Aqui tienes mi configuracion:
Te dire que mi cablemodem es el Motorola SB4200
Ip del router, la que trae de fabrica.
Las IPs de los ordenatas clientes de la red interna las adquieren mediante DHCP.
Estas conexiones son las que tengo por cable.
Ademas tengo dos adaptadores inalambricos en los mismos ordenadores que estan configurados asi:
-La IP del router es 192.168.2.1, la que trae de fabrica.
-Las IPs de los clientes inalambricos son estaticas para que conecten automaticamente:
-Ordenata 1: IP:192.168.2.100
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.2.1
Servidor DNS primario: 192.168.2.1
-Ordenata 2:IP:192.168.2.101
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.2.1
Servidor DNS primario: 192.168.2.1
Tiene activado el servidor DHCP por defecto, activado el cortafuegos, y el wireless.
La encriptacion esta a 128 bits, o sea 32 caracteres.
En las tarjetas, tiene igual encriptacion, evidentemente con la misma contraseña de red y misma SSID ( indetificador de red) que el nombre que le pones en el router, y por supuesto el mismo canal de radio.
Te dire que al principio tenia problemas asi que le puse el canal 1 y sin problemas.
Pues nada mas, te dire que como sùpongo que es casi el mismo modelo que el mio, y que lainterface web sera la misma, te hara un archivo de tipo .bin para guardar tu configuracion, sino te funciona te puedo pasar el mio y lo cambias a tu gusto y con tus contraseñas de red y nombre de red, canal de radio, etc.....
Ah, se me olvidaba, debes configurar primero las tarjetas inalambricas(nombre de red, encriptación, claves de encriptación, canal de radio y velocidad) y posteriormente el router con las mismas caracteristicas.
Espero que te funcione si no ya sabes......
Un saludo