Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Desconexiones periodicas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas Tardes!!
Levo todo el día con el siguiente problemilla:
tengo el ordenador puesto con el ares descargando y navegando por internet, de vez en cuando, el ares pasa de 20kb/s a 0 y si en ese momento intento cargar una nueva página, explorer me dice que no puede cargar la página. En ocasiones se vuelve a conectar solo y en otras he de desconectar la red desde el portatil y volver a conectar. he reiniciado el router y parecia que ya no lo hacia, pero ahora lo vuelve a hacer. Eso es lo que he leido en algunos post que llaman microcortes? es cosa de ONO o lo es de mi ordenador, modem o router? la supuesta conexión de ono a 6 mb.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Tienes un router wifi??

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si, un belkin, lo curioso es que el ordenador en ningún momento indica que deja de recibir señal por lo menos el indicador de red no lo indica así. En ocasiones al encenderlo conecta con una red que o es la predeterminada, pero desconecto la red y vuelvo a conectar y arreglado.

🗨️ 4
POC

Ya... pero según lo que cuentas parece que el problema es la propia naturaleza inestable de la conexion Wifi.

En estos casos lo que procede es conectarse por cable al modem a ver si te lo hace

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En principio parece que va bien, o por lo menos la frecuencia en desconectarse es mayor. En caso de ser la configuración inalambrica, que puede ser? porque en ningun momento baja la intensidad de la señal, ni cuando el ares desconecta y vuelve a conectar.
Gracias

🗨️ 2
POC
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No es por el WIFI, yo no tengo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y te pasa lo mismo? con p2p o sin él?

BocaDePez
BocaDePez

No utilizo programas p2p ni messenger.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos que solo navegando se te corta la conexión,no?

angelvk83

a mi tambien me pasa, cada cierto tiempo, pone que el cable de red se ha desconectado, y en medio minuto el solo se reconecta, esta conectado al router via ethernet.

🗨️ 1
superllo

Eso es que te reinician el cable-módem porque se pierda la conexión, te clonen la MAC o porque la red no dé más de sí.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Comprobado, hace unos minutos 20:27 se coró la conexión.
Todos los días igual.
A esto no hay derecho.