Más de 2 años sin incidencias reseñables con 600/600 + fijo; y ahora que estoy fuera de permanencia con una prórroga de 3 meses a 15€ final, empieza este problemón a 15 días de acabar esta bonificación especial. Enrutador en rojo cada 2x3, se recompone solo y aunque lo apage 1/2 h. se repiten los cortes aleatoriamente, bien cada 10 ' o 30' o +, no hay patrón, vaya.
Éste lunes llamo al SAC y entre la espera y la exposición del problema más las respuestas / soluciones (54') se airea la Srta. diciéndome que los cortes son manuales por mí realizados, la señal es buena y no es avería de MásMóvil. Reconoce > 30 reinicios diarios en los últimos días e insiste que los he realizado yo según su PC, tela… ¿solución rápida? Reseteo a origen pero no, se corta cuando estoy cambiando la clave y los SIDD (como administrador). Le hago reset más largo 20" pero no me permite terminar una mínima configuración. En la noche vuelvo a llamar y más de lo mismo, que resetee, el enrutador no está dañado, no estiman el cambio. Reseteo a las tantas y el problema persiste.
Importante. En Valencia capital-centro. Conectado al armario interno en la comunidad de Jazztel, hay otro de Movistar.


Por favor, ¿Alguna idea de las posibles causas? gracias y saludos.