Os explico (que no es poco).
NO SIRVE DE NADA EN QUE LLAMES AL 1565 YA QUE SN UNA PANDILLA DE INCOMPETENTES DES DE EL 1º HASTA EL ULTIMO. OS EXPLICO NUESTRO CASO.
somos una empresa de BALEARES i hace cosa de 3 meses nos cambiamos de MOVISTAR a la empresa JAZZTEL (teléfono y DSL), desde las 2 primeras semanas empezamos a tener problemas en el suministro del ADSL (cortes de dicho suministro), avisamos a la empresa, nos hicieron realizar varias acciones con router, ordenador, conectar desconectar, configuraciones del pc, mil cosas que no an servido para nada, bueno mentira si han servido para que pierda el tiempo detras de ellos y la paciencia. Todo esto no sirvió de nada ya que seguimos con los cortes de ADSL. les exijimos que se nos mandase un tecnico, cuando llevabamos mas de 20 reclamaciones nos lo mandaron, i lo mismo hizo las comprobaciones y estamos con los cortes de la linea de ADSL.
Volvimos a llamar para indicar de que no iba bien el sistema, nos hicieron realizas mas comprobaciones, las que hicimos y otras nuevas, estando sin línea de ADSL en todo nuestro comercio, haciéndonos perder el tiempo realizando personalmente todo lo que nos indicaban. Todo esto lo llevamos realizando casi cada semana al menos 4 veces.
Nosotros reclamamos que viniese 1 técnico para que hiciese lo propio. Al final se conseguí que viniese el técnico al cabo de 3 o 4 semanas. Reviso el comercio y se fue. Al cabo de los 10 o 15 minutos otra vez con lo mismo, los cortes de línea.
Reclame otra vez que no iba bien el ADSL, que el técnico no soluciono nada. Me comentaron que podría ser el router y nos mandaban 1 en 48 h máximo. realizado la consulta de cuando se nos mandaba i nos contesta que se Abia anulado el envío del router. Sin avisarnos, esperando 3 semanas, con los cortes de línea, sin poder trabaja como toca.
Ya estando muy enfadado con el servicio pésimo que JAZZTEL da. cansado de llamar indicando las incidencias, no poder trabajar así como toca en mi empresa, realizando comprobaciones que nos indicaba JAZZTEL, ya cansado. Llamamos para que nos pasasen con el departamento de reclamaciones para indicarles quien nos pagaba todo este tiempo de que estamos trabajando para ellos realizando comprobaciones i no podemos trabaja en nuestro establecimiento. Lo que nos contestaros es que lo anotaban en la base de datos i ya esta, anotado quedaba, nada mas que eso.
RESUMIENDO ''ESTO ES LO QUE HAI ''TE JOD...''.
NADA, con esto lo que os quiero indicar de que no contrateis dicha compañia que todo son problemas.