BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desconexiones puntuales...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, sufridos retecaleros. Desde hace algún tiempo llevo sufriendo desconexiones aleatorias. Son puntuales, no duran mucho más de unos segundos, pero me tiran toda la conexión (no puedo navegar ni nada). No estoy seguro si es que la conexión se me satura por culpa del emule o el windows es de lo más estúpido, pero si a alguno le ha pasado o le pasa, y tiene alguna idea de por qué, pues por favor que nos lo cuente...

Para más pistas:
Soy un retecaleado de Burgos, con un modem arris. Uso emule blackhand (también me falla con el emule oficial)y windows 2000 professional.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Quiero añadir que no es por culpa de la renovación de ip, me pasa durante la hora que tengo asignada la ip... por eso sospecho que puede ser el estúpido windows.

🗨️ 1
Catamaran

Bueno yo te digo que algo parecido me pasó a mi con un Motorola tube una temporadita que no se que cojones le pasaba a la conexión que cada vez que se tenía que renovar el IP me quedaba sin conexión totalmente, no funcionaba nada, pero curiosamente cuando me pasaba eso le daba al botón secundario sobre el icono de conexión que lo tengo puesto para que me salga en la barra de tareas y luego a Reparar se quedaba un ratin reparando, y al ratito plas! todo volvía a funcionar con total normalidad, tengo que decir que ahora ya no me pasa eso, se le pasó la gilipollez esa, pero eso era lo que hacía para volver a recuperar la conexión cuando me pasaba la historia esta...

BocaDePez
BocaDePez

HOLA YO SOY DE LEON CONCRETANDO DE ASTORGA, YO LLAME PARA ESA AVERIA POR QUE ME CONECTABA JUGANDO EN RED Y CADA HORA A TOMAL POL CULO, Y ME LO ARREGLARON PERO ERA AVERIA DE LA CENTRALITA

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Soy de Valladolid zona San Juan y a mi tambien se me desconecta en ocasiones puntuales ya sea estando el ordenador encendido o cuando entro en el sistema operativo (me da igual linux que windows) La solucion suele ser reiniciar el cablemodem y, es un poco coñazo.
Ah! por cierto, tengo un com21. ¿Alguno de esta zona tiene un modem distinto? ¿Los siguen cambiando? ¿Puede ser problema del modem? Porque tiene toda la pinta.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Valladolid, zona delicias. Cablemodem com21. Los mismos problemas de desconexión, por lo que si puede ser el problema. Cuando más se desconecta es por la mañana.... En fin... Si te quejas muchas muchas muchas veces , y tu zona está capacitada para poner nuevos modems (pq no todas las zonas pueden cambiar de modems) te lo cambian.