BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Desconexiones con RETERIOJA.

BocaDePez
BocaDePez

Desde aproximadamente mes y medio el programa que utilizo para intercambiar achivos se me desconecta hasta cinco o seis veces al día, y claro, así no hay quien descarge.
En atención al cliente me dicen que el uso de este tipo de programas es ilegal (digo yo que será ilegal según cuales sean los archivos que comparte) y que no los use; que lo único que hacen es saturar la red.
La solución que me dan todavía es mejor: que deje de utilizarlos durante un tiempo para que mejore su funcionamiento.
Con el dineral que pagamos en comparación con otros proveedores, me parece una pasada que me digan esto.
¿Que tal os va a vosotros? ¿Habeis encontrado una solución? ¿Cambiaros de proveedor? ¿A cual?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Amigo69

Yo tambien padezco reterioja, pero espero que por poco tiempo, ya que me voy a ir, "si me dan la portavilidad, que ya voy por mes y medio" . :-(
Hace cosa de un mes me pasaba lo mismo, pero volvio a ir bien al cabo de unos días, si quieres un consejo, emigra a otra operadora, que esta se esta quedando desfasada de servicio y de precio.
Saludos paisano.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde mayo con reterioja el de 600/300 y me va estupendamente en todo tanto en ftp, p2p, no se me ha desconectado nunca la conexion y va muy fino :-P ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me extraña bastante que si tienes Reterioja tengas 600/300

Lo normal sería que tuvieses 512/512 o 1MB/1MB