediados de mayo pasado (microcortes, no sincronización, etc, etc) y parece ser que no quieren solucionarmelo, ya estoy cansado de llamar y enviar correos.

      Sinceramente desde febrero a abril todo me funcionaba de maravilla (estaban contentísimo con el servicio y alababa su calidad), pero no se que han hecho ultimamente que están metiendo la pata hasta el fondo, cosa que me decepciona bastante, ya que se parecen a los demas ISP.... captar usuarios para despues torturarlos con conexiones penosas y servicios deficientes. Simplemente lamentable.

      Saludos.