BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desconexiones en router inalambrico:concretemos...

BocaDePez

En mi caso y despues de abrir varias incidencias:

1ª:la culpa es de los programas P2P
-NO SE SOLUCIONA ya q he probado con sistemas sin P2P instalados nunca y los cortes siguen apareciendo.

2ª:La culpa es de Telefonica y mala sincronizacion
-NO ES CIERTO, Telefonica verifica mi linea y esta correcta.

3º: El router esta mal.
-NO ES VERDAD, me lo cambian y el problema persiste

4º: Hay q cambiar el firmware:
-NO SOLUCIONA NADA, el firmware q te facilitan por telefono el personal de Ya.com NO SOLUCIONA NADA.

5º: Mala configuracion de nuestro router.
-VA A SER Q NO pq por mas vueltas q le hemos dado esto falla mas q una escopeta de feria...

CONCRETEMOS:
El router q nos han facilitado esta defectuoso seguramente por un mal funcionamiento derivado de un firmware defectuoso, inapropiado y con numerosos bugs, de conexion y de seguridad...
En mi caso y tras una ultima llamada a soporte de Ya.com en el cual me han dicho q "van a pedir a 3Com q saquen un nuevo firmware q subsane los defectos" , les pienso dar una semana de cortesia en la cual o me solucionan definitivamente los cortes de conexion o con la misma me doy de baja por derecho.

Q pensais vosotros?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Deberiamos obligar a ya.com a ke hiciera una campaña de cambio del router este de mierda por otro.En el mercado estoy seguro que hay muchos routers ADSL inhalambricos
Esta claro ke este no furula, ke lo cambien.

¿Alguien sabe ke mecanismos tenemos para exigir este cambio?

BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo, yo he llegado a las mismas conclusiones, pero... ¿qué hacer ante eso? No creo que ya.com y 3com estén de brazos cruzados, supongo que están desarrollando un firmware nuevo que les solucione el percal, y a eso debemos limitarnos a esperar, porque sinceramente no creo que ninguna medida en plan denuncia a consumo o al Papa vaya a frutificar. Ellos son una filial de una multinacional muy grande, nosotros, en caso de unirnos, unos pocos consumidores, tienen siempre la de ganar.

Me hace gracia que anuncien a bombo y platillo su router en la tele. Que cabrones.

Yo personalmente no quiero cabrearme por un cacho de plástico, y he decidido tomármelo con filosofia: esperar a ver si sacan firmware bueno, no volver a comprar nada a un proveedor de internet que se esconde detrás de un 902 y apuntarme en cuanto salga al internet eléctrico ese, estoy seguro de que Endesa o la que sea tendrá más respeto por el consumidor y suficiente solvencia para resolver sus problemas que ya.com, menos es imposible.

Saludos y ánimo. Un abrazo Miki!!!

BocaDePez

El router es defectuoso de fabrica, están obligados a cambiarlo por otro que funcione correctamente.

Señores de ya.com, cambien el router wireless a todos sus clientes!!!! , es su obligación.

BocaDePez

Esto me recuerda a la q se monto con el famoso modem usb q colgaba los equipos por un firmware defectuoso creo...desde luego q yo les pienso respetar el plazo q les di, pero si a lo largo de esta semana no solucionan el tema, servidor el proximo lunes esta pidiendo la baja.

BocaDePez

Hola a todos,

Estoy absolutamente de acuerdo con tu análisis. Yo he llevado a cabo practicamente los mismos pasos con los mismos resultados.

De todas formas, me gustaría concretar con vosotros el problema un poco más.

En MI caso, el problema de las desconexiones no es con el PC que tengo unido al router mediante el cable de red RJ45. En este caso, la conexión es bastante estable, incluso con programas P2P (eMule), aunque la velocidad es algo lenta (un máximo de 140 kbps, según el propio test de velocidad de la página de ya.com).

Ellos dicen que es un problema de Telefónica... yo les contesto que a quien pago es a ya.com y que por tanto que, si ese es el problema, son ellos los que tienen que presionar y exigir el servicio a Telefónica para, a su vez, dar servicio a sus clientes... ellos dicen que tengo razón... en definitiva, una conversación de tontos. Pero, bueno, ese es otro tema.

Mi problema es con la conexión inalámbrica a un PC a unos 20 metros, como mucho, del router. Utilizo la tarjeta DLink (comprada también a ya.com). En este caso, los cortes son constantes, con un intervalo de conexión estable de 1 día (en el mejor de los casos). Lo normal es que se pierda la conexión y se produzcan algunos reintentos, pero siempre sin resultado.

Ya.com me aconsejó que desinstalase el software de la tarjeta y que fuese gestionada por Windows XP(justo lo contrario de lo que aconseja el fabricante). De esta forma duró la conexión un día, pero después cascó y ya no hay forma.

Ya.com me va a enviar una tarjeta nueva (aunque creo que tendremos que añadirlo a la larga lista de soluciones que no funcionan). Si finalmente no funciona, haré como vosotros: una semana de cortesía (que ya es mucha) y despues dos alternativas:

1. Darme de baja
2. Sustituir el contrato por un ADSL normal y yo me busco la vida con un router y una tarjeta que funcione.

Espero vuestros comentarios. Saludos a todos

BocaDePez

Me pasa lo mismo, pongo el emule y zas!! ni 30 minutos y el router se keda percha, no deja ni entrar en la interfaz web de configuracion, lo he intentado todo, desaktivas firewall, abrir puertos, inkluso el SPI y el DoS detection, todo...y sigo en las mismas...vaya estafadores, inkluso he aktualizado el firm a la 1.05 k dicen k solventa el problema, seran hijosdeputa! si kasi tardaba mas en blokearse kuando tenia la 1.0!!

Ziggy

Veo q lo q me pasa a mi es lo mismo q le sucede a mucha gente...en mi caso es el tercer router q tengo;uno de ellos incluso ni dejaba gestionarse via web tras 3 comandos, un desastre.
Mañana les voy a llamar y les solicitare la baja inmediata por incumplimiento reiterado de contrato por su parte ya q el material q me han dado es defectuoso y no es aceptable la calidad final del servicio, mi cortesia ha durado mas de 3 meses y no estoy dispuesto a dufrir con ellos 1 año entero.
Seguiremos informando... :-|

🗨️ 1
3com4ever

Primero tuve un 3com 812, luego tuve un Alcatel y ahora tengo el wifi. Y no cambio el wifi por ningún otro. Incluso vendí los otros.

BocaDePez

yo estoy igual de jodido que vosotros quiero darme de baja pero me faltan 10 meses
QUE PUEDO HACER???????????
RESPONDERME POR FAVOR
mgestalcalvete@yahoo.es