Hola, desde hace una semana o así varias personas venimos sufriendo problemas de pérdida de paquetes/lag en medio de partidas en juegos, no es un problema de un único usuario (curiosamente todos a los que les pasa tenemos R), y tampoco del juego, ya que son varios en los que lo hemos notado (Diablo 3 y League of Legends). Es MUY molesto y además jode las partidas totalmente, la mayoría de veces tenemos que cerrar el cliente de juego y volver a reentrar completamente para solucionarlo.
Problema de mi conexión no es, ya que sería el único en sufrirlas y además el ping a mundo-r.com es bueno, estable y sin pérdidas.
De verdad que no tuve muchas quejas de R desde que soy cliente y ya hace tiempo de esto, pero desde hace un tiempo me tienen bastante descontento, entre la conexión variable según la hora del día (a las 8:00 hay 210mb y a las 22:00 llegan sobre ~120mb) y estos problemas me tienen un poco harto.
Estar jugando y sufrir esto es, cuanto menos, frustrante.
Alguien más con este problema? Con algún juego más? A ver si hacen algo y lo arreglan...