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Desconexiones reiteradas con ZTE F680 en MásMóvil

PANQUEMAO

Más de 2 años sin incidencias reseñables con 600/600 + fijo; y ahora que estoy fuera de permanencia con una prórroga de 3 meses a 15€ final, empieza este problemón a 15 días de acabar esta bonificación especial. Enrutador en rojo cada 2x3, se recompone solo y aunque lo apage 1/2 h. se repiten los cortes aleatoriamente, bien cada 10 ' o 30' o +, no hay patrón, vaya.

Éste lunes llamo al SAC y entre la espera y la exposición del problema más las respuestas / soluciones (54') se airea la Srta. diciéndome que los cortes son manuales por mí realizados, la señal es buena y no es avería de MásMóvil. Reconoce > 30 reinicios diarios en los últimos días e insiste que los he realizado yo según su PC, tela… ¿solución rápida? Reseteo a origen pero no, se corta cuando estoy cambiando la clave y los SIDD (como administrador). Le hago reset más largo 20" pero no me permite terminar una mínima configuración. En la noche vuelvo a llamar y más de lo mismo, que resetee, el enrutador no está dañado, no estiman el cambio. Reseteo a las tantas y el problema persiste.

Importante. En Valencia capital-centro. Conectado al armario interno en la comunidad de Jazztel, hay otro de Movistar.

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Por favor, ¿Alguna idea de las posibles causas? gracias y saludos.

mmx39a

Cuando tuve el router F680 me ha pasado lo mismo. Tras sólo un año de uso, se reiniciaba el sólo. Y eso que estaba en Pepephone, pero a pesar de ello, tardaron 2 semanas en cambiarlo y después de dar mucho la lata. Más recientemente, me volvió a dar problemas el nuevo F680 que me pusieron (y que al final tuvieron que cambiar). Pero el problema es el mismo: No te lo quieren cambiar y te dan largas para evitar la visita del técnico, porque lo que te van a tener que hacer es cambiar el router.

Lo más sencillo es que te cambies de compañía porque son muy pesados con este asunto. Lo evitarán a toda costa el tener que cambiártelo.

BocaDePez
BocaDePez

Compra uno por wallapop si no quieres cambiarte

el-xalso
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Uh, llevas mucho con MásMóvil? Lo digo porque veo que llevas la versión de Hardware 2.0. La mayoría de los que he visto llevan la 4.0 (vamos, otro hardware distinto). No creo que sea ese el problema, pero podrías intentar pedir que te cambiasen el Router por la versión más reciente (la v4). La v2 desde hace como 2 años que no recibe ya ninguna actualización de firmware.

Y si no, teniendo en cuenta que se te reinicia al nivel de que no puedes ni terminar la actualización… yo haría la típica de desconectar el router y llamar. Y estar hasta que venga el técnico con el router apagado.

Llamas y dices que se ha apagado y no se enciende, todo lo que te digan tu dí que lo haces y que el router no hace ninguna luz. Te van a mandar técnico sí o sí a ver que pasa. Cuando venga el técnico, pues lo que dices, si se te resetea tan a menudo que no da tiempo ni a configurar el wifi, el técnico lo verá estando allí presente, y mandará orden de cambiar el router y no creo que tenga tiempo de ponerse a probar nada más.

¿Desventajas? Estar un par de días con el router apagado.

¿Ventaja? En un par de días tienes al técnico, y casi al 99% que te van a cambiar el router por otro, así que es eso, la ventaja que en un par de días tienes otro router, y fin de los problemas.

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PANQUEMAO

Dos años y 3 meses, tal como dije al comienzo del Hilo, sería un resto de almacén.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres que te cambien el router por uno nuevo la mejor solución es freírlo, es decir meterle más corriente de lo que aguanta así no tendrás que simular la avería porque estará averiado de verdad.

vukits

Yo estoy igual, con Pepephone…

El ZTE F680, al año, de repente ha empezado a fallar… Con cortes de conexión…

He desistido y me he dado de baja…Además de que tengo un youtuber en casa, que sube videos por las noches… que es cuando ha habido cortes de más dos horas…

BocaDePez
BocaDePez
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Los valores de Imput Power es correcto suelen ser entre -18 dBm y -20 dBm

superllo

Toco madera con un F680 en Valencia (pero la versión 4 del hardware).

BocaDePez
BocaDePez

Realmente no se merecen que te quedes con ellos si tienen ese trato para un problema bastante claro a mi parecer. Entiendo que esten cansados de recibir llamadas de gente que no les funciona la conexion y es problema achacable al cliente pero no pueden hacer pagar a justos por pecadores.

Si acaso quieres dar otra oportunidad, has valorado grabar en video los cortes (si dices que se pone la luz en rojo) y mandarselo via Twitter? Al menos de esta manera no tienes que esperar tanto tiempo al telefono.

Saludos.

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PANQUEMAO

Cierto. Al Pronto de recibirlo ya detecté el firm antiguo y otros compañeros tenían la v.4.

Por otro lado, años ha que me dí de baja en todas las redes sociales.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo también MásMóvil y no vivo exactamente en el centro de Valencia. sí que me va bien la conexión