BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desconexiones random

antonianzas

Tenía 12MB de ONO y ahora me lo han actualizado a 15MB Pero de un tiempo a esta parte, ya con 12MB, noto que se me desconecta la conexión de manera random, puede que no se desconecte en horas o puede que sea cada pocos minutos. Las subidas se paran y las descargas petan, luego se vuelve a reconectar solo No creo que sea problema de Windows (7 64bit) sino de la operadora en sí ¿Cómo puedo comprobar a qué es debido el problema? ¿Alguna forma de testear el origen? ¿Puede que con ONO pase esto? Subo mucho y también bajo bastante, no se si chaparán el grifo así para disuadirme, pero es que no encuentro otra explicación Gracias por adelantado :-D

antonianzas

Tengo un router wifi propio (Linksys) e internet lo tengo por cable normal, no por señal wifi, pero da igual porque sin router también pasa Y lo de la saturación de la linea me parece increíble si es cierto Y digo si es cierto porque tengo linea con ONO desde que me obligaron a cambiarme de Retecal (que tenía desde el 96) y jamás me ha pasado, y siempre he descargado a todo lo que daba, ya tuviera 128, 1 mega o 12 megas. Me resulta un poco difícil de creer -mas posible, claro- ¿La solución es capar las subidas/bajadas? o_O