BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desconexiones repentinas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pues esta ultima semana aproximadamente a las 17.30 de la tarde la conexion empieza a fallar y baja la sincronizacion de 14mb a 7mb durante una hora hasta que vuelve a la normalidad. Durante esta hora sufro como 12 o 15 cortes de conexion. Querria saber si alguien mas sufre este problema o si hay alguna forma para solucionarlo. Tengo el router con el firmware

A111-306FPT-C01_R02.A2pB023g.d20e

Si he de facilitar mas datos no tengo ningun inconveniente, gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tmb me pasa lo mismo que a ti llevo 1 semana asi . Santa coloma-Barcelona

Emad

Has llamado a ST ? En estos casos el firmware poco ( si no nada) tiene que ver. Mas bien parece un ruido excesivo. Causas ? Mogollón. Llama a 1565 .

SaludoZZ :D

BocaDePez
BocaDePez

Os explico (que no es poco).

NO SIRVE DE NADA EN QUE LLAMES AL 1565 YA QUE SN UNA PANDILLA DE INCOMPETENTES DES DE EL 1º HASTA EL ULTIMO. OS EXPLICO NUESTRO CASO.

somos una empresa de BALEARES i hace cosa de 3 meses nos cambiamos de MOVISTAR a la empresa JAZZTEL (teléfono y DSL), desde las 2 primeras semanas empezamos a tener problemas en el suministro del ADSL (cortes de dicho suministro), avisamos a la empresa, nos hicieron realizar varias acciones con router, ordenador, conectar desconectar, configuraciones del pc, mil cosas que no an servido para nada, bueno mentira si han servido para que pierda el tiempo detras de ellos y la paciencia. Todo esto no sirvió de nada ya que seguimos con los cortes de ADSL. les exijimos que se nos mandase un tecnico, cuando llevabamos mas de 20 reclamaciones nos lo mandaron, i lo mismo hizo las comprobaciones y estamos con los cortes de la linea de ADSL.

Volvimos a llamar para indicar de que no iba bien el sistema, nos hicieron realizas mas comprobaciones, las que hicimos y otras nuevas, estando sin línea de ADSL en todo nuestro comercio, haciéndonos perder el tiempo realizando personalmente todo lo que nos indicaban. Todo esto lo llevamos realizando casi cada semana al menos 4 veces.
Nosotros reclamamos que viniese 1 técnico para que hiciese lo propio. Al final se conseguí que viniese el técnico al cabo de 3 o 4 semanas. Reviso el comercio y se fue. Al cabo de los 10 o 15 minutos otra vez con lo mismo, los cortes de línea.

Reclame otra vez que no iba bien el ADSL, que el técnico no soluciono nada. Me comentaron que podría ser el router y nos mandaban 1 en 48 h máximo. realizado la consulta de cuando se nos mandaba i nos contesta que se Abia anulado el envío del router. Sin avisarnos, esperando 3 semanas, con los cortes de línea, sin poder trabaja como toca.
Ya estando muy enfadado con el servicio pésimo que JAZZTEL da. cansado de llamar indicando las incidencias, no poder trabajar así como toca en mi empresa, realizando comprobaciones que nos indicaba JAZZTEL, ya cansado. Llamamos para que nos pasasen con el departamento de reclamaciones para indicarles quien nos pagaba todo este tiempo de que estamos trabajando para ellos realizando comprobaciones i no podemos trabaja en nuestro establecimiento. Lo que nos contestaros es que lo anotaban en la base de datos i ya esta, anotado quedaba, nada mas que eso.

RESUMIENDO ''ESTO ES LO QUE HAI ''TE JOD...''.
NADA, con esto lo que os quiero indicar de que no contrateis dicha compañia que todo son problemas.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

hola,
por mala suerte jo tambien contrate jazztel adsl y telefono fijo. me pasa lo mismo que indica (MANACOR). estamos reclamando que se nos corta cada 2x3 la linea de ADSL se nos cortas (nos quedamos sin ADSL) i la respuesta que nos dan en JAZZTEL es que tenemos el ordenador mal configurado, nos hacen realizar mil comprobaciones, entre otras cosas.
lo que no entiendo es que teniendo el ordenador parado el router se apaga las lucen indicativas de ''internet y adsl'' QUE ESTO ES QUE NO LLEGA LA SEÑAL. i ellos nos indican que es cosa del pc. como es posible que sea el pc si esta parado? i los cortes se producen de la misma manera? lo bueno es que no quieren mandar a ningun tecnico para comprobar si el error es de JAZZTEL o si es de la linea exterior.

resumiendo, NO CONTRATIS JAZZTEL ''EL SERVICIO QUE TE DAN ES UNA M.....'

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

TROLL... ¿dos personas dejando el mismo mensaje en dos foros diferentes? JUASSSSSSS

🗨️ 5
Ari

Pues sois vecinos :)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

por la forma de escribir, hasta parece el mismo usuario, no puedo ver su ip..

🗨️ 8
westlaw

Yo sí puedo ver la ip y, efectivamente, es el mismo usuario, ¡¡¡contestándose a sí mismo!!!, claro que también puede ser un problema de desdoblamiento de personalidad, en cuyo caso lo que necesita no es un técnico de Jazztel, sino un psiquiatra.

Saludos.

🗨️ 7
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
westlaw
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
westlaw
BocaDePez
BocaDePez
Ari

En fin: si las cosas no van bien, hacer esto tampoco es que las mejore mucho. Y lo mismo que nosotros vemos tu ip, que seguramente tú no eras consciente de esto, puede que en otro sitio también la vean. Y eso, ya digo, puede que no mejore tu situación. Tú mismo, en cualquier caso :)

Saludos