En mi caso y despues de abrir varias incidencias:
1ª:la culpa es de los programas P2P
-NO SE SOLUCIONA ya q he probado con sistemas sin P2P instalados nunca y los cortes siguen apareciendo.
2ª:La culpa es de Telefonica y mala sincronizacion
-NO ES CIERTO, Telefonica verifica mi linea y esta correcta.
3º: El router esta mal.
-NO ES VERDAD, me lo cambian y el problema persiste
4º: Hay q cambiar el firmware:
-NO SOLUCIONA NADA, el firmware q te facilitan por telefono el personal de Ya.com NO SOLUCIONA NADA.
5º: Mala configuracion de nuestro router.
-VA A SER Q NO pq por mas vueltas q le hemos dado esto falla mas q una escopeta de feria...
CONCRETEMOS:
El router q nos han facilitado esta defectuoso seguramente por un mal funcionamiento derivado de un firmware defectuoso, inapropiado y con numerosos bugs, de conexion y de seguridad...
En mi caso y tras una ultima llamada a soporte de Ya.com en el cual me han dicho q "van a pedir a 3Com q saquen un nuevo firmware q subsane los defectos" , les pienso dar una semana de cortesia en la cual o me solucionan definitivamente los cortes de conexion o con la misma me doy de baja por derecho.
Q pensais vosotros?