BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Desconexiones/pérdida de paquetes en juegos

BocaDePez

Hola, desde hace una semana o así varias personas venimos sufriendo problemas de pérdida de paquetes/lag en medio de partidas en juegos, no es un problema de un único usuario (curiosamente todos a los que les pasa tenemos R), y tampoco del juego, ya que son varios en los que lo hemos notado (Diablo 3 y League of Legends). Es MUY molesto y además jode las partidas totalmente, la mayoría de veces tenemos que cerrar el cliente de juego y volver a reentrar completamente para solucionarlo.

Problema de mi conexión no es, ya que sería el único en sufrirlas y además el ping a mundo-r.com es bueno, estable y sin pérdidas.

De verdad que no tuve muchas quejas de R desde que soy cliente y ya hace tiempo de esto, pero desde hace un tiempo me tienen bastante descontento, entre la conexión variable según la hora del día (a las 8:00 hay 210mb y a las 22:00 llegan sobre ~120mb) y estos problemas me tienen un poco harto.

Estar jugando y sufrir esto es, cuanto menos, frustrante.

Alguien más con este problema? Con algún juego más? A ver si hacen algo y lo arreglan...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WaNi

Tengo un amigo que es de R y le pasa igual, tanto en juego como en webs de streaming. Dota 2, TS3, www.twitch.tv .

WiLZy

¿En el log del router se registra algo?, desde hace semanas es como si el router se quedase sin IP aleatoriamente, 3 o 4 veces a lo largo del día. (DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response. / DHCP FAILED - Discover sent, no offer received / No Ranging Response received - T3 time-out)

🗨️ 2
BocaDePez

No es problema del router, el ping a mundo-r.com no falla, es algo dentro de la red de R hacia fuera, hoy otra vez le pasó a otro conocido, y dice que tampoco es la primera vez, asi que estaria bien que revisaran todo lo que tienen.

🗨️ 1
WiLZy

En ese caso lo ideal será saber las IPs o redes de destino, para que más usuarios puedan probar pings y tracerts, en el caso del d3 lo tienes fácil:

cmd

netstat -n | find "1119"

Nos cuentas y probamos esas IPs a ver si hay PL o qué.

piru-coru

Yo tenia esos problemas en la xbox 360...sufri esos lagazos durante 3 años.Harto de escribir los problemas aqui y de que los tecnicos que venian a mi casa me dijeran que todo estaba correcto,cuando era falso,pues me di de baja y me puse el ADSL de orange.Y bueno aunque halla lagazos jugando en partidas online que no son tan constantes como cuando tenia R pues estoy contento ademas se nota en la factura lo que jode es perder canales como hollywood,fox etc pero para lo que veo la tele en casa.

BocaDePez

A mi tambien me esta pasando un dia si y otro tambien, es totalmente frustrante, R cada dia da mas asco.

BocaDePez

Hoy otra vez, en el LoL los afortunados clientes de R gozamos de unos 145ms de ping constantes, es... cojonudo :)

🗨️ 7
BocaDePez

no solo en el LoL, los servers del BF4, minimo 140, imposible jugar...

astvr69

Bueno el lol no es muy fiable.....Yo con telecable suelo tener unos 30 y hoy tengo 58.

BocaDePez

Yo ayer tambien tuve 145ms jugando al LoL y en la conexión al servidor de TS que tengo contratado. Hoy le mandé un quecheparece y me dijo que ayer tuvieron una incidencia pero que hoy debería estar solucionado. Probé a primera hora a conectarme a mi servidor de TS y tenía un ping normal, pero ahora vuelvo a tener lag.

🗨️ 4
BocaDePez

Es cierto, hoy volvió a ir "normal", 70ms a la mañana, 80 a la noche, ya sabes que tenemos conexión variable por horas, cuantos más clientes peor va la cosa, hay que jugar a la mañana o de madrugada! A las 22 nada.

🗨️ 3
BocaDePez

Que input lag tiene tu tv?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez