BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Desconexiones en SB

Wilk

llevo 30 minutos intentando conectar, el router al principio no sincroniza, luego, cuando conecta, no me van algunas paginas, otras veces ninguna.

Al final llamo al ST, y me dice el tio que apague el ordenador y el router... enciendo el pc... y me navega bien... Segun el tio es cosa del router, pero yo va a ser q no me lo creo U.u

Suerte

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JMPC

A mi me ocurre exactamente lo mismo que a ti. Y yo no creo que sea problema del router (yo tengo el chino ese que daban al principio que es un cagarro) y mucho menos del ordenador, no hace falta apagarlo para renovar IP o conseguir habilitar la conexion de red (estos de Superbanda se creen que todavía estamos trabajando con Windows 3.1).

Por otra parte llevo recibiendo un servicio pésimo desde mediados de mayo pasado (microcortes, no sincronización, etc, etc) y parece ser que no quieren solucionarmelo, ya estoy cansado de llamar y enviar correos.

Sinceramente desde febrero a abril todo me funcionaba de maravilla (estaban contentísimo con el servicio y alababa su calidad), pero no se que han hecho ultimamente que están metiendo la pata hasta el fondo, cosa que me decepciona bastante, ya que se parecen a los demas ISP.... captar usuarios para despues torturarlos con conexiones penosas y servicios deficientes. Simplemente lamentable.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy en la misma situación. arto de mandar correos y llamar por telefono, cada 48h aproximadamente dejo de navegar y necesito cambiar de IP asta encontrar una que funciones bien, esto es una tomadura de pelo y me estoy artando de perder el tiempo.
Que se es pavilen y que pongan solución que ya esta bien

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va como un tiro bajando con el elefante a 40, desde la madrugada del sabado a domingo que hubo el corte no he tendo ni desconesiones ni cortes, y ta to el rato enchufado.

Un saludo y que sea leve la cosa..

JMPC

3 contra 1. Las estadisticas no son muy favorables para Superbanda. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Joder, me están dando ganas de cancelar el alta con SB y pirarme a ya.com, que lo tuve durante bastante tiempo y me funciono de lujo...

🗨️ 1
Wilk

aun que tenga cortes prefiero SB a los incompetentes de Ya.com... ademas no se pq a mi el emule no me iba con ya.com y con SB me va a full =P

Suerte