BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

desconexiones en R

BocaDePez

El caso es que hoy a la tarde (como casi siempre) me la pase jugando al wolfstein enemy territory, pero la diferencia con otras tardes es que la conexion a los que tenemos R se corto durante 2 o 3 minutos unas 6 veces. El teamspeak tambien se corto, pero sin embargo el irc, el msn o la navegacion no les afecto estos cortes. Que es lo que estara pasando?. A alguien le paso tambien en otros juegos o programas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
trompa

durante una hora mas o menos y no tuve niingun problema

Xarod

pero hace un mes o asi me había pasado durante una semana, jugando a quake, no solamente yo si no a más gente. Como ahora ya empieza a volver la gente de vacacinoes se empezará a saturar. Yo con respecto al ping estoy muy descontento desde que tengo R, aunque mi ping mínimo es muy bajo tengo unas fluctuaciones continuas a intervalos muy pequeños (en un segundo me pasa de 10 a 80, a mundo-R.com) que me joden todo.

M1Gu2L

A mi desde ayer la tele se me veía como una patada en los huevos. Hoy al mediodia volvio a verse como siempre, pero de vez en cuando perdía la señal y se me caía la conexión. Pensé que era por un repartidor que acababa de poner, pero nada, debió ser por pérdida de señal durante un tiempo. Ahora va todo como siempre, volando........

tesnico

... pero si te caes de un servidor, y no pierdes la conexión a internet (por lo que dices de otros servicios)... será cosa de R?.

¿Les has llamado? ¿Qué te han contado?

🗨️ 5
BocaDePez

Mirando el DuMeter la descarga iba y venia por momentos mientras que el upload desapareció durante todo ese tiempo. Imagino que estarían de pruebas en algún sitio.

BocaDePez

Llevaré unos 30 minutos con la conexión viniendo y cortándose continuamente

🗨️ 3
BocaDePez

lalailolaaaa

navego perfectamente pero los microcortes son tan continuados que el upload y download se corta constantemente y por ratos completamente

🗨️ 2
M1Gu2L

Entonces como navegas perfectamente??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez